[ENG-ESP] Retro Gaming Blogging Challenge: Day V - The Retro Videogame I Still Play

in Hive Gaming3 years ago

English
https://vishuddhabeatbox.bandcamp.com/track/goron-city-remix

Hi everyone, this is the fifth day of the Retro Gaming Blogging Challenge and this time I´ll talk about that retro videogame I keep playing even now in 2021. I consider myself as a person that gets back to retro videogames oncein a while, specially when we are talking about this game that I´ve already beat countless times. This is an awesome challenge which I´ve had the chance to share some experiences of the gaming world. Remember that if you want to join, you can read the post from the user @marcoquin.

https://peakd.com/hive-140217/@marcoquin/retro-gaming-blogging-challenge-join-us

I´ve already talked about The Legend of Zelda: Ocarina of Time a lot of times and in this callenge it feels like I´m doing spam about this game but I can´t help it since it´s my favorito game of all time, I have a big passion for The Legend of Zelda: Ocarina of time and this passion has lead me to complete this game a lot of times, basically the game I´ve completed most of the times, I have lost the count of how many times I´ve completed this game, honest, it feels like everytime I play it again I find something new, besides, I don´t get tired about the level designs of the temples.

https://www.ign.com/wikis/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/Forest_Temple

Even if this is my favorite game and probably my favorite The Legend of Zelda game, I wouldn´t go so far to say is the best The Legend of Zelda out there. You see, to me, this game has aged like wine and to others this is not the case and I can understand, since nowadays I think there are other Zelda games that are actually better than Ocarina of Time, but even eso, it´s a game that I keep returning frequently.

https://as.com/meristation/2020/05/03/reportajes/1588497460_754554.html

Late last year, I wanted to break the routine and searched a way to play The Legend of Zelda: Ocarina Of Time from another perspective and that´s where I found the randomizer tool. For people might not know, a randomizer tool is basically that, it´s like a hackroom of the game which switches everything you want, it can be keys, main items, songs. whatever you want. For example, you´d need a key for the water temple but this key can be anywhere like in a treasure chest of Young Link dungeons, beating the game like that can be quite a challenge so I´d recommend you to do so, as a side note, every randomizer rom is diferent from one to another.

https://ootrandomizer.com


Español
https://vishuddhabeatbox.bandcamp.com/track/goron-city-remix

Hola a todos, este es el quinto día del Retro Gaming Blogging Challenge y en esta ocasión les hablaré de ese videojuego retro que sigo jugando incluso hoy día en 2021. Me considero una persona que vuelve a los videojuegos retro de vez en cuando, especialmente cuando hablamos de este juego al que ya he completado innumerables veces. Este es un challenge increíble en el que he tenido la oportunidad de compartir algunas experiencias del mundo de los videojuegos. Recuerda que si quieres unirte, puedes leer el post del usuario @marcoquin.

https://peakd.com/hive-140217/@marcoquin/retro-gaming-blogging-challenge-join-us

Ya he hablado muchas veces de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y en este challenge siento que estoy haciendo spam sobre este juego, pero no puedo evitarlo ya que es mi juego favorito de todos los tiempos. Tengo una gran pasión por The Legend of Zelda: Ocarina of time y esta pasión me ha llevado a completar este juego muchas veces, básicamente el juego que he completado la mayoría de las veces, he perdido la cuenta de cuántas veces he completado este juego, honestamente, siento que cada vez que lo vuelvo a jugar encuentro algo nuevo, además, no me canso de los diseños de niveles de los templos.

https://www.ign.com/wikis/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/Forest_Temple

Incluso si este es mi videojuego favorito y probablemente mi juego favorito de The Legend of Zelda, no iría tan lejos para decir que es el mejor The Legend of Zelda que existe. Verás, para mí este juego ha envejecido como el vino y para otros este no es el caso y lo puedo entender, ya que hoy en día creo que hay otros juegos de Zelda que en realidad son mejores que Ocarina of Time, pero incluso eso, es un juego que sigo volviendo con frecuencia.

https://as.com/meristation/2020/05/03/reportajes/1588497460_754554.html

A fines del año pasado, quise romper la rutina y busqué una forma de jugar The Legend of Zelda: Ocarina Of Time desde otra perspectiva y ahí fue donde encontré la herramienta randomizer. Para las personas que quizás no lo sepan, una herramienta randomizer es básicamente eso, es como un hackrom que cambia de sitio todo lo que quieras, pueden ser llaves, items principales, canciones, lo que quieras. Por ejemplo, necesitas una llave para el templo del agua, pero esta llave puede estar en cualquier lugar como en un cofre del tesoro de las mazmorras de Young Link, superar el juego de esa manera puede ser un gran desafío, así que te recomiendo que lo hagas, he de recalcar que cada rom de aleatorización es diferente de una a otra.

https://ootrandomizer.com

Sort:  

Grande!! bro, ayer descargué este videojuego para aprovecharlo en mi emulador, pero mientras lo buscaba me topé con otra versión de N64 llamada The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Master Quest, y otro juego de Zelda llamado Legend of Zelda, The - Majora's Mask, no se si los hayas jugado también, en caso de haberlos jugado, recomiendas esos 2 también? o me quedo con este de tu publicación

Master Quest es una versión más complicada de Ocarina Of Time bro, con templos más complicados pero nada más, yo digo que si te gusta lo suficiente deberías probarlo. Majora´s Mask es la secuela de Oot, un juego más oscuro por si mismo, yo te digo que los juegues pero como te digo, eso ya recae si te gustó lo suficiente OOT. Saludos.

Excelente bro, entonces el orden secuencial sería este:

1- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2- The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Master Quest
3- Legend of Zelda, The - Majora's Mask

Voy a intentar pasarlos los 3, gracias por la info!!

Cuando se entre al mundo de Zelda no ha vuelta atrás jajaja, querrás a jugar a todos los títulos una y otra vez

pues literal eso me pasó, me han generado un posible vicio jajaja, alguna vez lo jugué pero no le presté mayor atención, esta vez será todo lo contrario

Increíble juego simplemente perfecto. Ocarina of Time sin duda esta entre mis dos juegos preferidos de Zelda y lo considero una obra de arte. siempre he querido jugarlo en la 3DS pero un no he tenido la oportunidad