You are viewing a single comment's thread from:

RE: MARIO STRIKERS BATTLE LEAGUE - The best Mario sports saga [EN-ES]

in Hive Gaminglast year

Seré totalmente honesto jaja, tengo que admitir este Mario Strikers me decepcionó, quiero decir, por una parte está muy escaso de contenido, sí, es verdad que han ido añadiendo cositas mediante actualizaciones gratuitas, pero de verdad que aún así, me parece a día de hoy, sigue siendo el Mario Strikers con menos personajes, añadiendo también que no hay muchos estadios y los que hay no destacan mucho, el modo offline es aburrido, las copas son un chiste mientras que en el de Gamecube o incluso el de Wii las recuerdo con su dificultad, también siento que en un afán por hacer el juego más family friendly, en parte perdió su carisma, al menos hablando a un nivel estético, no sé cómo explicar, los Strikers antiguos tenían como cierto carisma y aquí vi eso muy reducido, los personajes actúan entre sí de la forma más amigable posible jajaja, no era como antes que eran agresivos.

Por otra parte, me parece que es el Mario Strikers que mejor se juega, tiene un tutorial larguísimo y con un montón de tecnicismo, o sea, me parece que competitivamente está muy bien, los partidos ahora son más justos y pues cada enfrentamiento puede complicarse bastante debido a la profundidad que tiene el gameplay ahora, lo cual es muy positivo.

En fin, no estoy seguro, al menos para mí, lo negativo hace más peso que lo positivo, es triste porque creo que esta entrega tenía un potencial enorme para ser el mejor de la saga.

Sort:  
 last year  

Yo no sentí mucha diferencia entre del Gamecube que jugué el año pasado y este, solo los cambios que mencioné en mecánicas, del resto me parecen bastante iguales, aunque tampoco me los tomo tan enserio xD, simplemente me hecho un par de partidos y me olvido.