[En/Es] Hive Gaming Community Contest - Worst games or gaming experiences 🎮

in Hive Gaming4 years ago (edited)
Since I started playing many years ago I have had several experiences in video games mostly positive and that is the reason why I have been caught up in adding experiences in this wonderful world. My first experience in video games was with the Nintendo DSi XL console that was a gift from the child Jesus (Santa Claus) since at that time it was fashionable in my country and all my friends had it, at that time it was the ds that had just come out, for me it was the best since it was bigger and super comfortable to play, that's how my love for video games began.

Desde que empecé a jugar hace muchos años atrás he tenido diversas experiencias en los videojuegos mayormente positivas y es la razón por la cual me ha atrapado para seguir sumando experiencias en este maravilloso mundo. Mi primera experiencia en video juegos fue con la consola de Nintendo DSi XL que fue un regalo del niño jesus (santa Claus) ya que en ese tiempo estaba de moda en mi país y todos mis amigos lo tenían, en ese momento era el ds que acababa de salir, para mí era lo mejor ya que era más grande y súper cómodo para jugar, así comenzó mi amor por los videojuegos.



But in the world of video games things are not always positive because surely some of us have had a bad experience with a game and not necessarily for the game itself are sometimes external factors such as a bad internet connection, hackers or if you do not have a good pc and the game requires a lot these are some drawbacks that we usually present so I will comment some experiences I had with different games.

Pero en el mundo de los videojuegos no siempre las cosas son positivas ya que seguramente alguno de nosotros ha tenido una pésima experiencia con un juego y no necesariamente es por el por el juego en si a veces son factores externos como puede ser una mala conexión a internet, los hackers o si no tienes un buen pc y el juego requiere mucho estas son algunos inconvenientes que se nos presentan normalmente por eso les comentare algunas experiencias que tuve con distintos juegos.

Counter strike global offensive



Now we start with the experience I had with Counter strike global offensive CSGO, this version is the next to Counter strike 1. 6 that I personally loved is one of my favorite games of my childhood because I had a group of friends that always met to play it as most had laptop and pc was easier, so when CSGO came out I had very high expectations because it had better graphics and everything started very well last a month playing without any problem, but when I passed that time I started a game and I had lag I thought it was the internet it is worth noting that it is quite common to leave because in my country it is not very good, but despite all these drawbacks I did my best to connect and play online, At that moment when I started the game I was walking and I saw an enemy start to shoot I remember it perfectly and out of nowhere I got trapped inside a wall without being able to move I thought it was because of the lag I tried everything and nothing worked in the end they ended up killing me, the problem itself was that it happened too often was too frustrating because I had to get out or wait to be killed and the worst thing was that I kept connecting hahaha, but until one day I searched a forum of players on this platform and reported similar problems as this took away the quality of the game experience.

Ahora empezamos con la experiencia que tuve con Counter strike global ofenssive CSGO, esta versión es la que le sigue a Counter strike 1.6 que personalmente me encantaba es uno de mis juegos favoritos de mi infancia ya que tenía un grupo de amigos que siempre nos reuníamos a jugarlo como la mayoría tenia laptop y pc era más fácil, por eso cuando salió CSGO tenía expectativas muy grandes ya que tenía mejores gráficos y todo empezó muy bien dure un mes jugando sin ningún tipo de problema, pero cuando paso ese tiempo empecé un partida y tuve lag pensé que era el internet cabe resaltar que es bastante común que se vaya ya que de por si en mi país no es muy bueno, pero a pesar de todo estos inconvenientes hacia lo posible para conectarme y jugar online, en ese momento cuando empecé la partida estaba caminando y vi a un enemigo comienzo a disparar lo recuerdo perfectamente y de la nada quede atrapada dentro de una pared sin poder moverme pensé que fue por el lag resalto que intente todo y nada funciono al final me terminaron matando, el problema en si fue que pasaba demasiado frecuente era demasiado frustrante ya que te tenía que salirme o esperar que me mataran y lo peor es que seguía conectándome jajajaja, pero hasta que un día busque por un foro de jugadores de esta plataforma y reportaban problemas similares dado que esto le quitaba la calidad a la experiencia de juego.



Just dance 3



Another disappointing experience was playing just dance 3 on wii everything started because as I have an Xbox 360 and the first dance game that I played was zumba the experience I loved in itself both graphically and interactively because thanks to the kinect captures body movements in an excellent way, at that time i commented to my friend rafael that i liked zumba very much for this reason he invited me one day to his house to play just dance 3 is his wii in case the game is quite known so i thought it was an excellent idea to go and try it because as he had also told me so well about the game i thought it would be great, But when we started to play it it was extremely disappointing because literally you can play sitting down since the sensor is in control that takes away all the emotion, another reason because I came with a very high expectation of the game and I think that was the problem since it was not what I expected and I was disappointed.

Otra experiencia decepcionante fue jugar just dance 3 en wii todo empezó porque como tengo un Xbox 360 y el primer juego de baile que jugué fue zumba la experiencia me encanto de por si tanto de gráficos como de forma interactiva ya que gracias al kinect capta de una excelente manera los movimientos corporales, en ese tiempo le comente a mi amigo rafael que me gustaba mucho zumba por esta razón me invito un día a su casa a jugar just dance 3 es su wii de por si el juego es bastante conocido así que me pareció una excelente idea ir y probarlo ya que como él también me había hablado tan bien del juego pensé bueno será genial, pero cuando empezamos a jugarlo fue sumamente decepcionante porque literal puedes jugar sentado ya que el sensor lo tiene el control eso le quita toda la emoción, otra razón porque llegue con una expectativa muy alta del juego y creo que fue el problema ya que como no fue lo que yo esperaba me desilusiono.



Resident Evil: The Darkside Chronicles



Now Resident Evil: The Darkside Chronicles in wii came from playing Resident Evil 2 on xbox which I liked and the experiences of my friends from other versions on different consoles had been very good so one day when I was talking to my friend Rafael he told me that he had bought the Resident Evil: The Darkside Chronicles for his wii so he invited me to play it, I was excited because I had created a great expectation with the game because of the past experiences and when I played it it was a complete disappointment because when I started to play it I only realized that you can only shoot, reload and look sideways it was too limited the experience so I didn't like it but the problem is not the game itself, it is because of the console how they wanted to shape the style of game and which didn't work at all in my opinion.

Ahora Resident Evil: The Darkside Chronicles en wii venia de jugar resident evil 2 en xbox que me gusto y las experiencias de mis amigos de otras versiones en diferentes consolas habían sido muy buenas asi que un dia cuando estaba hablando con mi amigo Rafael me comento que había comprado el Resident Evil: The Darkside Chronicles para su wii asi que me invito a jugarlo, estaba emocionada ya que me había creado una gran expectativa con el juego por las experiencias pasadas y cuando lo jugué fue una completa desilusión porque cuando comencé a jugarlo solo se me di cuenta que solo se puede disparar, recargar y mirar hacia los lados era demasiado limitada la experiencia asi que no me gusto pero el problema no es el juego en sí, es por la consola como quisieron plasmar el estilo de juego y el cual no funciono para nada en mi opinión.




I think some of our worst experiences come when you expect a lot from a game so now I don't get too carried away with other people's comments until I try it myself.

Creo que unos de nuestras peores experiencias vienen cuando esperas mucho de un juego por eso ahora no me dejo llevar mucho por los comentarios de otras personas hasta que lo pruebe yo.



Image references: imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Imagen5 Imagen6 Imagen7 Imagen8 Imagen9 Imagen10 Imagen11 Imagen12 Imagen13 Imagen14 imagen15 Imagen16 Imagen17



Espero les guste.
I hope you like it
Gracias por Leer.
Thanks for reading.