[Eng-Esp] Call Of Duty Mobile: The best sniper for the rankings

in Hive Gaminglast year


Edited in Canva | Editada en Canva

English

Gameplay

Hello my friends! The season restarted and we return again to Call of Duty Mobile, I had time without bringing a game focused on multiplayer, usually I usually play a lot to Battle Royale mode, but I decided to change a little this year and is to show a little more multiplayer and how we can achieve consistent victories, although not an expert, but I can basic tips or something complex, likewise my goal is to entertain and teach in turn while we play the games that lately it seems that there are more people playing.

I do not usually play much multiplayer, as I usually get frustrated or lose a lot of games, but I set out to get ahead in this mode and after many games both victories and defeats, I managed to get an excellent game with Sniper, it is usually very difficult to use a sniper rifle, especially when they are very small maps and where the speed of the shot is essential in addition to the accuracy and positioning.

Well, the map in which I played this game is Firing Range, mythical map of the game and that to play with a precision weapon is excellent, because of how big can be some areas of this map.

The sniper I used for this game is the famous DL-Q33, very versatile and fast sniper to win 1 vs 1 confrontations, I highly recommend it if you focus on using this type of weapons and more for medium large maps, it is one of the favorite snipers of the players and with a good class which I show you here, it helps a lot in the games, since in general the fast aiming is very important for the multiplayer mode.

As a secondary weapon, many tend to use knives for better mobility, but in my case as I am not an expert player with precision weapons, I decided to use a gun well known by the players, and is the *MW-11 * or also known as the M1911, very fast gun and that helps a lot in certain moments of the games, I even managed to do a 2 vs 1 with this weapon and I came out alive.

Here I leave you the class that I use, it is important that you place quick triggers, because with this you will shoot much faster than normal.


As for the streaks, it is important to use streaks that you get very fast, such as the UAV or UAV response, as it will help to get many more points for your allies and for you, also an aggressive streak such as cluster attacks or helicopters.

An entertaining game that I loved a lot and even made me want to practice more with this weapon and others to adapt to the snipers in these frantic modes, it was a very fun and interesting game, as I thought I would not achieve a victory with this weapon, but I did it and thank you I managed to record it hahahaha.

Thank you very much for making it this far and have a great day or night hahaha.


Español

¡Hola mis panas! La temporada se reinició y regresamos nuevamente a Call of Duty Mobile, tenía tiempo sin traer una partida enfocada en el multijugador, por lo general suelo jugar mucho al modo Battle Royale, pero decidí cambiar un poco este año y es mostrar un poco más del multijugador y como podemos lograr victorias constantes, aunque no sea un experto, pero puedo consejos básicos o algo complejos, de igual forma mi objetivo es entretener y enseñar a su vez mientras jugamos las partidas que últimamente pareciera que hay más gente jugando.

No suelo jugar mucho al multijugador, ya que suelo frustrarme o perder muchísimas partidas, pero me propuse a salir a delante en este modo y pues luego de muchas partidas tanto victoriosas como con derrotas, logre conseguir una excelente partida con Francotirador, por lo general es muy difícil usar un rifle de francotirador, más cuando son mapas muy pequeños y en donde la rapidez del disparo es lo esencial además de la precisión y el posicionamiento.

Bien, el mapa en el que jugué esta partida es Firing Range, mapa mítico del juego y que para jugar con un arma de precisión es excelente, por lo grande que puede ser algunas áreas de este mapa.

El francotirador que utilice para esta partida es el famoso DL-Q33, sniper muy versátil y rápido para ganar enfrentamientos 1 vs 1, lo recomiendo muchísimo si te enfocas en usar este tipo de armas y más para mapas medianamente grandes, es uno de los snipers favoritos de los jugadores y con una buena clase la cual se las muestro por acá, ayuda muchísimo en las partidas, ya que por lo general el apuntado rápido es muy importante para el modo multijugador.

Como arma secundaria, muchos suelen usar cuchillos para tener mejor movilidad, pero en mi caso como no soy un jugador experto con armas de precisión, decidí utilizar una pistola muy conocida por los jugadores, y es la MW-11 o también conocida como la M1911, pistola muy rápida y que ayuda muchísimo en ciertos momentos de las partidas, incluso logre hacerme un 2 vs 1 con esta arma y salí vivo.

Por acá les dejo la clase que utilice, ojo es importante que le coloques gatillos rápidos, ya que con este lograras disparar mucho más rápido de lo normal.

En cuanto a las rachas, es importante usar rachas que consigas muy rápido, como el UAV o el UAV de respuesta, ya que ayudara a conseguir muchos más puntos para tus aliados y para ti, también una racha agresiva como lo son ataques de racimo o helicópteros.

Una partida entretenida y que me encanto muchísimo e incluso me dieron ganas de practicar más con esta arma y con otros para irme adaptando a los snipers en estos modos tan frenéticos, fue una partida muy divertida e interesante, ya que yo pensaba que no lograría una victoria con esta arma, pero lo conseguí y pues gracias que lo logre grabar jajajaja.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y que tengas una excelente dia o noche jajaja.

Musica | Music: Arizona Zervas - Roxanne (Instrumental)

Phone: Samsung S9
Translation: Deepl.com
Sort:  

Con lo fácil que haces ver la jugabilidad en del COD en el móvil, pero cuando intento jugar así no me sale nada jajaja.

Muy buen gameplay.

Me costo aprender jajaja gracias bro muchas gracias! Saludos

Congratulations @asderhz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos, no sé cómo puedes manejar así ese tipo de arma, normalmente yo uso subfusiles y me van bien pero cuando intento jugar con esa, se me hace muy difícil cuando los enemigos están cerca, hay que actuar con rapidez 👀👀, me gustó tu skyn😸

Una partida divertida, debo decir que aún me cuesta jugar con estas armas, pero casi todos los días práctico con un par de partidas, muchas gracias por ver el video :D