You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] The Last of Us Part II | Why did I LOVE IT if so many people HATED IT?

B R A V O. Justamente me obstina que la gente critique sin haber vivido la experiencia completa. Yo no he jugado ni el I ni el II (aunque me spoileé las historias porque realmente no soy muy buena jugando) por lo general veo gameplays, me la paso en ese tema todo el tiempo jajajaja y por eso mismo jamás calificaría algo de malo sólo porque está de moda criticarlo. Creo que a nivel general, la construcción de una buena historia te engancha y eso es demasiado importante como para que la gente lo pase por alto. Para mi que como en todas las producciones del 2016 para acá, viene minada de críticas anti progresismo por implementar inclusión y diversidad (cosa que lo hace más realista). Gracias por tu punto de vista 😸

Sort:  

Sí, es que ese es el problema, si van a criticar y no lo pueden jugar que busquen gameplays completos para que por lo menos den una opinión objetiva, pero lo que hacen es ponerse con su temita de "generación de cristal" y ya tienen ese sesgo ahí. No los soporto. Cómo pretenden que uno se enganche como dices tú, si la trama es solo matar bichos 🤦🏻‍♀️