Spore again and wiping out an entire species with my monster EN/ES

in Hive Gaming2 years ago

imagen.png

Hola y bienvenidos a mi nuevo post!


Quisiera dar las gracias a todos por su apoyo en mis ultimos post, he estado comentando y viendo las publicaciones de la comunidad y pienso que estoy aprendiendo a como interactuar mas en la comunidad, hoy les vengo a traer una nueva partida de mi adorado Spore que desde que lo instale a la pc no he tenido descanso jugandolo, aunque me voy a retraer un poco para irles contando dia a dia lo que ha pasado en mi partida, el pasado post comente todo lo relacionado a la etapa celular y en como funciona el juego en general, primero estaba esta etapa inicial pero ahora empieza la epoca que me encanta que es la de las criaturas, despues de terminar en el mar ya era hora de estirar mis piernas hacia la superficie no sin antes recolectar todas las partes de esta etapa que me pueden servir para despues.

Al terminar me presentaron una linea de tiempo de mi criatura, no hice demasiados cambios en este periodo sino ya entrados al final pero debo decir que me gusta bastante el diseño actual de mi criatura con esos colores, despues de esto me dirigian nuevamente al editor para ponerle sus primeras piernas a mi especie, queria que se viese como un reptil mas que como una criatura parecida a los humanos por lo que gracias a la versatilidad que tiene este editor pude modificar todo tal y como queria, tambien puse un par de aces bajo la manga para atacar a otras especies ya que aun soy un carnivoro en esta jungla.

I would like to thank everyone for their support in my last post, I have been commenting and watching the community publications and I think I'm learning how to interact more in the community, today I come to bring you a new game of my beloved Spore that since I installed it on the pc I have not had rest playing it, although I'm going to retract a little to tell you day by day what has happened in my game, last post I commented everything related to the cellular stage and how the game works in general, first there was this initial stage but now begins the time that I love that is the creatures, after finishing in the sea it was time to stretch my legs to the surface but not before collecting all the parts of this stage that can serve me for later.

When I finished I was presented with a timeline of my creature, I did not make too many changes in this period but already entered the end but I must say that I quite like the current design of my creature with those colors, after this I was directed back to the editor to put his first legs to my species, I wanted it to look like a reptile rather than a creature similar to humans so thanks to the versatility of this editor I could modify everything as I wanted, I also put a couple of aces up my sleeve to attack other species as I'm still a carnivore in this jungle.


imagen.png

imagen.png

Creo que ya lo comente antes pero este juego me devuelve a mi infancia, recuerdo claramente llegar de la escuela a jugar una nueva partida de Spore cada dia incluso con las tareas encima, me encantaba hasta un nivel enfermizo y hasta desarrolle todo un almanaque propio de criaturas a tal punto que llene el espacio disponible de la pc de la casa, tristemente nos mudamos de casa y seguramente esa computadora ya la vendieron pero eran muy buenos tiempos los que se vivian en aquel entonces, no tenia preocupaciones de ningun tipo y me estaba iniciando en el videojuego apenas, despues ya jugaria con algunas consolas y desarrollaria esa pasion pero Spore fue una de las chispas que me inclino a este mundo.

Solo miren esta cinematica, me recuerdan muchisimo a esas epocas en donde los graficos eran una mierda pero los juegos eran oro puro, creo que en entonces no habia demasiados desarrolladores grandes y habia una libertad tal que permitia a los creativos hacer sus ideas realidad, extraño esos tiempos pero al menos puedo revivirlos justo asi, despues de esta cinematica en donde se nos ve llegando a la superficie es que podemos manejar a nuestra criatura ya en un entorno 3D y se nos abre un mundo de posibilidades en este mapa.

I think I already said it before but this game brings me back to my childhood, I clearly remember coming home from school to play a new game of Spore every day even with homework on top, I loved it to a sick level and even developed a whole almanac of my own creatures to such an extent that I filled the available space of the pc at home, sadly we moved house and surely that computer was already sold but those were very good times back then, I had no worries of any kind and I was just starting in the video game, later I would play with some consoles and develop that passion but Spore was one of the sparks that inclined me to this world.

Just look at this cinematic, it reminds me a lot of those times where the graphics were shit but the games were pure gold, I think that back then there were not too many big developers and there was such a freedom that allowed creative people to make their ideas come true, I miss those times but at least I can relive them just like this, after this cinematic where we see us reaching the surface is that we can handle our creature already in a 3D environment and opens a world of possibilities in this map.


imagen.png

imagen.png

Solo para darles un recorrido rapido tenemos un mapa de habilidades similar al de juegos como WoW con varias acciones y ataques que podemos ir desbloqueando, el mapa nos indica algunos objetivos a los que podemos aspirar y es muy cool ver a nuestra creacion en su nido pudiendose mover en este mundo, ya aqui decidi que tenia que hacer algunas visitas a mis vecinos cercanos, nada relacionado con comerme a toda su especie pero si queria al menos ver que tan amenazantes eran y si mi criatura estaba a la altura de este mundo, por suerte habia una pequeña tribu cercano a mi mapa y aunque intente hablar y hacer amigos con esta nueva especie me equivoque de tecla y los ataque, mi error pero igual ya no habia nada que hacer, acabe con unos cuantos y aqui tambien me dan nuevas partes de criaturas cada vez que mato a una nueva especie, asi que se imaginaran el resto.

Aun no entiendo como funciona el sistema de amistades de este juego asi que me mantendre en una curva asesina hasta que lo descubra, me hicieron gracia las animaciones de este juego y para el proximo post estare editando nuevamente mi especie para ser un poco mas bizarro de lo que lo es ahorita, solo para que tengan una idea puse todas las partes que me permitian atacar en esta criatura asi que pasara algun tiempo antes de que me encuentre algo que pueda matar a mi pequeño monstruo.

Just to give you a quick tour we have a skill map similar to games like WoW with several actions and attacks that we can unlock, the map shows us some objectives that we can aspire to and it is very cool to see our creation in its nest being able to move in this world, here I decided that I had to make some visits to my nearby neighbors, nothing related to eat all their species but if I wanted to at least see how threatening they were and if my creature was up to this world, luckily there was a small tribe near my map and although I tried to talk to them I could see how threatening they were and if my creature was up to this world, nothing related to eat all their species but I wanted to at least see how threatening they were and if my creature was up to this world, luckily there was a small tribe near my map and although I tried to talk and make friends with this new species I was wrong key and attacked them, my mistake but still there was nothing to do, I ended up with a few and here I also get new parts of creatures every time I kill a new species, so you can imagine the rest.

I still don't understand how the friendliness system of this game works so I will stay in a killing curve until I figure it out, I was amused by the animations of this game and for the next post I will be editing again my species to be a little more bizarre than it is now, just to give you an idea I put all the parts that allow me to attack in this creature so it will be some time before I find something that can kill my little monster.


imagen.png

imagen.png

imagen.png

A partir de este post voy a estar variando un poco el contenido de mi blog, tengo algunas reviews de animes pendientes y quiero enfocarme en eso en estos dias, muchas gracias por el calido recibimiento que he tenido estos ultimos post y espero que puedan seguir mi contenido mas de cerca! gracias por venir

From this post I will be varying a little the content of my blog, I have some anime reviews pending and I want to focus on that in these days, thank you very much for the warm reception I've had these last posts and I hope you can follow my content more closely! thanks for coming!

Sort:  
 2 years ago  

Recuerdo ser pequeño y ver el trailer del juego en la tele, siempre quise jugarlo pero hasta día de hoy todavia no lo he descargado, a veces tengo miedo de llevarme una decepción aunque por todo lo que pude leer lo estas disfrutando mucho.
Por otro lado ¿Qué animes piensas reseñar?

Congratulations @bellorin007! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!