Compilation of all Cuphead Bosses

in Hive Gaming8 months ago

Horror Collage Youtube Thumbnail.jpg

Hello gamers! This is a compilation of all Cuphead bosses, I hope you like the gameplay.

¡Hola, gamers! Esta es una recopilación de todos los jefes de Cuphead, espero que les guste el gameplay

Unfortunately and as I explain in the video, the gameplay of the fight against King Dice got messed up when rendering the video, as I had a hard time passing it, I didn't play that part again, instead I decided to include some mini bosses from that fight (that I kept in good condition), and so you don't miss the fight with King Dice, I decided to put a clip from Boss Fight Database, whose link I leave you below so you can go and watch their video, please.

Desafortunadamente y tal como explico en el video, el gameplay de la pelea contra King Dice se descuadró de plano al renderizar el video, como me costó mucho pasarlo, no volví a jugar esa parte, en su lugar decidí incluir algunos mini jefes de ese enfrentamiento (que conservé en buen estado), y para que ustedes no se queden sin ver el enfrentamiento con King Dice, decidí colocar un clip de Boss Fight Database, cuyo link les dejo a continuación para que vayan a ver su video, por favor

Link del video de Boss

Características del juego
JuegoCuphead
Año2017
GéneroPlataformas
ConsolaPC
Sistema OperativoWindows 10

bv.png

Game characteristics
GameCuphead
Release year2017
GenrePlatforms
ConsolePC
Operating SystemWindows 10

bv.png

And well, people, this has been all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll meet you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

Purple Neon Game Presentations (1).jpg

The cover and farewell image was made in Canva. The Video belongs to me and are video captures of my gameplays (except for the clip I left a link to before the video).

La imagen de portada y despedida la realice en Canva. El Video me pertenece y son capturas de video de mis gameplays (a excepción del clip señalado y cuyo link dejé antes del video)

Sort:  

Ojalá ese juego algún día pueda salir para Android. Solo lo he visto en videos e imágenes y no tengo una computadora ni consola para jugar 🥲 esta vez si que estoy más concentrado mientras escribo jajjaa no estoy de chismoso :D buen post mi pana.

Tengo entendido que está en la playstore, sería cosa que busques y lo confirmes :3 es super divertido aunque bastante frustrante al principio haha

No está de manera oficial sino unos ahí modificados en los que no confío mucho :( pero puede que un día de estos no le tenga miedo al éxito y lo instale así jajaja o con un emulador de Switch :D no lo había pensado hasta ahora.

Siempre que he bajado algo de la playstore nunca he tenido problemas haha, ojalá te puedas hacer con el juego, es muy muy bueno

No lo digo en ese sentido, sino que al no ser hecho por los desarrolladores oficiales puede ser cualquier cosa el juego, en el sentido de que es un clon jajaja se puede parecer pero no es lo mismo.