Don't Starve: Adventure Mode (ENG/SPA)

in Hive Gaming10 months ago

portada.png

Hello, gamers. I'm back again to Don't Starve this time to try the adventure mode, however, I must say beforehand that it didn't go well hahaha because it's very very difficult.

Hola, gamers. vuelvo de nuevo a Don't Starve, esta vez para probar el modo aventura, sin embargo, debo decir de antemano que no me fue nada bien hahaha porque es muy muy difícil.

foto 1.png

foto 2.png

First I went to get some resources close to home so I could prepare myself well for the trip to the Maxwell's door. My surprise was to find a giant egg (with which I could not interact) and then I met this giant duck-moose that made me laugh because his face is so funny. I actually ignored him and went on my way and went about my business.

Primeramente fui por recursos cerca de casa para poder prepararme bien para el viaje hacia el portal del Maxwell. Mi sorpresa fue encontrar un huevo gigante (con el que no podía interactuar) y después me encontré con ese pato-alce gigante que me hizo lanzar una carcajada porque su cara es muy graciosa. La verdad le ignoré y seguí con mi camino y mis ocupaciones.

foto 3.png

Then I went home, prepared food and a few other things (like a ham bat to defend myself) and started the journey to the gate.

Luego fui a casa, preparé comida y algunas otras cosas (como un bate de jamón para defenderme) y emprendí el viaje hacia el portal.

foto 4.png

I had to walk for a long time until I finally reached the gate and crossed it (I forgot to take a picture of the gate, a thousand apologies).

Tuve que caminar por mucho rato hasta que finalmente llegué al portal y lo crucé (olvide sacar la foto del portal, mil disculpas)

foto 5.png

We started relatively well (or so I thought) at least the weather would not be snowy and I saw it as an improvement.

Empezamos relativamente bien (o eso crei) al menos el clima no sería de nieve y lo veía como una mejora.

foto 6.png

foto 7.png

The map were islands to which I only had access through wormholes and this was the first problem, wormholes take away sanity every time you go through them. But well, I got down to work collecting resources that I would probably need later on.

El mapa eran islas a las cuales solo tenía acceso a través de los agujeros de gusano, y esto suponía el primer problema, los agujeros de gusanos quitan cordura cada vez que los atraviesas. Pero bueno, me puse manos a la obra a la hora de recoger recursos que probablemente necesitaría más adelante.

foto 8.png

foto 9.png

foto 10.png

foto 11.png

foto 12.png

I spent all day and all night collecting resources, and in the morning I used the wormhole to jump to another of the islands.

Pase todo el día y toda la noche recogiendo recursos, y por la mañana utilicé el agujero de gusano para saltar a otra de las islas.

foto 13.png

foto 15.png

After walking around with the detector in my hand (I forgot to mention it at the beginning) I was able to find one of the pieces I need. And is that in adventure mode, we have to try to survive in what we are finding pieces of a portal and then build it to move to the next level, and finally leave the world of the tangent (where we are).

Después de caminar con el detector en la mano (olvidé mencionarlo al principio) pude encontrar una de las piezas que necesito. Y es que en el modo aventura, tenemos que intentar sobrevivir en lo que vamos encontrando piezas de un portal y posteriormente construirlo para pasar al siguiente nivel, y finalmente salir del mundo de la tangente (donde nos encontramos)

foto 16.png

foto 17.png

Going to the next point was one of the most difficult things because the wormholes were surrounded by aggressive bee hives and it was inevitable that I would get stung.

Ir al siguiente punto fue una de las cosas más difícil porque los agujeros de gusanos estaban rodeados de colmenas de abejar agresivas y fue inevitable que me picaran.

foto 18.png

foto 19.png

foto 20.png

I showed up in a summer area that was also a desert, at least the game gives you some resources to make the trip a little more pleasant, so considering the high degree of the thermostat, I took all the most important things from the trunk (a pity that I didn't think of making a backpack).

Aparecí en una zona de verano que además era un desierto, al menos el juego te da algunos recursos para hacer un poco más ameno el viaje, así que teniendo en cuenta el grado tan alto del termostato, tomé todo lo más importante del baúl (una pena que de tonta no se me ocurriera hacerme una mochila)

foto 21.png

But this is Wendy's last glimpse because that pair of birds kept following me and pecked me every time I tried to go down the wormhole. However, I decided to try again.

Pero este es el último vistazo de Wendy porque ese par de pájaros no dejaban de seguirme y me picoteaban cada vez que intentaba irme por el agujero de gusano. Sin embargo, decidí intentarlo de nuevo.

foto 22.png

Unfortunately for me... it started in winter, but I still wanted to give it a try.

Para mi desgracia... inició en invierno, pero aún así quise intentarlo.

foto 23.png

foto 24.png

The priority is to make a fire to preserve the heat of our character but this place is horrible for survival, there is scarce food and vegetation so even if we have firewood if we do not have enough dry straw, we can not make fire, and it is vital to do so.

La prioridad es hacer una fogata para preservar el calor de nuestro personaje pero este paraje es horrible para la supervivencia, hay escasa comida y vegetación, así que aunque tengamos leña si no tenemos suficiente paja seca, no podremos hacer fuego, y es vital hacerlo.

foto 25.png

foto 26.png

And step by step survival was becoming more difficult and I had not even been able to find the first piece of the portal.

Y poco a poco la supervivencia se hacia más difícil y ni siquiera había podido encontrar la primera pieza del portal.

foto 27.png

foto 28.png

In the end as I didn't have a campfire and in desperation (I admit it) I set fire to the whole forest for light and heat, but I died anyway 🙃🙃

Al final como no tenía una fogata y a la desesperada (lo admito) incendié todo el bosque para obtener luz y calor, pero de todas formas me morí 🙃🙃

foto 29.png

And well, people, that's all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll see you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

Makeup brush organizer (1).jpg

The cover and farewell image was made in Canva. The rest of the images are screenshots of the game made by me. Here are the links to the images I used for the cover:

La imagen de portada y despedida la realice en Canva. El resto de las imágenes son capturas del juego hechas por mi. A continuación les dejo los links de las imágenes que use para la portada:

Fuente

Fuente

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



¡Muchas gracias por el apoyo!

Oh I knew this game is not easy and some people play like they memorized everything. Maybe you should lower the game difficulty or follow some guides.

I'm doing well in normal mode (i.e. surviving on a tangent) but the adventure mode is very very difficult and as you advance in level it's even more difficult. I'll keep trying hahaha. Thanks for reading

 10 months ago  

el modo historia en dont starve eleva el nivel de dificultad del juego muchisimo mas, pero es super divertido tambien, espero que pronto lo intentes de nuevo