I made one of my Idols in the Sims (Hyunjin - Stray Kids)(ENG/SPA)

in Hive Gaming5 months ago

Copia de Copia de Copia de Copia de Miniatura de YouTube Ejercicio Profesional Neón.jpg

Hi, gamers, today while I was idle, I came up with the idea of making another of my favourite idols, Hwang Hyunjin who belongs to the Kpop boy band, Stray Kids. I had a lot of fun not only because it was quite similar, but also because I could recreate the activities that Hyun does in real life, which made me die of laughter just watching him.

Hola, gamers, hoy de ociosa, se me ocurrió hacer a otro de mis idols preferidos, Hwang Hyunjin, quien pertenece a la boy band de Kpop, Stray Kids. Me divertí mucho no solo porque quedó bastante parecido, sino porque además pude recrear las actividades que hace Hyun en la vida real, lo que me hacía morir de risa solo de verlo.

This is Hwang Hyujin in real life.

Este es Hwang Hyujin en la vida real.

image.png

fuente

Let me introduce you to mine.

Les presento al mío.

portada provisional.png

Hyunjin is a singer, rapper, dancer and visual (the most handsome) of his group, Hyun's skills also include being a painter. This is the real Hyun dancing:

Hyunjin es un cantante, rapero, bailarín y visual (el más guapo) de su grupo, entre las habilidades de Hyun también está la de ser pintor. Este es el verdadero Hyun bailando:


Fuente

And here is mine taking his forbidden steps 😂🤣🤣😂🤣🤣😂🤣😂🤣.

Y aquí está el mío sacando sus pasos prohibidos 😂🤣🤣

hyun bailando 1.png

hyun bailando 2.png

This is the real Hyunjin singing:

Este es el verdadero Hyunjin cantando:

image.png

Fuente

And this is mine performing a song with quite a lot of enthusiasm

Y este es el mío interpretando una canción con bastante entusiasmo

hyun canto 1.png

hyun canto 2.png

hyun canto 3.png

hyun canto 4.png

Besides, as I told you, Hyun is also a painter so I will show him to you as well:

Además, como ya les dije, Hyun también es pintor, así que también se los mostraré:

image.png

Fuente

Well, Mine also likes to paint 😂🤣

Pues el mío también pinta 😂🤣

hyun pintando 1.png

I couldn't hold back my laughter because it was funny how he did things (the language of the sims is also funny) and also the fact that I could literally do the same things that Hyun does made me laugh so much.

No podía contener la risa porque me daba gracia como hacía las cosas (el idioma de los sims también es gracioso) y además el hecho de literalmente poder hacer las mismas cosas que hace Hyun me causaba mucha risa.

hyun pintando 2.png

hyun pintando 3.png

I'm going to perfect all Hyun's skills (I mean these 3) and I'll make another post this time even more realistic since the real Hyun has fame and his talents to the maximum (he's an expert in all of them) I really feel that I got quite similar, I even tried to dress him similar to Hyun's style, in another post I'll make him model his clothes 🤣.

Voy a perfeccionar todas las habilidades de Hyun (me refiero a estas 3) y volveré a hacer otro post, esta vez aún más realista dado a que el Hyun real posee fama y sus talentos al máximo (es experto en todas) La verdad sí siento que me quedó bastante parecido, incluso intenté vestirlo similar al estilo de Hyun, en otro post le haré modelar su ropa 🤣

hyun pintando 4.png

And well, people, that's all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll see you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

Copia de Morado Amarillo Negro Neón Ciencia Ficción Tutorial Miniatura Portada YouTube.jpg

Cartel Poster Pasos para mejorar la Autoestima Doodle Marrón y Blanco (1).jpg

Cartel Poster Pasos para mejorar la Autoestima Doodle Marrón y Blanco (3).jpg

I made the farewell image in Canva.

La imagen de despedida la realice en Canva

Sort:  

Te quedó igualito jejeje recuerdo pasar tardes y tardes en los sims 2

🤣🤣 El verdadero Hyun es más guapo pero sí se parece bastante 😂 hice un edit en tik tok y quedó muy gracioso

Could you make Hunter Bin from Crash Landing on you?

I could at least try :3

Hola , también me encantan los Sims, esperaré tu próximo post

haha muchas gracias :3