You are viewing a single comment's thread from:

RE: Having fun with Super Mario World (Gameplay - Español) (English Subtitle)

in Hive Gaming2 years ago

Holis! Grcias por ver y comentar. La verdad es que siempre que juego este título muero de risa, creo que va de la mano con mi torpeza y el hecho de que el juego en sí es gracioso. Quiero cambiar de editor pero no creo que mi pc lo aguante, no tanto por los requisitos sino por el espacio, últimamente se llena incluso con los videos de los gameplays y debo hacerlos de dos videos por vez, aún cuando elimino archivos basura o desfragmento. Digamos que la pobre está algo delicada de salud haha, entonces quiero tener mi pc nueva (con buenos requisitos y una muy buena memoria) para entonces si, colocarle un editor decente.

Muchísimas gracias como siempre por tu apoyo y tus consejos, no dudes que en cuanto pueda los tomaré en cuenta para ponerlos en práctica :3