Resident Evil 3 Nemesis, capítulo 1: En las entrañas de Raccon City (Gameplay-Español)

in Hive Gaming3 years ago (edited)

Negro Morado y Cian Neón Noir  Vaporwave Deportes YouTube Miniatura.png

¡Hola, hola, gente de internet! En esta ocasión nos encontramos en Raccon City, sobrellevando el desastre causado por Umbrella COR. Hace muchísimo que no jugaba este juego y la nostalgia me ha atacado hoy. ¡Espero se diviertan y les guste!

En este espacio nos podemos echar unas buenas risas y disfrutar de uno de los clásicos más emblemáticos de Capcom. Acompañenme en la aventura por las calles de Raccon City. Sin más, les dejo el Gameplay a continuación:

Características del juego
JuegoResident Evil 3 Nemesis
Año1999
GéneroSurvival Horror
ConsolaPC
Sistema OperativoWindows 7

Diseño sin título.jpg

Bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy. Espero que se hayan divertido. Gracias como siempre a todos los que apoyan mi trabajo y a los nuevos lectores y espectadores, se les quiere mucho y ya nos encontraremos en un nuevo post.

Resident Evil 4 Gameplay - Cap 3 (1).jpg

cooltext394200275415152.png

Las imágenes de portada y despedida, las diseñé en el editor Canva. El logo lo hice en la siguiente página:

Fuente

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Hola amiga, recomendaria que uses mejores etiquetas que appreciator y la colmena. De hecho las etiquetas deberian ser

gaming
videogames
spanish
proofofbrain
videojuegos
gameplay
la-colmena
cervantes

Te recomendaría publicar desde peakd para que puedas usar otras dos, y en ese caso te diria que coloques mas etiquetas de tokens para poder ganar mas dinero en pequeñas cantidades, Archon o palnet serian los ideales.

Ademas tienes una curación abierta que acaba de terminar donde se mueven mucho los votos, solo a leer en publico, inclusive mañana hay una de video juegos a las 2.30 pm en el servidor de aliento de discord :D

La colmena no es mala etiqueta, de hecho la usan para curar, pero es inusual que ellos curen juegos, sus tematicas son relacionadas al arte en general y ellos aun estan pendientes por incluir filmes, contimas juegos.

Sin embargo, cervantes ya tiene curacion de juegos y curacion femenina, tienes doble oportunidad de ser votada por ellos, es mas viable pero igual podrias quitar entretenimiento y poner la colmena, como te di de ejemplo :)

Con esa publicidad podrias potenciar la presencia de tu post en hive, de todas formas veo que este post no ha sido valorado acorde a como debio, por ende te dare un poquito de mis puntos de ecency :D

Veremos si ellos lo valoran positivamente, espero que si :)

En verdad muchas gracias, por el apoyo y los consejos, los tomaré en cuenta, aún tengo mucho que aprender, ya ves que siempre aprendemos algo nuevo todos los días. Había cosas que no sabía y que gracias a ti ahora sé, mil gracias nuevamente.

Appreciator no vota por la tag appreciator al contrario de la creencia popular. El ha hecho decenas de post diciendo eso en publico, para que dejen de usar esa tag, lo mismo que ocd...

ohh copiado jeje, lo tendré muy en cuenta ¡Muchas gracias!

Ahhhhh ¡Qué nostalgia! Recuerdo cuando jugué esto una vez y entonces no soportaba la presión jaja prefiero los juegos de plataforma antes que el Survival Horror aunque eso sí, estos últimos me fascina verlos cuando alguien más los juega, por eso me encantan tus gameplays. ¡Qué tengas mucho éxito!

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @jesustiano.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you so much, I'm so happy

Thank you, she does deserve this vote :) big hug

Por ti comenzaré a jugar un poco de videojuego, pero comenzaré suave con Slenderman mientras me adapto, ya tengo Outlast 1 descargada.

UUUHHHHH Outlast es de los juegos que te recomendaría jugar de últimos jeje, su nivel de complejidad es exigente ya que son juegos donde sus mecánicas son de ensayo y error y si no eres rápida tomando decisiones bajo presión o ágil con los controles, podrías morir muchas veces hahaha. Es un juego asombroso que espero traer más adelante. Cuando empieces a jugarlo me cuentas tu experiencia jeje. Me alegra haberte inspirado a jugar, el mundo de los videojuegos es tan fascinante como el del Anime jeje. Gracias hermosa por pasarte por aquí.

Excelente post, este es uno de mis juegos favoritos. Para los que vivimos en Venezuela por los cortes de luz es todo un reto pasar el juego sin guardar para obtener una clasificación A, ese RANK se obtiene creo que guardando maximo una sola vez, sin usar Sprays,y no recuerdo el limite de tiempo. Yo lo volvi a jugar hace un par de años en la PC también, un gran juego sin duda. Me pareció muy buena la acotación de Jesustiano, es una magnifico post, y no debes perder la oportunidad de que sea valoradao como merece, yo utilizo Peakd para publicar pues permite utilizar 10 etiquetas, puedes revisar que etiquetas utilizan los post de videojuegos mejor valorados y guiarte por allí. Tambien estoy a la orden para cualquier para darte alguna sugerencia. Saludos.

Sipy, honestamente aunque quiero pasar los juegos al completo, la luz es uno de los factores que me frena, de hecho hago circo maroma y teatro para conseguir grabar, editar y renderizar. muchas gracias por omarte el tiempo de ver mi video, y también por ponerte a la orden. Casual hoy veré de subir el otro capitulo de Re4 y lo haré desde Peak.