WHERE IT ALL BEGAN | Silent Hill Origins EPI 11 (ENG/SPA)

in Hive Gaminglast month


Red Colorful Tips Youtube Thumbnail.jpg

Hello, gamers! This time we are Travis Grady, who after having experienced a peculiar event on the road, is led to a burning house from where he pulls out a girl with very serious burns. Shortly after he wakes up in Silent Hill without knowing what happened.

¡Hola, gamers! En esta ocasión somos Travis Grady quien tras haber experimentado un hecho peculiar en la carretera, es conducido a una casa en llamas de donde saca a una niña con quemaduras muy graves. Poco después despierta en Silent Hill sin saber que pasó.

Come with me to cross the fog through the streets of the ghostly town and discover the secrets of this place!

¡Acompáñenme a cruzar la niebla a través de las calles del fantasmagórico pueblo y descubrir los secretos que encierra dicho lugar!

My Gameplays have English subtitles for the English-speaking audience. I hope you enjoy it.

Mis Gameplays, cuentan con subtítulos en inglés para la audiencia angloparlante. Espero lo disfruten.

Características del juego
JuegoSilent Hill: Origins
Año2007
GéneroSurvival Horror
ConsolaPC
Sistema OperativoWindows 10

bv.png

Game characteristics
GameSilent Hill: Origins
Release year2007
GenreSurvival Horror
ConsolePC
Operating SystemWindows 10

bv.png

And well, people, this has been all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll meet you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

Purple Neon Game Presentations (1).jpg

I made the cover and farewell image in Canva

La imagen de portada y despedida la realice en Canva

Sort:  

¡Pasé horas jugando esto! este juego fue uno de mis favoritos de Silent Hill. Algunos dicen que se puede pasar todo en sólo 2 horas, es cierto que es un juego algo corto. Pero me gustó mucho su ambientación, al menos en ese sentido fue mejor que el Silent Hill 3 que es demasiado "gore" XD

¡Saludos @bethyjade!

 last month  

Me gusta bastante también, sin embargo mi preferido es el 2 haha. No dudo que se pueda pasar rápido peo sin buscar demasiados recursos por la ciudad y si sabes exactamente donde está todo

El 2 es una leyenda sin duda. Yo en este tipo de juegos siempre he sido de revisar todo el área del mapa sin dejar nada por fuera, pero si eres lo contrario y sabes de antemano las cosas, creo que si podría pasarse en pocas horas el SH Origins.