relatando juegos

in Hive Gaming4 years ago (edited)

Hola amigos mucho gusto !! para mi es un placer dar apertura a mi cuenta y debutar posteando para esta comunidad.

Mi peor experiencia de juegos

Mi experiencia es un poco decepcionante ya que me enfoque en su 3 edición estuve un tiempo inactivo sin jugar ya que presente una falla que descontrolaba el mando y lo hacia injugable dando saltos repentinos y de manera errática al rededor de 3 o 4 mese pude jugar nuevamente al tiempo logre terminar la 3 edición fue realmente grato conquistar el desierto de Rub al-Jal ( excelente juego opino que es parte de las mejores obras de naughty dog) En mi ciudad natal era imposible encontrar venta de juegos originales sin tener que viajar largas distancias y donde lo hacían eran realmente costosas al extremo que llegue a pagar por una edición de Mortal Kombat junto con unas pegatinas para el Joystick el doble del valor de la consola originalmente.

Quede asombrado ya que no era el par de calcomanías, era una sola para un solo control y bueno estuve en búsqueda de otras ediciones de Uncharted durante meses soy gran fanático del beisbol major league baseball 2k13 era muy divertido ya que la mayoría de los fines de semana me reunía con unas amistades a fuertes partidas para demostrar quien era el mejor formando pequeños cuadrangulares y la única oportunidad de jugar Uncharted 2 era entregar mi edición de major league baseball 2k13 en intercambio por Uncharted 2 , fue una decisión difícil... pero realmente valio la pena !! para los que no han jugado esta edición Es la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake. El juego sigue a Nathan Drake mientras trata de detener al despiadado criminal de guerra Zoran Lazarevic de poner sus manos sobre la legendaria Piedra Cintamani. Una excelente entrega cumplí el modo historia en cuestión de días era realmente bueno y comencé con la adicción a las sagas mi mala experiencia proviene de una estafa.

Estaba en comunidades de ventas en mi celular y encontré la oferta de un sujeto ofreciendo la saga completa desde la 1era hasta las 4 entrega a precio realmente bueno y sin pensarlo decidid hacer negocios con el nada mas en pensar que tendría mis 4 ediciones mi juego favorito me llenaba de alegría y el sujeto parecía ser muy formal y respetuoso ... Todo un maestro de la estafa me envía fotos de cauda uno de los juegos con su respectiva careta y Cd y se veían realmente increíbles y yo accedí a realizar el pago en manera de transferencia ya que en ese momento el efectivo era escaso y aparentemente el envió me llegaría en cuestión de 3 días y bueno pasaron mis 3 días ya había cancelado el envió del paquete pasaron los 3 días y efectivamente llego mi paquete yo estaba en el trabajo y cuando llegue a casa me notifican que llego mi paquete cuando lo chequeo me llego algo super extraño no era nada parecido a lo que yo había encargado y esto fue lo que recibí

Algo absolutamente extraño en comparación a lo que esperaba chequeo la proveniencia de la caja y tenia los datos de una dama de una dirección que realmente no era esa contacto con el vendedor y el me dice que quizás había una confusión de paquetes al día siguiente fui rápidamente a la sucursal principal para reportar mi caso y no se era mi envió no había ninguna falla y que creen cuando contacto al vendedor me había bloqueado y se había salido del grupo de ventas intente contactarlo y encontrarlo por redes sociales en la dirección que indicaba la referencia de la caja y no apareció al tiempo contacto con otra victima de este estafador con una consola y efectivamente le aplico la misma técnica que a mi ... Hasta el dia de hoy aun lo busco pero bueno espero que haya disfrutado ese dinero mal habido y quizás lo necesitaba para alguna situación no lo apoyo !! pero tampoco lo juzgo ...

Conclusión:

Mucho cuidado con las compras que realizan en internet, siempre verificar la reputación del vendedor o comprador.

Muchas gracias por haber dedicado un poco de tiempo para leer mi anécdota, disfrute mucho el desahogar mi caso en este post ... Como lo mencione antes es mi primera publicación y se que hay muchas otras funciones que debo descubrir si tienen algo que aportar o refutar no duden en hacerlo ya que me ayuda a mejorar y dar calidad a mis próximos escritos ... Muchas gracias y Que tengan un día Feliz y bendecido.

image.png

@hivegc solicito tu permiso para utilizar este banner ( aun no poseo uno propio) espero crearlo para mi próximo post

Sort:  

Soy gran fanático de las sagas de UNCHARTED gran post amigo y bienvenido a la comunidad con el tiempo aprenderás markdown para darle ese toque artístico a tus post

Gracias por comentar y gracias por tan calurosa bienvenida !! Un saludo brother y gracias por comentar