Stranded Deep - We Failed Like Shipwrecked [ENG/ESP]

in Hive Gaming10 months ago

Stranded_Deep_2023_07_15_14_46_32_104.jpg

What's up people? how are they? I haven't said much lately this greeting hahah it's weird because I used to write almost daily, but lately I've been very busy doing art commissions and they hardly left me time, especially because of the difficulty of the illustrations I do, it's quite exhausting, luckily now I've finished almost everything, so I have more free time, especially since today I took a big part of the day to rest and play for a while without worries.

Que pasa gente? como estan? últimamente no he dicho mucho este saludo hahah es raro porque solía escribir casi a diario, pero últimamente he estado muy ocupado realizando comisiones artísticas y casi no me han dejado tiempo, especialmente por la dificultad de las ilustraciones que hago, es bastante agotador, afortunadamente ya he terminado casi todo, así que tengo mas tiempo libre, especialmente porque hoy me tome gran parte del dia para descansar y jugar un rato sin preocupaciones.

Stranded_Deep_2023_07_15_13_14_51_230.jpg

I took advantage of the steam summer sales together with Perceval, we bought some survival games and one or another scary game, but since I am a big fan of survival games I decided to download and try Stranded Deep, first I started a solo game, I committed Several silly mistakes, got bit by a shark, but overall I was able to make a small base and I have a whole island to farm resources on. While perce was downloading the game I kept advancing on my little island and then played together.

Aproveche un poco las rebajas de verano de steam junto a Perceval, compramos algunos juegos survival y uno que otro juego de miedo, pero como soy un gran fanático de juegos de supervivencia decidí descargar y probar Stranded Deep, primero inicie una partida en solitario, cometí varios errores tontos, me mordió un tiburón, pero en general pude hacer una pequeña base y tengo toda una isla para poder farmear recursos. Mientras perce descargaba el juego seguí avanzando en mi pequeña isla para luego jugar juntos.

Stranded_Deep_2023_07_15_13_15_35_731.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_13_28_20_347.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_13_33_28_271.jpg

I imagine that because it was my first game, the game gave me certain missions, to craft knives, sticks and rudimentary weapons, in some tasks it asked me to kill some crabs but since I spent a long time wasting time and also looking for tutorials to be able to play with some knowledge , it got dark and by that time the crabs are completely hidden, I was forced to wait for dawn to be able to kill a fucking crab.

Imagino que por ser mi primera partida el juego me colocaba ciertas misiones, para craftear cuchillos, palos y armas rudimentarias, en algunas tareas me pedía matar algunos cangrejos pero como estuve mucho rato perdiendo el tiempo y ademas buscando tutoriales para poder jugar con algo de conocimiento, se hizo de noche y para ese momento los cangrejos se esconden por completo, me vi obligado a esperar a que amaneciera para poder matar un cangrejo de mierda.

Stranded_Deep_2023_07_15_13_39_56_937.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_13_40_16_563.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_13_39_33_296.jpg

I was blinded by the little experience I got on my first island, so much so that I trusted Perceval and we began to do stupid things, Perce always told me with his strange and dynamic ideas to be a couple, he the woman and I the man XD, he I put some good tits.

Estaba cegado por la poca experiencia que obtuve en mi primera isla, tanto que me confié con perceval y comenzamos a realizar estupideces, Perce siempre con sus ideas raras y dinámicas me dijo para ser una pareja, el la mujer y yo el hombre XD, se coloco unas buenas tetas.

Stranded_Deep_2023_07_15_13_47_55_253.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_13_53_43_520.jpg

Perce somehow got on a coconut tree, which I didn't know could be done, I quote what that conshesumadre told me "Look, hit Space and you'll ride the bush" she taught me to get on but not to get off, I finished with a broken leg a few minutes after starting the game, a very serious mistake, which would end up costing us a lot, the most serious mistake we made was both our fault, I don't understand why the raft doesn't let us drop anchor near the beach, we have We had to be slightly away from the island to be able to do it, but somehow we managed to get the raft stuck on the island so it wouldn't move or so we thought.

Perce se alguna forma subió a un cocotero, cosa que yo no sabia que se podía hacer, Cito textualmente lo que me dijo ese conshesumadre "Mira dale al Space y te montas en la mata" me enseño a subirme pero no a bajarme, termine con una pata rota a los pocos minutos de iniciar la partida, un error gravísimo, que nos terminaría costando muchísimo, el mas grave error que realizamos fue culpa de ambos, no entiendo porque la balsa no nos deja lanzar el ancla cerca de la playa, tenemos que estar ligeramente alejados de la isla para poder hacerlo, pero de alguna forma logramos atorar la balsa en la isla para que no se moviera o eso creíamos.

Stranded_Deep_2023_07_15_13_54_46_462.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_13_55_10_088.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_13_56_04_261.jpg

For some reason this island had almost no materials to make ropes, the ones we managed to make were insufficient, my broken leg needed a bandage with sticks and ropes but I never managed to complete the necessary ropes, so I spent the whole game limping unnecessarily : c, learn to get down from the trees or it will cost you your life, then I had a somewhat peculiar error, I left the graphics in the middle to be able to play quietly in fps, but there was a problem when a storm occurred, I couldn't see the rain, just listen the sound and you could see cloudy weather and very high waves, but never a single drop of rain I guess it was just a very cool visual bug.

Por alguna razón esta isla casi no tenia materiales para realizar cuerdas, las que logramos hacer eran insuficientes, mi pierna rota necesitaba un vendaje con palos y cuerdas pero nunca logre completar las cuerdas necesarias, por lo que estuve toda la partida cojeando sin necesidad :c, aprendan a bajarse de los arboles o les costara la vida, luego tuve un error algo peculiar, deje los gráficos en medio para poder jugar tranquilamente de fps, pero hubo un problema cuando ocurrió una tormenta, no lograba ver la lluvia, solo escucha el sonido y se podía ver un tiempo nublado y unas olas muy altas, pero nunca ni una sola gota de lluvia supongo que fue solo un bug visual muy chimbo.

Stranded_Deep_2023_07_15_13_59_51_786.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_14_01_40_983.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_14_05_59_524.jpg

This game was totally cursed, after all that misfortune, that same storm managed to move the raft we had to transport us, so we lost any way to move from our island, in the crafting part we noticed that we could make a raft with sticks and ropes so we were totally dead again we had no rope at all we were doomed since we set foot on the resource poor island.

Esta partida estaba totalmente maldita, después de toda esa desgracia, esa misma tormenta logro mover la balsa que teníamos para transportarnos por lo que perdimos cualquier manera de poder movernos de nuestra isla, en la parte de los crafteamos notamos que podíamos hacer una balsa con palos y cuerdas, así que estábamos totalmente muertos, nuevamente no teníamos nada de cuerda, estuvimos condenados desde que pisamos la pobre isla en recursos.

Stranded_Deep_2023_07_15_14_23_44_784.jpg

Perce was still riding the sticks as always, I couldn't do any kind of demanding activity, we reached a point where we had already cut all the trees on the island but we were still unable to do anything because of the ropes, we were exploring many possibilities to get off the island, we checked the abandoned boats near the island, totally rusty boat parts and there was not a single damn rope, indeed I will be forced to see guides and tutorials to survive in a more optimal way because really the game is quite difficult. When we got desperate, we decided to commit suicide by drowning in the sea with the hope of spawning on another island or on our initial island but at least without hunger and with a full life, sadly it was not like that, we were left with the face of clowns, the world was erased completely and left us in the main menu of the game XD, it was a resounding failure.

Perce seguía montado en los palos como siempre, yo no podía realizar ningún tipo de actividad demandante, llegamos a un punto en el que ya habíamos cortado todos los arboles de la isla pero seguíamos sin poder realizar nada por culpa de las cuerdas, estuvimos explorando muchas posibilidades para salir de la isla, revisamos las embarcaciones abandonadas cerca de la isla, partes de barcos totalmente oxidados y no había ni una sola maldita cuerda, efectivamente me veré obligado a ver guías y tutoriales para poder sobrevivir de una manera mas optima porque realmente el juego es bastante difícil. Cuando entramos en la desesperación decidimos suicidarnos ahogándonos en el mar con la esperanza de spawnear en otra isla o en nuestra isla inicial pero al menos sin hambre y con la vida completa, tristemente no fue así, quedamos con cara de payasos, el mundo se borro por completo y nos dejo en el menú principal del juego XD, fue un fracaso rotundo.

Stranded_Deep_2023_07_15_14_10_26_394.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_14_41_18_400.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_14_41_59_403.jpg

Stranded_Deep_2023_07_15_14_49_58_699.jpg

I hope you have been able to take advantage of the week of discounts that steam had, I bought several games that I wanted for a long time and others that I noticed while reviewing the steam market, however I still wanted to buy other games, I hope to take advantage of the next discounts .

Espero ustedes hayan podido aprovechar la semana de descuentos que tuvo de steam, compre varios juegos que quería desde hace tiempo y otros mas que note mientras revisaba el mercado de steam, sin embargo aun quede con ganas de comprar otros juegos, espero aprovechar los próximos descuentos.

Sort:  

Por andar jugando a la mamá y el papá ve como terminaste, cojo, sin cangrejo, mordido por el tiburón, la desgracia te persigue

JAHSJAJSJAJ desde ahi comenzo la desgracia nunca jueguen stranded deep D:

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqREuBtejv4jyDKfP3y14nxeRaS96aNZXF42UD1NytquZ6VK8VmQwhYDyyat3hLyuVP2ExPhswPPZXJv2JEdsjj1jqZ2E8PbWAnwzwJcRk1NZucS.jpeg

No es por nada pero con esa imagen, me da a entender que el juego está bastante curseado XD

el perce robando mangos, hshashjajhshjash


@brataka, sorry to see that you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2023

jjajaja me encanto tu post es gracioso ver como por más que hacían intentos por sobrevivir todo salía mal, bueno este juego yo ya lo había visto, pero la verdad no pensaba que fuera tan difícil, otra cosa el skin de mujer esta bastante… raro sobre todo cuando se subió al árbol XD

jajajajashj es gracioso sobre todo el final, al parecer es una especie de bug porque me mori en una partida privada y tambien se borro cuando yo habia desactivado esta opcion.

Un completo crimen escalar una mata de coco a 45 grados en una isla desierta con unos jeans y una manga larga; gracias por invitarme a jugar con ustedes perro inmundo.

untitled.gif

coño mi tio no fue mi intención discúlpeme :c

I'm happy to hear you're doing okay..I've really missed seeing your work on my feed. 👋

thanks for your nice words heheh I'm a little busy but I plan to be back soon n.n!

El juego luce bastante bueno, pero recuerdo que este tipo de aventuras suelen ser bastante implacables. Se necesitan varias partidas para aprender a llevar el paso.

La mejor de las suertes para ustedes y que lo pasen bien.

si pero es un poquito tosco visualmente al menos en los graficos medios

Sería genial que visualmente brillara más, eso es cierto, pero lo que aprecio como lo más importante es pasar el rato divirtiéndose. Hay juegos como "La Orden" que se ven muy bien, pero por Dios, que son pocos los que disfrutan de ese juego.