PROJECT ZOMBOID: Surviving the walking dead (ENG/ESP)

in Hive Gaming8 months ago


portada zombie.png


Hello beautiful people I have wanted to play this great game for a long time, but I had not been able to, since the PC I had was not useful for much and well after a lot of effort I was able to buy a new one and try this game so let's go straight to the game .

Hola gente bella hace mucho, pero mucho tiempo quería jugar este grandioso juego, pero no había podido, ya que la PC que tenía no servía para mucho y bueno después de mucho esfuerzo pude comprarme una nueva y probar este juego así que vamos directo al juego.


These were the traits that I chose for my first game. I don't know much about them, but reading I think they come in handy, I chose the police profession more than anything to follow The Walking Dead series a bit hahaha and start as Rick, a lonely police officer in a plagued world. of zombies, I made his design very simple, I wanted to make him like an average officer although his appearance is more like a secretary than a police officer xD.

Estas fueron los rasgos que escogí para mi primera partida no sé mucho de estos, pero leyendo creo que vienen bien escogí la profesión policía más que nada para seguir un poco la serie The Walking Dead jajaja y empezar como Rick una solitaria policía en un mundo plagado de zombies, su diseño lo hice muy simple quería hacerlo como un oficial promedio aunque su aspecto es más de secretario que policía xD.

Captura de pantalla 2023-10-10 134530.png

Captura de pantalla 2023-10-10 135357.png


One thing to highlight is that this game is too difficult, although I did not do the tutorial because I wanted to start playing the game at once, it showed me a lot of information before playing, showing that it is very difficult, reminding you several times how everything works.

Una cosa que resaltar es que este juego es demasiado difícil aunque no hice el tutorial porque quería empezar de una vez a jugar el juego me desplegó mucha información antes de jugar demostrando que es muy difícil recordándote varias veces como funciona cada cosa.

Captura de pantalla 2023-10-10 135929.png


At the beginning we are in a small house, apparently we are in a place where there are many trees and farms. At the beginning, I tried not to make noise so as not to alert the zombies that could be found near my location.

Al comenzar estamos en una pequeña casa al parecer nos en un lugar donde hay muchos árboles y granjas al empezar procure no hacer ruido para no alertar a los zombies que se podrían encontrar cerca de mi ubicación.

Captura de pantalla 2023-10-10 140649.png


I explored all the warehouses and took everything, there were many cans of food that I would use to eat later and I was ready to go out into the world and face thousands of zombies and well, I'm going to kill all these zombies with a frying pan hahaha.

Explore todos los almacenes y me lleve todo había muchas latas de comida que me servirían para comer más adelante y ya me encontraba listo para salir al mundo y enfrentarme con miles de zombies y bueno voy a matar a todos estos zombies con un sartén jajajaja.

Captura de pantalla 2023-10-10 140803.png


Captura de pantalla 2023-10-10 140942.png


When I left, no time passed and a lot of zombies began to attack me, with which I fearlessly faced them and hit them several times, but because of this weapon I had, I don't know if it's a frying pan or a spatula, the thing is that I don't It did a lot of damage and every time I knocked them down they stopped again in that attempt to fight for my life, a zombie bit my arm, this being my death sentence.

Al salir no paso nada de tiempo y comenzaron a atacarme un montón de zombies con los cuales sin miedo me enfrente y les di varios golpes, pero debido a esta arma que tenía que no sé si es un sartén o una espátula la cosa es que no hacía mucho daño y cada vez que los tumbaba se volvían a parar en ese intento de luchar por mi vida un zombie me mordió el brazo siendo esta mi sentencia de muerte.

Sin título.png

mordido.png
Captura de pantalla 2023-10-10 143924.png

Even though they had already bit me, that didn't stop me from continuing to explore the surroundings and see what was waiting for us on the road. I didn't have bandages to heal my wound, so I was leaving a trail of blood all over the road.

A pesar de que ya me habían mordido eso no me detuvo a seguir explorando los alrededores y ver que nos esperaba en el camino no tenía vendas para curar mi herida así que iba dejando un rastro de sangre por todo el camino.

Captura de pantalla 2023-10-10 144035.png

After walking a few meters I found this bar and when I looked inside there were a few zombies, it wasn't dangerous so I decided to go in.

Al caminar unos cuantos metros me encontré con este bar que al mirar a dentro estaban unos cuantos zombies no era peligroso así que decidí entrar.

Captura de pantalla 2023-10-10 145433.png

When I entered and finished off the zombies I went to the bar's kitchen and started cooking a chop. Spoiler, it burned because I forgot I had put it in.

Al entrar y acabar con los zombies fui a la cocina del bar y me puse a cocinar una chuleta spoiler se me quemo por que se me olvido que la había puesto.

Captura de pantalla 2023-10-10 145959.png


My character was very sleepy so I went upstairs and went to sleep afraid that zombies might come in and finish killing me.

Mi personaje tenía mucho sueño así que subí a la parte de arriba y me acosté a dormir con el miedo que podrían entrar zombies y terminarme de matar.

Captura de pantalla 2023-10-10 150454.png


When trying to capture this zombie that I had already killed, they bit me again HAHAHAHA, this can't be a much more serious bite.

Al intentar tomar captura de este zombie que ya había matado me volvieron a morder JAJAAJJJA no puede ser esta si una mordida mucho más grave.

Captura de pantalla 2023-10-10 150633.png


And here my end when trying to be pro, dying since the zombies hidden in the forest took me by surprise and ended my life. 😟

Y aquí mi fin al intentar ser pro, morí ya que los zombis escondidos en el bosque me tomaron por sorpresa y acabaron con mi vida. 😟

Captura de pantalla 2023-10-10 151018.png


Without a doubt Projectzomboid is a game that is too good, but at the same time too difficult where we could die from a simple cold.

Without anything else to say, I say goodbye, I hope you like my little game.

Sin duda Projectzomboid es un juego demasiado bueno, pero a la vez demasiado difícil donde podríamos morir por un simple resfriado.

Sin más nada que decir me despido espero les guste mi pequeña partida.


All the images were taken from the game while I was playing.

Todas las imágenes fueron sacadas del juego mientras jugaba.


Buiitre.gif

Sort:  

How sad that ending, but look on the bright side, at least you managed to cook, even if it got burned XD. I love this game, I've seen gameplays and it has an apocalyptic style dynamic, and very realistic in terms of survival. You chose very good skills. Maybe I'll download it soon.

When you download it let me know so I can play some games bro

Congratulations on getting your new PC and finally having the chance to play your chosen game. It reminds me of The Walking Dead and I was just watching the new season (Deryl Dixon) a moment ago. Seeing your admiration for this game inspired by The Walking Dead, I believe you are also a fan of the movie series.

Ohh thanks yes well I'm a big fan of the series although I'm giving it a break because sometimes it gets very repetitive and I don't like it haha ​​thanks for stopping by here bro

I totally understand. Even as fans, we all need a little break from time to time like I took break from the Flash (but I didn't get back to it, lol). But The Walking Dead can get pretty intense, and a change of pace can be refreshing. It's nice chatting with you.

Hahaha yes, although it is time for me to come back and resume the series because it really is too good

And we have some spinoff mini series as well.
Maggie and Negan works in a new mini series and now we have the latest one with only Deryl. Come back and you'll love it for sure.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(9/15) tipped @buiitre

vaya no sabia habia juegos de zombies fuera de la saga resident evil, un zombie estudiado que loco no? esta buenazo el juego =^^=

!lolz
!hbit

Juegalo bro así nos lanzamos unas partidas en multijugador

The frying pan with the chop ami usually happens to me and that I'm not in an apocalypse is just that I have a bad memory when I put something to cook and just scorched xd, and this game is true that very well known in fact I also wanted to try it, but as you describe it is noted that has many things to worry about during a game although it is simple graphics has a good base of complexity and strategy, thanks for sharing it and at the same time remind me this gem, greetings Gamer!

hahaha it was good that it reminded me that I have something set up in the kitchen, but hey, hey, I invite you to play it, it's a great game

Saludos amigo, genial que estés probando esos juegos nuevos y de esa manera pasar un gran rato, este es la primera vez que lo veo y me gusto mucho la combinación de los diferentes elementos y de esa manera crear un gran aventura, además esa serie de increíble. Al principio veo que tiene que buscar y explorar mucho para así poder avanzar e increíble que el único lugar donde esté por allí cerca es el bar jajja. Interesante todo este juego y lo buscare para ver qué tal me va jugando.

Únete a la comunidad Web3 en español y su testigo activo para impulsar la colaboración descentralizada. Conectamos, fortalecemos y amplificamos voces. Juntos construimos el futuro digital.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Un excelente juego el increíble Project Zomboid, es un viaje de Ida. Eso de morir rápido es algo totalmente normal jaja

 8 months ago  

cuando este d oferta me compro este juego, ya que vale mucho la pena.

Si jeje es demasiado bueno pero complicado a la vez

💤💤💤 The Walking Dead 💤💤💤

untitled.gif

@buiitre si que eres experto en jugos jajaja me imagino que dijiste, Voy a empezar de una, porque se ve facil jaajajaj para mi son dificil y mucho jajaja no tengo paciencia para juegos así que te felicito amigo. Mucho exito en tu juego.

untitled.gif

Jajaja bueno fácil nunca pensé que era pero, si lo subestime un poco pense que de tanto ver videos lo tendría mas sencillo jjaja

 8 months ago  

La vez que jugué esto con unos amigos que tenían experiencia (a diferencia de mi), lo más que recuerdo era andar dando vueltas en pánico buscándolos, escondiéndome en casas o corriendo de zombies hasta que me fatigara y me atraparan 😂

Un verdadero final tragicómico que tu perdición terminara siendo ir a tomarle una foto a un zombi...suena como algo que escribirías en una película de zombies para uno de los personajes 🤠

La verdad que hay que tener bastante paciencia (y conocimiento) para poder aguantar estos juegos, así que es encomendable que hayas durado tanto.

Jajajaaj sin duda seria yo si jugara con mas personas xD pero ya estoy agarrando un poco mas de exp para no morir jeje gracias por comentar amigo.

oye se ve buenisimo ese juego, es un mundo abierto pero con gráficos y ángulos de cámara muy clásicos, gracias por compartir.