[EN-ES] 🎮 MINECRAFT: part 5 in HiveLand🎮👷‍♀️💟

in Hive Gaming2 years ago

Hi hivers - Hola hivers

How is my dear Hive community? I hope very well, I know I had days without posting Hiveland updates, but I was stuck with some Netflix series and I haven't played too much.

It seems that I am not the only one who is not playing I always connect I see 2 or 3 people connected and the village has not progressed much in a week and a half, however that does not stop us because there is always a new adventure to discover.

¿Cómo se encuentra mi querida comunidad de Hive? espero que muy bien, ya se que tenia dias sin publicar las actualizaciones de Hiveland, pero es que estuve pegada con unas series de netflix y no he jugado demasiado.

Parece ser que no soy la unica que no esta jugando siempre me conecto veo a 2 o 3 personas conectadas y la villa no ha avanzado mucho en una semana y media, sin embargo eso no nos detiene porque siempre hay una nueva aventura por descubrir.



A few days ago when I entered the server, I found a surprise from the kind @sadbear, he had left some gifts at the door, I couldn't believe that he had given us 3 shulkerbox, I wanted them for a long time so it was a wonderful gift, but I The most impressive was the train ride I did, this hardworking bear connected several places in the world with train tracks where Hiveland users have settled, without a doubt a nice ride through several biomes.

Hace unos dias al entrar al servidor, me encontre con una sorpresa del amable @sadbear, había dejado unos regalos en la puerta, no podia creer que nos habia regalado 3 shulkerbox, las deseaba desde hace tiempo asi que fue un maravilloso regalo, pero lo mas impresionante fue el paseo en tren que hice, este trabajador oso conecto con vias de tren varios lugares del mundo donde los usuarios de Hiveland nos hemos establecido, sin duda alguna un bonito paseo por varios biomas.


2022-04-21_23.04.07.png

2022-04-21_23.07.05.png


On my walk with Sad Bear, I got to know the Humboldt hotel, another building of his creation (a very colorful and welcoming place that also connects the roads with other destinations on the server) and I walked a bit through the town that he is rebuilding where users will be able to make use of the different rooms you have built as a place for potions or the disco.

This neighbor simply puts a lot of love into his constructions so don't forget to give his publications a little eye.

En mi paseo con Sad Bear, conoci el hotel humbold otro edificio de su creación (un lugar muy colorido y acogedor que tambien conecta las vias con otros destinos del servidor)y pasee un poco por el pueblo que esta reconstruyendo donde los usuarios van a poder hacer uso de las diferentes salas que ha construido como lugar de pociones o la discoteca.

Sencillamente este vecino le pone mucho cariño a sus construcciones asi que no olviden darle un ojito a sus publicaciones.


2022-04-21_23.13.46.png

2022-04-21_23.19.33.png


Then I went exploring the Nether with @franqueff because after so many years playing minecraft we have never made netherite weapons or armor, I didn't even know the process, but we made a few TNT, we exploited the nether, and we found some blocks that later You have to cook them, with four fragments craft an ingot and be able to join it with our weapons or diamond armor that will be very reinforced, today was the first day that I did this process and I only needed one fragment for my first ingot.

After that we went to the terracotta biome and I swam until I found an underwater ship, I almost drowned like 3 times but I took out the chest, it gave me a map and a little more than 15 blocks I found another chest with emeralds and a heart of the sea (one of the few items that cannot be crafted or traded).

Luego me fui de exploración al Nether con @franqueff porque despues de tantos años jugando al minecraft nunca hemos hecho armas o armaduras de netherita, ni siquiera conocía el proceso, pero hicimos unos cuantos TNT, explotamos el nether, y fuimos encontrando algunos bloque que luego hay que cocinarlos, con cuatro fragmentos craftear un lingote y poder juntarlo con nuestras armas o armaduras de diamante que quedaran muy reforzadas, hoy fue el primer dia que hice este proceso y solo me faltaba un fragmento para mi primer lingote.

Luego de eso fuimos al bioma de terracota y me fui nadando hasta que encontre un barco bajo el agua, casi me ahogo como 3 veces pero saque el cofre, este me dio un mapa y a poco mas de 15 bloques encontre otro cofre con esmeraldas y un corazón del mar (uno de los pocos objetos que no se puede fabrica o tradear).


2022-04-22_18.41.21.png

2022-04-23_17.53.01.png

2022-04-23_18.22.06.png


@franqueff and I have an idea of doing a project together, I have an idea about automatic farms, a castle in the nether, or a city in another part of the map, we are still making decisions but very soon projects will come together in Hiveland, I hope this week to see more of my dear neighbors @perceval and @ikasumanera who build very beautiful and I have time without seeing them on the server.

Among other remodeling, I demolished the area of animal pens, because I moved them to a larger space in the mill, I also flattened the land, closed the lake and made a pool with black stone that still lacks some details and materials, A few minutes before the end of my day, Fran came to gift me my remaining shard, so I was able to craft my Netherite Ingot and strengthen my first tool, the Diamond Pickaxe with several cool properties.

@franqueff y yo tenemos idea de hacer un proyecto en conjunto, tengo idea sobre granjas automáticas, un castillo en el nether, o una ciudad en otra parte del mapa, aun estamos tomando decisiones pero muy pronto se vienen proyectos juntos en Hiveland, espero esta semana ver mas a mis queridos vecinos @perceval e @ikasumanera quienes construyen muy hermoso y tengo tiempo sin verles en el server.

Entre otras remodelaciones, demoli el area de corrales de animales, debido a que los mudé a un espacio mas amplio en el molino, tambien aplane el terreno, cerre el lago y realice una piscina con piedra negra que aun le faltan unos detalles y materiales, unos minutos antes de terminar mi dia, fran vino a regalarme mi fragmento restante, asi que pude craftear mi lingote de netherita y reforzar mi primera herramiente, el pico de diamante con varias propiedades geniales.


2022-04-24_02.22.39.png

2022-04-24_01.47.20.png

2022-04-24_01.47.31.png


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlisgonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las imagenes son capturas del juego

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All images are screenshots from the game

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

https://peakd.com/hive-140217/@carlagonz/en-es-minecraft-1-the-adventure-begins-in-hivelandminecraft-1-la-aventura-comienza-en-hiveland
PRIMER CAPITULO

https://peakd.com/hive-140217/@carlagonz/minecraft-en-es-hiveland-summary-day-2-and-3-hiveland-resumen-dia-2-y-3
SEGUNDO Y TERCER CAPITULO

https://peakd.com/hive-140217/@carlagonz/en-es-hivelands-first-event-kill-the-enderdragon-primer-evento-de-hiveland-matar-al-enderdragon
ESPECIAL

https://peakd.com/hive-140217/@carlagonz/minecraft-hiveland-summary-part-4-the-first-mill-in-towneng-esp
CUARTO CAPITULO

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

A mi me pasó que después de tanto tiempo jugando Minecraft, acostumbrado a que el diamante era lo mejor de lo mejor, cuando salió la netherite me confundí un poco. Tampoco sabía como craftear el bloque, pero al final fue sencillo y bueno, es uno de los bloques que más se procesa. Me pasaré estos días por el servidor, aunque ahora jugaría más temprano y me acostaría temprano también. Tengo ganas de construir algo grande, pero no se qué. 😂

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations @carlagonz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Yo encontré netherita rápido usando cámas y me hice todo de netherita en 1 día, utilizando el método de las camas jajajaja, y bueno guardé algunos lingotes en la villa en caso de emergencia, aunque estuve leyendo que en el nether en la coordenadas de 10kx10k hay un árbol hecho con bloques de netherita no sé si sea bait o sea algo que mojang puso en la actualización del nether de esta versión, pero quizás me anime a buscarlo un día, me alegra mucho que se la estén pasando bien en el servidor, yo pronto traeré nuevos vídeos también de hiveland ya que falta muy poco para que culmine todo en lo que estuve trabajando, espero seguirlos viendo en el servidor, un saludo desde la cueva❗🐻🎮🚀

Logo comentarios editado.pnglogo 2 editado.png

ezgif3.gif