EN-ES 🎥🧙‍♀️😱Gameplay + reaction of the first day of Hogwarts Legacy🎥🧙‍♀️😱

in Hive Gaminglast year

▶️ Watch on 3Speak


Hi hivers - Hola hivers

How is my dear community of 3 speak? I hope it's excellent, because what was promised is debt, here I bring you the entire stream of the first two hours of the game, where we customized the character, learned some enchantments, walked through the castle and learned about the gameplay of the game, I hope you enjoy this game play, accompanied by my reaction and comments, all recorded from my twitch stream from two days ago.

If you want to read more details of my impressions or a written description of the video, I invite you to read my post about this day, the following ones I will try to upload with the video.

First day post

Hogwarts Legacy

Direct on twitch

¿Cómo se encuentra mi querida comunidad de 3 speak? espero que excelente, debido a que lo prometido es deuda, aqui les traigo todo el stream de las primeras dos horas de juego, donde personalizamos al personaje, apredimos algunos encantamientos, paseamos por el castillo y aprendimos sobre la jugabilidad del juego, espero que disfruten este game play, acompañado de mi reaccion y comentarios, todo grabado de mi stream de twitch de hace dos dias.

Si quieres leer mas detalles de mis impresiones o descripcion escrita del video te invito a leer mi post sobre este dia, los siguientes tratare de subirlos con el video.

Post del primer dia

Hogwarts Legacy

Directos en twitch


image.png

image.png


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️


▶️ 3Speak

Sort:  

No soy superfan de las películas de harry potter, mi amor por este universo comenzó con las películas de animales fantásticos, pero sinceramente no le tenía nada emoción al Hogwarts Legacy, aunque tengo que admitir que la creación de personaje y los diversos escenarios son hermosos. Yo personalmente me divierto mucho viendo videos de gente en VRChat jugando un juego que la verdad no sé cuál espero es sobre Harry potter.

hola es que el juego se ve espectacular, no me imagino como seria con graficas a tope, una consulta que es vrchat? saludos!

Bueno es un juego como un sandbox que se maneja con los lentes de realidad virtual, al parecer alguien creo un servidor que estaba ambientado con el universo de Harry potter.

Este juego es toda una maravilla, amo la saga de Harry Potter y este juego cuando lo vi me dije, va a ser el mejor de este año, pero no tenia donde verlo ahora a seguirte amiga para ver este juego ya que no tengo como jugarlo jajaj

espero lo disfrutes!! en el canal de twitch hay otras partes y hoy mas tarde hago directo!
saludos!

Me parece tan genial que hagas streams de Hogwarts Legacy, es un juego que se ve precioso y se siente lo trabajado que esta, tremendo video a pesar de todo.

hola, muchas gracias por tu apreciacion! a veces me dan ganas de jugar fuera de camara pero hago lo posible porque cada segundo del juego este en directo y grabado, xq algunos juegos que no he tenido la oportunidad de jugar los he visto asi por youtube, saludos gracias por ver el video!