Building a paint factory for my Minecraft city [ENG-ESP)

in Hive Gaming2 years ago


inCollage_20220124_190254969.jpg

English


Greetings to all my Hive friends, many will say here comes this with another Minecraft post; well realize that it is just another design. That's what it's all about; I want to show you my new creations and I love every time I present you one.

Today's construction is another factory, located in the industrial area of Bamolaco, and yes, as you read in the title, it is dedicated to the manufacture of paint (for those concrete walls). I don't know what a paint factory looks like in real life but I did this one my way. Lately in almost all the constructions I am using concrete and each one has its own color but where do they come from? That's where my idea to make this factory came from.

Construction process:
I started by making a rectangle to enclose the land all sides with white concrete except the front part that I put red.

The part of the factory in the front I placed several concrete blocks giving it a multicolored approach then I finished the box, filled the floor and made the entrances for vehicles and for people.

We go to the internal part where I built small squares of size 4X4 that would be the paint mixers for each color in total 16. I identified them with their respective color and made connections with iron buckets, for the entrance of the ingredients.

I added other things to simulate more machinery, I went to the raw material storage area where I identified in frames each dye material to be used and placed shulker boxes for storage. Then I built the ceiling and placed natural lighting through glass cubes.

Finally I made a cabin for surveillance and a small office on the outside right on the main wall; this time the office is a little small but with just enough space.

This is the end of the paint factory "BamColors", see you soon, see you in a next post.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Español


Saludo a todos mis amigos de Hive, muchos dirán aquí viene este con otro post de Minecraft; pues háganse de cuenta que es simplemente un diseño más. De eso se trata; quiero mostrarle mis nuevas creaciones y me gusta mucho cada vez que les presento una.

La construcción de hoy es otra fábrica, ubicada en la zona industrial de Bamolaco, y si como leyeron en el título esta dedicada a la fabricación de pintura (para esas paredes de hormigón). Les comento que no se cómo es una fábrica de pinturas en la vida real pero esta la hice a mi modo. Últimamente en casi todas las construcciones estoy utilizando el hormigón y pues cada uno tiene su color pero de ¿donde salen? De ahí vino mi idea de hacer esta fábrica.

Proceso de construcción:
Inicié realizando un rectángulo para cercar el terreno todos los lados con hormigón blancos exceptuando la parte frontal que le coloque rojo.

La parte de la fabrica en el frontal coloqué varios bloques de hormigón dándole un enfoque multicolor luego terminé el recuadro, rellené el suelo e hice las entradas para vehículos y para personas.

Nos vamos a la parte interna donde construí pequeños cuadrados de tamaño 4X4 que serían las mezcladoras de pintura para cada color en total 16. Las identifique con su respectivo color e hice conexiones con cubos de hierro, para la entrada de los ingredientes.

Añadí otras cosas para simular más maquinaría, me fuí al área de almacenamiento de materia prima donde identifique en marcos cada material de tinte a utilizar y coloqué cajas de shulker para almacenar. Luego construí el techo, le coloqué iluminación natural a través cubos de cristal.

Por último hice una cabina para la vigilancia y un pequeña oficina en el exterior justo en la pared principal; esta vez la oficina es un poco pequeña pero con su espacio justo.

De esta forma estaría culminada la fábrica de pinturas "BamColors" hasta pronto, nos vemos en un próximo post.


Screenshots of the building process

Capturas de pantalla del proceso de construcción

inCollage_20220124_190040765.jpg

inCollage_20220124_190052531.jpg

inCollage_20220124_190108541.jpg

inCollage_20220124_190131837.jpg

inCollage_20220124_190146789.jpg

inCollage_20220124_190307189.jpg

inCollage_20220124_190254969.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Personalmente me parece una barbaridad, hacer todo eso y además en Minecraft Pocket Edition, en PC o consola por sí solo llevaría tiempo, ¿cuánto tardaste?

Also, ¿juegas a dedo limpio o tienes algún gamepad?, de verdad que yo no tendría la creatividad para hacer estas cosas, cuando juego Minecraft me limito a picar piedra hasta que me canso, soy más de survival en ese aspecto, pero me gusta ver estas cosas, un saludo.

Saludos, tiempo aproximado unas 2h. Juego así normal en el teléfono sin gamepad. El Minecraft me gusta en todos los sentidos, iniciar una aventura sobreviviendo como también diseñar cosas (que es lo que más hago); en este caso para ir dándole más lugaresa la ciudad. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario.

 2 years ago  

Todavía me sorprendo de las estructuras enormes que haces en el juego con tu teléfono, si construir requiere de mucha concentración que será con el estrés de jugarlo en una pantalla tan pequeña como la de un teléfono, haces buenas construcciones y te tomas mucho tu tiempo en hacerlas.

Supieras que no me estreso tanto como en otros juegos 😄. Gracias, me alegra mucho que te gusten mis construcciones. Saludos