Creating a gamer room, cinema room and much more to finish the new modern house [ENG-ESP]

in Hive Gaming2 years ago


inCollage_20220127_170528667.jpg

English


Good morning to all my fellow Hive members. I hope you are doing well, after having built yesterday's house, I decided to continue it and it has turned out pretty well since I added some things that I didn't plan to put in it.

The new floor is quite wide so I looked for ways to take advantage of it and leave spacious hallways to walk freely.

Español


Muy buenas a todos mis compañeros de Hive. Espero estén muy bien, después de haber construido la casa de ayer, decidí seguirla y pues bastante bien que ha quedado ya que le añadí cosas que no pensaba colocarle.

El nuevo piso es bastante amplio así que busqué maneras de aprovecharlo y dejar pasillos espaciosos para caminar libremente.


Proceso de construcción

Building process

Inicié haciendo el acceso por medio de escaleras justo al entrar a la casa, con madera comencé a decorar la pared derecha y se me ocurrió la idea de hacer una chimenea, pues ls hice con hormigón marrón, blanco y losas de piedra, al lado estaba la pared de madera de roble oscuro que convertí en una vinoteca, coloqué asientos frente a la chimenea, mesones una mesa y más asientos por ahí.

I started by making the access through stairs right when entering the house, with wood I started to decorate the right wall and I had the idea of making a fireplace, well I made it with brown concrete, white and stone slabs, next to it was the dark oak wood wall that I turned into a wine cellar, I placed seats in front of the fireplace, countertops a table and more seats over there.

inCollage_20220127_170246264.jpg

Nos vamos ahora a una zona especial de la casa que es el cuarto gamer, lo dividí en dos secciones una para chicas y otra para chicos. El diseño comenzó con hormigón rosa y azul cubriendo la pared y techo con estos colores, coloqué las luces en el techo, hice "sillas gamer" con lana azul, rosa, puertas carmesí y puertas deformadas al cubrí el suelo con alfombras de cada color. Para simular pc coloqué bloques de hormigón negro en la pared y un gran mesón que cubrir con alfombras (teclado y mouse se simuló con alfombra blancas y alfombra negra). Pasamos al área de consolas donde hice TVs grandes en cada lado, asientos con lana y consolas simuladas con vayas y losa (XBOX y PS4). En el centro coloqué más asientos y en medio de estos cofres que se suponen que dentro hay Nintendo y más accesorios para jugar.

We go now to a special area of the house which is the gamer room, I divided it into two sections one for girls and one for boys. The design started with pink and blue concrete covering the wall and ceiling with these colors, I placed the lights on the ceiling, I made "gamer chairs" with blue and pink wool, crimson doors and deformed doors and covered the floor with carpets of each color. To simulate pc I placed black concrete blocks on the wall and a large counter to cover with carpets (keyboard and mouse were simulated with white carpet and black carpet). We moved to the console area where I made large TVs on each side, seats with wool and consoles simulated with vayas and slab (XBOX and PS4). In the center I placed more seats and in the middle of these chests that are supposed to contain Nintendo and more accessories to play.

inCollage_20220127_170304620.jpg

inCollage_20220127_170319065.jpg

Salimos de la sala gamer para irnos a diseñar habitaciones, no me quiero alargar mucho aquí simplemente tienen el mismo diseño que las de abajo solo que a las paredes de arriba le coloque madera de roble oscuro, hice una pared a lo largo que luego tuve que reducir para que el numero de habitaciones entraran correctamente, dejé un pasillo muy amplio y en frente de estás habitaciones construí otras.

We left the gamer room to go to design the rooms, I don't want to go too long here simply have the same design as below only that the walls above I put dark oak wood, I made a wall along the length that then I had to reduce the number of rooms to enter correctly, I left a very wide corridor and in front of these rooms I built others.

inCollage_20220127_170349731.jpg

Como ese pasillo es muy grande no hallaba que hacerle para aprovecharlo así que comencé por colocar un Gran TV (Simulado con hormigón negro), asientos para luego transformar en una pequeña sala de cine, detrás de esta coloqué otro TV pero más pequeño y otros muebles, decoré el lugar con flores y me fuí a ver qué hacía con el resto de casa.

As this hallway is very large I did not find what to do to take advantage of it so I started by placing a large TV (simulated with black concrete), seats and then transform it into a small cinema room, behind this I placed another TV but smaller and other furniture, I decorated the place with flowers and I went to see what to do with the rest of the house.

inCollage_20220127_170359746.jpg

Lo que construí fue una gran habitación mucho más grande que la de la planta baja con baño más grande y un vestidor; con losa hice mesones, coloqué también un par de muebles y listo.

What I built was a big room much bigger than the one on the first floor with a bigger bathroom and a dressing room; with slabs I made countertops, I also placed a couple of pieces of furniture and that was it.

inCollage_20220127_170412346.jpg

Quedó una gran sala en la cual amplíe la vinoteca y coloqué una mesa con 12 asientos para proceder al dolor de cabeza de la iluminación pero está vez no simple si no que con palancas se acciones las de cada sección de la casa. Así que fuí haciendo huecos para marcar cada sitio dónde irían las lámparas, las coloqué y le hice su sistema a cada una con el redstone. Se que le falta su patio y un pequeño balcón en la parte trasera pero de esta manera quedó esta excelente casa.

It was a large room in which I enlarged the wine cellar and placed a table with 12 seats to proceed to the headache of lighting but this time not simple but with levers to share those of each section of the house. So I made holes to mark each place where the lamps would go, placed them and made their system to each one with the redstone. I know it lacks its patio and a small balcony in the back but this is how this excellent house turned out.

inCollage_20220127_170429194.jpg


Resultado final

Final result

inCollage_20220127_170510037.jpg

inCollage_20220127_170522343.jpg

inCollage_20220127_170528667.jpg

Espero le haya gustado este hermoso resultados, no vemos en un próximo post.

I hope you liked this beautiful results, see you in a next post.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

InShot_20220127_200950742.jpg

Sort:  

Looking good mate. When I move houses I'll have you come decorate my gamer room for sure.

🤣🤣🤣. Thanks mate, of course, although I think in real life I don't know if I'm good at decorating but I can make the attempt😅.

 2 years ago  

Que fantástica construcción amigo, te quedo genial la estructura de las salas de juego y el cine, está bueno como para hacer un campeonato Gamer en esas maravillosas salas de videojuego.

Claro que sí a hacer un campeonato gamer, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por comentar.

 2 years ago  

La construcción está genial, lo que acabo de notar es que lo haces todo desde el teléfono, eso es admirable. Personalmente odio construir en Minecraft desde el teléfono, me parece demasiado tedioso y lento.

Mi sala favorita fue esta:

Me encanta el estilo que tiene.

Amigo que bueno que te haya gustado, si esa sala provoca sentarse a pasar el rato o disfrutar de una buen película. Gracias por tu comentario. Saludos

Congratulations @cormaba! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!