You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN-ES] Construyendo una fábrica en mi ciudad de Minecraft | Building a factory in my Minecraft city

in Hive Gaming2 years ago

Saludos hermano, si es un mundo plano donde estoy realizando una ciudad desde hace unos años, claro he tenido momentos que dejé de jugar, pero poco a poco. Me encantaría jugar Minecraft online las pocas veces que he jugado ha sido con mis primos, pero no lo juego en pc, creo que la que tengo no lo corre aunque nunca lo he instalado.

Sort:  
 2 years ago  

si es un mundo plano donde estoy realizando una ciudad desde hace unos años

Que genial, tener la constancia para jugar un mapa por tantos años es realmente increíble. ¿Qué versión de Minecraft PE juegas?

T_T deberías intentar descargar Minecraft en la pc y ver qué tal. Podría ser genial tenerte en algún servidor cuando juguemos y que hagas construcciones así de chidas haha.

Juego la 1.16 si desde 2016 aproximadamente juego ese word al principio era más divertido cuando jugaba online con mi primo, se trabajaba, hacían intercambio con monedas en el juego y demás... Está bien lo buscaré a ver que tal