El Bosque de los Hongos🌳🍄🎮🔥😎

in Hive Gaming3 years ago

pd.png

1.png

El bosque de hongos escondido en el corazón del bosque de Centauri ha producido muchas curiosidades en el pasado, incluidas medicinas con efectos extraños y de otro mundo. Recientemente, de este bosque han surgido personas setas completamente desarrolladas. Estas personas de los hongos esparcen esporas enloquecedoras dondequiera que van.

Esos hongos humanoides que recientemente se han visto en los bosques más profundos de Splinterlands andan dando mucho de que hablar, cada vez son más y se han vuelto bastante peligros; cada vez se ven más en los campos de batallas, infectando y causando mucho daño por doquier. Hoy les comparto una batalla con dos de ellos donde Mushroom Seer es el protagonista de la semana.

CrisAngel crisangelClick aquí para ver el replay

2.png

Hace pocos días culminó una temporada más e inmediatamente comenzó otro, lo que ocasionó que me bajaran hasta las ligas de plaza y en estas instancias se ve con mucho cotidianidad batallas con solo una regla; Spreading () con 29 de Mana disponibles para convocaciones será la influencia total antes de comenzar la batalla. El campo de batalla se tornará muy peligroso y es porque todos los monstruos podrán enfurecerse una vez reciban algún rasguño por muy pequeño que sea, volviéndolos más fuertes y rápidos así que quizás el que golpe primero no sea beneficie tanto ya que vendrá con mucha más fuerza el herido. Técnicamente en este escenario de lo que más hay que cuidarse son de los contraataques, de resto se pueden usar casi todos tipos de estrategia en relación a la cantidad de mana disponible.

3.png

El protagonista de esta semana es un monstruo de ataque mágico así que lo asistiré con un convocador que pueda elevar dicho ataque y quien más para el trabajo que Delwyn Dragonscale; ese humanoide es capaz de propiciar poderes místicos en el campo de batalla y aumentar en +1 el ataque mágico de todos los aliados.
En primera posición colocaré a Flesh Golem como el máximo exponente en ataque y vitalidad, será el único que no reciba beneficios ya que su ataque no es mágico pero aun así será muy útil en ataque y defensa; su altísima energía vital y su habilidad para autocurarse ()
lo convierten en el ideal para plantar cara a los ataques frontales de los enemigos. Seguidamente colocaré a el Spirit Shaman, el más rápido del equipo y una aura, tipo escudo divino (), capaz de volver a cero cualquier primer daño que reciba y eso lo vuelve bastante útil en un dado caso que le toque asumir el primer puesto ... además que sus poderos y
mágicos ataques pueden aturdir () al que los reciba. Viene el primer hongo humanoide desde el tercer lugar para acabar y reducir instantáneamente con los escudos de todos los enemigos ... Sporcerer y con su habilidad para oxidar () escudos lo hará posible ... quizás sea el más lento, pero será un referente en ofensiva
con fuerte ataque mágico repotenciado. Cerca de él ira otro hongo humanoide para apoyarse en conjunto, hablo de Mushroom Seer y posee la habilidad para silenciar ()
a todos los monstruos enemigos con ataque mágico y disminuir en -1 el poder de su ataque ... este hongo será otro referente en ofensiva ya que tiene un fuerte taque mágico repotenciado. Usaré otro monstruos mágico y místico en esta estrategia, un descendiente de los dragones; un hibrido entre dragones y serpientes, Serpentine Mystic será quien ocupe la ultima posición y evitará sanaciones en el equipo contrario gracias a su habilidad de aflicción ().

4.png

Mi estrategia fue hacia un rumbo claramente mágico ocasionado por el impulso dado por parte del convocador Delwyn y por lo tanto base mi estrategia netamente a ello ... me especialice en acabar rápidamente con al energía vital de enemigo antes que ellos hicieran lo contario. Mi estrategia neutralizará monstruos mágicos, oxidara escudos y posibles curaciones enemigas, mientras que la mayor responsabilidad ofensiva recae sobre el Golem en primera posición.

Hongos.gif

5.png

Equipos
@neminers-61
@crisangel
Reino Usado
Vida o Luz
Dragones - Tierra
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
2
1
Monstruos de Ataque a Distancia
1
0
Monstruos de Ataque Mágico
2
4
Monstruos Sin Ataque
1
0
Total de Bajas
6
3
El Mayor Aniquilador
---
Sporcerer
3
El Más Valioso de la Batalla
---
Mushroom Seer
Golpe Definitivo
---
Sporcerer

6.png

¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de la semana antes de esta publicación es Mushroom Seer ... este hongo-humanoide fue una de las sorpresas encontradas en los bosques dentro del Reino Tierra y pronto retomo en laReward Edition y poco tiempo después fue posicionándose como uno de los más usando para neutralizar enemigos mágicos y destruir la vitalidad enemiga. Yo habitualmente utilizo este monstruo cuando voy full ataque mágico o simplemente para silenciar posibles estrategias mágicas por parte de los enemigos.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

crisangel

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrisAngel

Cris Angel

Crisangel

cris angel

@crisangel

crissangel

Sort:  

Thanks for sharing! - @ashikstd

That's a nice fit for the Mushroom Seer... I'm talking about the background of the thumbnail.
And you had a nice lineup there as well, seemed to me.
Keep on battling.