SemiDivina Serpiente - Dragon 🐉🎲🎮😎🔥

in Hive Gaming3 years ago

PD.png

1.png

La especie híbrida conocida como Naga ha evolucionado en muchas direcciones diferentes en los últimos mil años. Los naga de agua de ΛZMΛRÉ pueden respirar agua y aire, pero son los naga más pequeños de las Splinterlands. Los Naga de las Tierras Ardientes son un pueblo brutal y supersticioso que se ha criado con los serpentinos nativos durante cientos de años, muchos de los cuales están dotados de poderes mágicos. El Dragón Astilla de Draykh-Nahka sigue siendo el bastión naga de las Splinterlands. Los Naga más grandes y poderosos siempre nacen allí. Algunos dicen que se debe al clima y otros dicen que es el resultado de la reproducción gradual con dragones. Desde la toma del poder por la emperatriz Suam Khepri (que también es una naga), las naga se han multiplicado a un ritmo aún mayor en Dragon Splinter. Muchos de ellos son amenazantes y agresivos, como si hubieran tenido una visión secreta de un futuro controlado por los Naga.

Aunque son fuertes, temibles e intimidantes, los Naga Brutes viven bajo un extraño código de cortesía que ha mantenido una delicada (y afortunada) paz entre ellos y los Dragonfolk con los que conviven en Centrum. Nunca atacan a menos que sean atacados primero. Pero si ataca a uno, esté preparado para las consecuencias.

image.png image.png Click aquí para ver el replay


2.png

Llego la hora de la batalla y el campo se ha vestido de forma dinámica por las siguientes reglas; Weak Magic () & Even Stevens () con un cantidad de 29 de Mana disponible para invocaciones. La combinación de reglas en esta batalla ocasionaran la asistencia única y exclusiva de monstruos/guerreros con gastos pares de mana (2, 4, 6, 8 ...), además que la media de mana disponibles ocurrirán pocas o pequeñas invocaciones; dependiendo de cada quien y sin olvidarnos que los ataques mágicos serán debilitados, primero tendrán que destruir los escudos para poder tocar la energía vital.

3.png

Para esta batalla voy a estrenar mi más reciente adquisición, un invocador proveniente del Reino de los Dragones llamado Delwyn DragonScale y lo combinaré con los monstruos y espíritus marinos del Reino Agua para hacer prevalecer sus poderes místicos otorgando un +1 al ataque mágico de todos los aliados ... el Reino Agua se caracteriza por tener en sus filas muchos monstruos/guerreros con ataque mágico, es por ello que elegí a este reino
para mi combinación y aprovechar el máximo la habilidad de Delwyn. En la primera posición colocaré a Naga Brute, quien posee una cantidad de escudo elevadísima como ningún otro monstruo/guerrero dentro de esta estrategia y así sacarle provecho a su Armadura Al Vacío () en combinación de la regla Weak Magic; para lograr desviar todos los ataques mágicos enemigos directamente hacia su armadura, jamás podrán llegar a su energía vital hasta que no destruyan su armadura.
Ahora daré paso a una triada de monstruos con ataques mágicos provenientes del Reino Agua y a la punta irá Phantom of the Abyss ... él es el más rápido, fuerte y con más energía vital dentro del equipo ... él ocupará la segunda posición y será el prevenido para aguantar los ataque frontales que Naga Brute ya no pueda soportar, con su altísima velocidad y su destreza para esquivar () en combinación con su habilidad para volar (); será capaz de esquivar muchos ataques de cuerpo a cuerpo y a distancia. El resto de monstruos/guerreros de esta triada acuática también tienen la habilidad de volar (), ellos ocuparan los dos puestos faltante en mi estrategia ... por un lado estará Ice Pixie y por el otro Sea Genie.

4.png

Mi estrategia se basa en un ofensiva rápida guiada por la triada acuática y sus fuertes ataques mágicos repotenciados por mi invocador Delwyn ... en defensa si estoy algo pobre y es por eso que he apostado todo en ofensiva. El mayor esfuerzo exponencial en defensa será liderado por Naga Brute y su poderosa armadura al vacío, y también con algo de respaldo por parte de Phantom of the Abyss.

Naga

5.png

Equipos
@crisangel
@rus02-bot
Reino Usado
Dragones
Dragones
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
0
2
Monstruos de Ataque a Distancia
0
2
Monstruos de Ataque Mágico
3
1
Monstruos Sin Ataque
1
1
Total de Bajas
1
6
El Mayor Aniquilador
Triple empate entre mis atacantes
---
El Más Valioso de la Batalla
Naga Brute
---
Golpe Definitivo
Sea Genie
---

6.png

Los dados místicos de Azmaré están dando mucho de que hablar, monstruos exclusivos y algunos con habilidades totalmente nuevas. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands[ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de esta vez es Naga Brute, uno de esos monstruos exclusivos de esa edición proveniente del Reino de los Dragones y con una nueva habilidad para mostrar; esa habilidad es la Armadura al Vacío. Esta nueva Serpiente - Dragon SemiDivina es totalmente defensiva y en altos niveles puede aguantar muchos ataques mágicos, puede también dar fuego de respuesta ante ataques cuerpo a cuerpo y a distancia; esto lo puede convertir en una gran aliada, sólo hay que saber donde y cuando usarla ... por ser uno de los monstruos/guerreros más nuevos en juego, he jugado poco con ella pero igual es una carta para tener en cuenta.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel

Sort:  

Thanks for sharing! - @yonilkar

Sin lugar a dudas es una carta con gran soporte además que cuenta con esa nueva habilidad que la hace más difícil de vencer.

Así es, hay que tenerla en altos niveles para que el soporto que da sea de mucho más provecho ... agradecido de tu visita, saludos ...

Great battle, it seemed difficult at first, but Naga Brute held on long enough. Great choice of cards with high magic attack power. Congratulations.

Yeah, even I thought in the first instance I would lose ... but Naga did his job by holding out for as long as possible, while my strong triad killed the enemies. Thankful for your visit, a big hug