Una Hibrida Mantis Mercenaria 🦗🎮😎🔥

in Hive Gaming3 years ago

PD.png

1.png

Un mantoide es un insecto delgado, parecido a una mantis religiosa, del tamaño de la cabeza de un duende. A medida que se acerca a su presa, el Mantoide puede inclinar la cabeza inquisitivamente de lado a lado y frotar sus patas delanteras juntas. La inclinación de la cabeza es en realidad un estiramiento esofágico mientras el Mantoides se prepara para comer algo más ancho que su garganta. Lo que parece un frotamiento de piernas es en realidad el afilado sistemático de mil pequeñas navajas, preparándolas para cortar la carne como mantequilla.


Dentro de todas las praderas altas existen un sin número de insectos ... dispuestos a atacar a cualquier intruso ... y entre ellos se encuentra un hibrido conocido como Mantoide, dentro de todos esos insectos este es el más asesino gracias a su afilado sistemático de mil pequeñas navajas.

image.png image.png Click aquí para ver el replay

2.png

Después de una entrada en galante, ha llegado la hora de la batalla y las reglas en el campo son las siguiente; Aim True () & Keed Your Distance () con un cantidad de 50 de Mana disponible para invocaciones. Con este tipo de reglas no se permitirás los ataques a corta distancia y esto significa que todos los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo quedan totalmente fuera de esta batalla, además que los monstruos/guerreros de ataque a distancia jamás fallaran ... con la alta cantidad mana se presta para realizar convocaciones poderosas e invocar monstruos/guerreros de altísimo nivel para defender y atacar. Para ese tipo de combinaciones de reglas, habitualmente me voy full ataque mágico y acabar rápidamente con las defensas enemigas.

3.png

Sigo estrenando uno de mis invocadores más recientes y aún más en esta ocasión que se presta para reforzar el ataque mágico de mis monstruos/guerreros, hablo de Delwyn Dragonscale y con su poder místico aumentará la fuerza ofensiva del equipo.
En vista de que no se permitirán los ataques a corta distancia, voy a utilizar Naga Brute para proteger a toda costada al equipo ... su principal misión será aguantar el mayor tiempo posible los ataques enemigos y lo hará posible gracias a su Armadura Al Vacío (), así que antes de llegar a su vitalidad tendrán que destruir su poderosa armadura con elevadísimos escudos.
En la segunda posición colocaré a un monstruo que posee la mayor cantidad de vitalidad dentro del equipo, sus ataques mágicos serán repotenciados y también puede reflejar () muchos ataques mágicos enemigos ... además que ante una posible baja prematura de Naga, Prismatic Energy ocupará su posición para seguir aguantar en la primera línea defensiva y reflejar muchos más
ataques mágicos posibles. Seguidamente irá un espíritu aterrador caracterizado por ser un asustador de niño, pero hoy ha venido a causar caos en la batalla con su poder mágico reforzado ... él es Boogeyman ... además de destruir la defensas enemiga, también volverá más lento () a todos los enemigos en el campo de batalla.
Los magos supremos habitualmente buscan la inmortalidad y en ese intento se transforman en una especie de Lich ... venido del más allá, Ancient Lich ocupará la cuarta posición en mi estrategia y sigue con sus intentos para llegar a la inmortalidad; por lo tanto absorberá la mitad de energía vital que reduzca de los enemigos con sus poderes y habilidades místicas () ...
este supremo mago venido del más allá será el máximo exponente en la ofensiva del equipo. Una de las ultimas posiciones será ocupada por otro espíritu venido del más allá, esta vez es Screaming Banshee ...
es un espíritu femenino, pequeña pero con un alto ataque mágico repotenciado; será un "As" en la ofensiva frontal del equipo. En la ultima posición colocaré a Mantoid, hará sus ataques desde muy lejas distancias y jamás va a fallar gracias a la regla Aim True; además que posee la habilidad Snipe () y eso significará que va a dirigir sus ataques en las segundas líneas enemigas.

4.png

En vista de las reglas presentes en el campo de batalla, es totalmente obligatorio el uso de monstruos de ataque a distancia y ataque mágico ... y aún más los de ataque a distancia ya que en este campo jamás fallarán ... pero a pesar de eso me decidí en usar una estrategia donde el ataque mágico será protagonista y será posible con una triple alianza entre los dragones y esos espíritus del más allá con un mercenario. Mi estrategia es de exterminación rápida y Naga se encargará de aguantar todo el tiempo posible para que mis atacantes cumpla rápido con esa labor.

Naga

5.png

Equipos
@pixie333
@crisangel
Reino Usado
Oscuridad o Muerte
Dragones
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
0
0
Monstruos de Ataque a Distancia
4
1
Monstruos de Ataque Mágico
2
4
Monstruos Sin Ataque
0
1
Total de Bajas
2
6
El Mayor Aniquilador
---
Boogeyman
El Más Valioso de la Batalla
---
Ancient Lich
Golpe Definitivo
---
Boogeyman

6.png

La edición "Indómito" dentro del mundo de Splinterlands sigue dando mucho que hablar, un pack repleto de muchas criaturas salvajes e indomables que siempre hay que tenerles el ojo puesto. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters & @splinterlands [ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y el protagonista de esta vez es Mantoid, una mantis hibrida mercenaria capaz de destruir cualquier enemigo y además que en niveles altos con la capacidad para tumbar a los voladores. Yo en algunas ocasiones utilizo este monstruos cuando me enfoco en usar monstruos de ataque a distancia y con la regla de sólo en pareces de mana de invocaciones.

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en Splinterlands

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel

Sort:  

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Great battle, Naga Brute used his anti-magic shield very well, and gave Prismatic Energy a chance to reach the first position in its entirety. The summoner also helped a lot by making his magical attacks extremely powerful. Mantoid with targeted blows weakened or killed many enemies.Congratulations

What a great and lovely done Battle Challenge. Pura Vida!

Flauwy-avatar-planet-125w.png
Mushroom-Monster-head2.png
Monster-Market-125w.png
Manually curated by @flauwy

Monster Upvote SPT (Splintertalk.io)

Delegate SPT to @Monster-Curator with LeoDEX or Hive Engine and earn daily SPT payouts.
Sponsored by MonsterMarket