🎮🎮 ¡De verdad soy demasiado malo jugando en Warzone! / 🎮🎮 I'm really too bad playing Warzone!

in Hive Gaming2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Este es mi segundo video de juego, me encanto el primero. No niego que tengo que mejorar algunas cosas; si me gustaria que me dijeran que puedo quitarle o puedo agregarle.

This is my second game video, I loved the first one. I do not deny that I have to improve some things; If I would like you to tell me that I can remove it or I can add it.

Volviendo el tema...

Volviendo el tema...

Warzone es un juego de Blizzard una empresa que tiene varios años en el mundo de la elaboracion de juegos, es culpable de algunos famosos como es: (diablo, starcraft) y en esta ocasion Call of duty "Warzone".

Warzone is a Blizzard game, a company that has been in the world of making games for several years. It is guilty of some famous people such as: (devil, starcraft) and this time Call of duty "Warzone".

En esta oportunidad entre en el juego pero modo Battle Royale, esto quiere decir "BATALLA REAL" y trata de una cantidad de personas juegan y el ultimo quedar en pie es que gana; esto por supuesto varia para lo que es en grupo que lo que ganaria seria el grupo.

In this opportunity enter the game but Battle Royale mode, this means "REAL BATTLE" and it involves a number of people playing and the last one standing is that you win; This of course varies for what it is in group that what would win would be the group.

Asi que vean de que trata...

So see what it's about ...

⬅ ARTICULO ANTERIOR

PREVIOUS ARTICLE

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Imágenes propias / Own images ©2021, @critic-on.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂



▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Ya quisiéramos que ese juego fuera de Blizzard, sería espectácular lol.

Si bueno lo desarrollo Activision y actualmente lo distribuye Blizzard. @fostward

PIZZA!
@critic-on! The Hive.Pizza team manually curated this post.
PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:

Join us in Discord!