Worst Gaming Experience - Community Contest - Crash Bash, almost a live playing it and I never couldn't achieve all goals [ES/EN]

in Hive Gaming4 years ago

Hola a todos en la comunidad, espero que se encuentren muy bien. He visto muchos otro concursantes y al final me decidí y aquí les presento mi experiencia!

Hello everyone in the community, I hope you are doing well. I have seen many other contestants and in the end I made up my mind and here I present my experience!

Pensé en algunos videojuegos que me decepcionaron mucho al haberlos jugado, porque no eran lo que yo esperaba y en otros que simplemente me frustaron por su dificultad o simplemente no me engancharon demasiado, así que pensé en uno de los juegos de mi infancia, que simplemente me desquicio por la dificultad para completarlo al 100%.

I thought of some video games that I was very disappointed when I had played them, because they were not what I expected and others that simply frustrated me because of their difficulty or simply did not hook me too much, so I thought of one of my childhood games, that simply I get mad about the difficulty to complete it 100%.

Screenshot_20200925-204008-01.jpeg

Fuente

CRASH BASH Y COMO PERDER LA PACIENCIA PARA PODERLO COMPLETAR

CRASH BASH AND HOW TO LOSE YOUR PATIENCE TO BE ABLE TO COMPLETE IT

Hablemos primero un poco del videojuego primero, Crash Bash es un juego con una temática simple, se trata de jugar pista o "minimundos" y ganar el número de partidas propuestas para poder ser el vencedor de la ronda.

Let's talk a little about the video game first, Crash Bash is a game with a simple theme, it is about playing track or "mini-worlds" and winning the number of games proposed to be the winner of the round.

Pogo_A_Gogo.jpg

Fuente

Hay minijuegos muy divertidos y simples, como por ejemplo, un mundo de batallas, donde el objetivo será que los contrincantes pierdan la vida antes que tú, otro es que estás montado en un oso polar y el objetivo es permanecer en la plataforma al final, otro muy parecido al pinball donde si dejas pasar muchas pelotas perderás, y otro en un pogo buscando completar objetivos, como recoger cajas o hacer cuadrados. Aunque estos son solo los niveles principales del juego.

There are very fun and simple minigames, such as a world of battles, where the objective will be that the opponents lose their lives before you, another that you are riding a polar bear and the objective is to remain on the platform at the end, another very similar to pinball where if you let many balls pass you will lose, and another in a pogo looking to complete objectives, such as collecting boxes or making squares. Although these are only the main levels of the game.

Keg_Kaboom.jpg

Fuente

A medida que vas avanzando en el modo historia otros minijuegos se irán desbloqueando, como uno que tienes que tirar joyas a un blanco para hacer puntos.

As you progress through the story mode, other minigames will be unlocked, such as one where you have to throw jewels at a target to score points.

Bueno hasta aquí todo perfecto e incluso si lees el título dirás qué estoy loco por nominar a está joyita de juego, y no te puedo mentir diciendo que es malo, pues es de los videojuegos que más marcaron mi infancia, pero entonces ¿Porque lo estoy nominado?

Well so far everything is perfect and even if you read the title you will say that I am crazy for nominating this little game gem, and I cannot lie to you saying that it is bad, because it is one of the video games that most marked my childhood, but then why am I? nominated?

Toxic_Dash.jpg

Fuente

La respuesta es muy sencilla: Completar el modo historia con todos los objetivos es casi implosible.

The answer is very simple: Completing the story mode with all the objectives is almost impossible.

Desde pequeño siempre me ha gustado ver en mis juegos el 100% de completado y en muchos lo he logrado, lo cual me da muchísima calma y siento que cumplí con todo para sentirme un maestro en el juego, pero es que en este juego completar las gemas y demás cosas es muy díficil y es una misión la cual nunca he completado, a pesar de dedicarle unos cuantos añitos de mi vida.

Since I was little I have always liked to see 100% completion in my games and in many I have achieved it, which gives me a lot of calm and I feel that I fulfilled everything to feel like a master in the game, but in this game I have completed the gems and other things is very difficult and it is a mission which I have never completed, despite dedicating a few years of my life to it.

Manic_Panic.png

Lo más frustrante de todo, es que llegar al "100%" de completado el juego es muy fácil, pero al llegar allí te das cuenta de todo lo que te falta para completar el juego

The most frustrating of all is that reaching "100%" completion of the game is very easy, but when you get there you realize how much you need to complete the game.

A medida que vas avanzado la dificultad aumenta muchísimo y algunas de esos minijuegos se volvían una competencia para sobrevivir, lo que en un principio es super emocionante, pero si eres como yo, sabrás que con el tiempo se vuelve exhaustivo y estresante.

As you progress, the difficulty increases a lot and some of those mini-games became a competition to survive, which at first is super exciting, but if you are like me, you will know that over time it becomes exhausting and stressful.

Lo peor de todo es que unos años después, intenté la heroica de completar todos los objetivos pero esta vez de un emulador, en el cual pudiera hacer "unos truquitos" que me pudieran ayudar a ganar más fácilmente, y sabes lo peor de todo, a medida que iba avanzando se hacía más y más difícil, hasta con la ayuda de guardar una victoria y si perdías volver nuevamente a donde tenías ventaja, ni con eso logré lo que tanto ansiaba.

The worst of all is that a few years later, I tried the heroic one to complete all the objectives but this time with an emulator, in which I could do "a few tricks" that could help me win more easily, and you know the worst of all, As I progressed it became more and more difficult, even with the help of saving a victory and if you lost, go back to where you had the advantage, not even with that I achieved what I wanted so much.

Ballistix.jpg

Fuente

Después de muchas horas de intentar decidí desistir y aceptar mi derrota, a pesar de que me destrozará el alma, pero no todo el tiempo se puede ganar, a veces el mundo no es perfecto.

After many hours of trying I decided to give up and accept my defeat, even though it will destroy my soul, but not all the time you can win, sometimes the world is not perfect.

Snow_Bash.jpg

Fuente

Los invito a jugar este juego, que es simplemente genial y muy divertido, si no lo han hecho, no se que están esperando, pero no te pongas el mismo objetivo que yo, si no en vez de disfrutar el juego quedarás tan afligido como yo, y se volverá una de las peores experiencias con los videojuegos de la vida!

I invite you to play this game, which is simply great and very fun, if you have not done it, I do not know what you are waiting for, but do not set the same goal as me, otherwise instead of enjoying the game you will be as distressed as I , and it will become one of the worst experiences with video games in life!