Ir al arcade con los panas era una costumbre, solían traer equipos nuevos cada cierto tiempo, pero lo más brutal era jugar contra otros para ver quién era el mejor, esa era la parte genial de ir al arcade que no conocen, lamento que no la hayan vivido. Es cierto que hoy te puedes enfrentar a otros de forma online, pero nada como patearle el trasero a otro y ver la frustración en su rostro.
You are viewing a single comment's thread from:
Es difícil ver esos arcades de los que tanto hablan los old school, como Mortal Kombat o King of Fighters, en este lugar había uno de Street Fighter IV pero no llegamos a probarlo, pero quedó pendiente para la próxima sin falta, coincido en que, aunque no sea en un arcade, nada mejor que el multijugador local, en una silla o un sofá contra uno o varios amigos, gracias por tu comentario.
Creo que es la razòn por lo que Nintendo tiene mucho exito, con el Switch me he divertido muchisimo en casa de amigo, apostaron a la vieja escuela como dices. Espero leer esa proxima publicaciòn, exitos!