Playing Block Farm Club [ENG-ESP]

in Hive Gaming3 years ago

Greetings friends and the @hivegc community, I hope you are well, today I want to show you and present a game that you have only a few months in the market, when they taught me it seemed interesting, since you can get some extra money with this game.

Saludos amigos y la comunidad @hivegc, espero que se encuentren bien, hoy les quiero enseñar y presentar un juego que apenas tienes unos meses en el mercado, cuando me los enseñaron a mí me pareció interesante, ya que puedes conseguir algo de dinero extra con este juego.

block farm club.jpg

pngwing.com 3.png

This is an NFT game known as Block Farm Club, which is also a plant game, which consists of caring for and watering your plants, it is something similar to Plant vs Undead, but this is just beginning, so I decided to enter.

Este es un juego de NFT conocido como Block Farm Club, la cual también es de planta, que consiste en cuidar y regar tus plantas, es algo parecido a Plant vs Undead, pero este apenas está comenzando, por eso decidí entrar.

pngwing.com 3.png

To start I made a small investment of $ 20, to buy the currency that the game requires and thus be able to enter. Once the coins are ready in my wallet, I bought a little water, a sprinkler to scare away the ants and two small plants together with their pot each, since it was the only thing that I could reach, since I entered with the minimum to see how was.

Para comenzar hice una pequeña inversión de 20 $, para comprar la moneda que requiere el juego y así poder entrar. Una vez listo las monedas en mi billetera, compre un poco de agua, un rociador para espantar las hormigas y dos pequeñas plantas conjuntamente con su maceta cada una, ya que fue lo único que me alcanzo, ya que entre con lo mínimo para ver cómo era.

FAD1F813-86E1-44FB-AED4-2F793C276676.jpeg

pngwing.com 3.png

Over the days one of my two plants died and I can fill the entire farm with the gems that he gave me, since it has other spaces to place other plants, after a week passed I was able to make my first withdrawal it was very little, But sure, and I'm still playing.

Con los días se me murió una de mis dos plantas y puede llenar la granja completa con las gemas que me dio, ya que cuenta con otros espacios para colocar otras plantas, luego de que pasara una semana pude hacer mi primer retiro fue muy poco, pero seguro, y aun sigo jugando.

pngwing.com 3.png

I was reviewing this game and it has a somewhat confusing mode, since you can choose your goddess in the game either the moon or the sun. In my case, I took the goddess of the moon, since she seemed more attractive to me, I went to the store and bought the moon plant and planted it in its corresponding space.

Estaba revisando este juego y cuenta con un modo algo confuso, ya que tú puedes elegir tu diosa en el juego ya sea la de luna o sol. En mi caso yo agarre la diosa de la luna, ya que me pareció más atractiva, fui a la tienda y me compre la planta de la luna y la sembré en su espacio correspondiente

016E7821-5B65-49F1-B15C-74D51950962B.jpeg

pngwing.com 3.png

You should also get into the game every day for at least 10 minutes every so often to check your plants, since if you get an ant on the plant you will have a loss of gems and you do not want this little animal to take away all the production of plant gems because you won't earn anything then.

También debes meterte todos los días en el juego por lo menos unos 10 minutos cada cierto tiempo para revisar tus plantas, ya que si consigues una hormiga en la planta tendrás una pérdida de gemas y uno no quiere que este animalito te quite toda la producción de gemas de la planta porque no ganaras nada entonces.

966EC10E-72F3-47AB-A542-074EBD33D7D2.jpeg

pngwing.com 3.png

Currently I have my farm full with all my plants and they are producing daily, I must also be aware of the updates for the new version that is going to come out, if the price of the coin goes up or down, pay attention to YouTube to be informed about this game , since as I told you it is new.

Actualmente tengo mi granja llena con todas mis plantas y están produciendo al día, además debo estar pendiente de las actualizaciones para la nueva versión que va a salir, si sube o baja el precio de la moneda, atento a YouTube para estar informado sobre este juego, ya que como les dije esta nuevo.

trim.D375273B-C5CF-4E02-AB1F-AC5D6A3D96D5.gif

pngwing.com 3.png

And that's it for now, I hope you liked my progress and experience with Block Farm Club, all the photos are a capture of my farm.

Y eso es todo por ahora, espero que les haya gustado mi avance y experiencia con Block Farm Club, todas las fotos son un capture de mi granja.

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  

Gracias por asistir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 PM, saludos @davidpena21.