[ESP-ENG] Mi experiencia al jugar Súper Mario Bros - My experience playing Super Mario Bros

in Hive Gaming3 years ago

Spanish

Hola amigos Hivers hoy les traigo un poco de Súper Mario Bros, un juego que todos conocen y de seguro ya lo habrán jugado.

IMG_20210405_233212.png

Super Mario bros es un videojuego diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de Septiembre del año 1985, y producido por la compañía de Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment SYSTEM (NES).

IMG_20210405_233135.png

El juego es sobre las aventuras de los hermanos Luigi y Mario, su misión en el juego es rescatar a la Princesa Peach que se encuentra en el Reino Champiñon, que fue secuestrada por el Rey de los Koopas y de Bowser, a través de varios mundos diferentes.

IMG_20210405_233121.png

Este videojuego es muy famoso, tan famoso que la empresa de Nintendo convirtió a Mario en su icono principal de la empresa.

IMG_20210405_233110.png

Este videojuego lo han jugado casi todas las personas del mundo, tanto en su infancia como en su edad actual, aún hay personas que lo juegan y entre esas personas estoy yo, desde pequeño he jugado este increíble videojuego en mi primera consola que tuve que era la Nintendo Entertainment System (NES).

IMG_20210405_233050.png

Duré muchísimo jugandolo, en aquel momento me encantaba el juego tanto que duraba gran parte del día jugando, hasta que tuve la PlayStation 2 desde ese momento me olvidé de la Nintendo y del videojuego.

IMG_20210405_233040.png

Hasta que hace unos meses logré conseguír la versión del videojuego para Android y aún me sigue gustando el juego.

IMG_20210405_233012.png

Este videojuego abarcó gran parte de mi infancia, la verdad le agradezco a la compañía Shigeru Miyamoto por diseñar un excelente videojuego como este.

Imágenes aquí
Click

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post sobre este excelente videojuego, saludos y un gran abrazo para todos.

English

Hello friends Hivers today I bring you a bit of Super Mario Bros, a game that everyone knows and surely they will have already played it.

IMG_20210405_233212.png

Super Mario bros is a video game designed by Shigeru Miyamoto, released on September 13, 1985, and produced by the Nintendo company, for the Nintendo Entertainment SYSTEM (NES) console.

IMG_20210405_233135.png

The game is about the adventures of the brothers Luigi and Mario, their mission in the game is to rescue Princess Peach who is in the Mushroom Kingdom, who was kidnapped by the King of the Koopas and Bowser, through various worlds different.

IMG_20210405_233121.png

This video game is very famous, so famous that the Nintendo company made Mario its main icon of the company.

IMG_20210405_233110.png

This video game has been played by almost all the people in the world, both in their childhood and in their current age, there are still people who play it and among those people I am, since I was little I have played this incredible video game on my first console that I had. the Nintendo Entertainment System (NES).

IMG_20210405_233050.png

I spent a long time playing it, at that time I loved the game so much that it lasted much of the day playing it, until I had the PlayStation 2 from that moment I forgot about the Nintendo and the video game.

IMG_20210405_233040.png

Until a few months ago I managed to get the Android version of the game and I still like the game.

IMG_20210405_233012.png

This video game covered a large part of my childhood, the truth is that I thank the Shigeru Miyamoto company for designing an excellent video game like this.

Images here
Click

Thank you for taking the time to read my post about this excellent video game, greetings and a big hug to everyone.


IMG-20210331-WA0027.jpg