You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) 5 min of Marvel's Avengers gameplay, (ORIGINAL CONTENT) |5 min de gameplay Marvel's Avengers, (CONTENIDO ORIGINAL)

in Hive Gaming5 years ago

Lo del voto negativo es entendible, soy nuevo en esto supongo que mejorare la redacción de mis post, pero es mejor cuando te lo explican, soy nuevo acá y tengo 3 post apenas, por eso digo en este articulo que es mejor cuando te dicen las cosas del porque un voto negativo por que eso ayuda a mejorar, Gracias por la explicación sobre el voto, gracias a ello se que debo mejorar esa parte. Saludos

Sort:  

No pasa nada, estamos para eso. Espero que puedas mejorar. Al principio me pasaba igual. El mejor consejo que me pudieron dar es "revisar, revisar y revisar". Nunca publiques hasta estar seguro de que tu post está bien. Si luego de publicar tienes errores, de seguro serán menores como un acento, o una palabra mal escrita tal vez dos, pero cuando los comandos, los links y las palabras del post se juntan por falta de espacios o por falta de un signo, todo se desordena y es muy notable y a la vez confuso para la vista.

Si eso note y lo arregle, y ese consejo es bien recibido amigo, muchísimas gracias. 🙂