You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Video game trends in the future: gaming is advancing by leaps and bounds. / Las tendencias de los videojuegos en el futuro: el gaming avanza a pasos agigantados.

in Hive Gaming2 years ago

En un futuro este será el medio más consumido, es el que más ha evolucionado, y por supuesto es el que más posibilidades tiene. Me da miedo el tema de los NFT, no sé si eso llegará a los juegos AAA, pero de momento si es verdad que la industria avanza a pasos agigantados. Yo en un futuro quiero probar en torneos de juegos de lucha a ver que tal me va xDDD.

Sort:  

No soy un experto en juegos @detroid pero coincido contigo en que será un sector de consumo masivo.

El post apuntaba sobre todo al hecho de que un sistema operativo como Linux (en el cuál si tengo bastante experiencia) que por años ha sido descuidado en los juegos ya que se sostenía que no era un sistema operativo adapto para los videojuegos de un cierto nivel, ahora se está acoplando de a poco al mercado, gracias a Steam y a las modificaciones que se han hecho en las librerías de DirectX.

Con respecto a los NFT de a poco me voy metiendo en ellos pero más que nada por el lado del arte, es decir como un medio para intercambiar (vender y comprar) obras de arte digitales.

En los respecta a los NFT en los juegos debo declarar públicamente mi ignorancia.

Gracias por comentar y aportar datos de valor en tu apreciación.