[ES| EN] ¡Aquí mis personajes favoritos! | Iniciativa para el Ready Player Hive

in Hive Gaming2 years ago

¡Hola a todos! gente bonita, espero estén muy bien, hoy vengo a para participar en una actividad muy genial que les quiero dejar por acá, hablando de nuestros personajes favoritos en el mundo de los video juegos espero les guste tanto como a mi y se inspiren ¡Empecemos!

Hello everyone! beautiful people, I hope you are very well, today I come to participate in a very cool activity that I want to leave here, talking about our favorite characters in the world of video games I hope you like it as much as I do and get inspired Let's start!

Separador.png

Yo quiero tocar dos universos completamente diferentes, League of Legends y Skyrim, pues en estos juegos hay personajes que yo puedo considerar mis favoritos tanto por jugabilidad como su historia al punto de que se llevaron un pedazo de mi corazón y también me ayudan a que no deje de jugar sus respectivos juegos.

I want to touch two completely different universes, League of Legends and Skyrim, because in these games there are characters that I can consider my favorites both for gameplay and history to the point that they took a piece of my heart and also help me to not stop playing their respective games.

Separador.png

LoL= Ying and Yang - Lulu y Vex

Estas son dos campeonas de LoL que tienen mucho en común y muchas cosas demasiado diferentes, ambas son Yordles y son magas, pero sus personalidades e utilidad en el juego son diferentes hasta más no poder y que me gusten ambas hace que yo me de cuenta de como yo me identifico como un mezcla de ambas.

These are two LoL champions that have a lot in common and a lot of things too different, both are Yordles and are mages, but their personalities and usefulness in the game are different to a fault and liking them both makes me realize how I identify as a mix of both.

Separador.png

Lulu

Conocida por ser la maga más extrovertida de los Yordles pues no para de reír saltar y gritar de felicidad, toda su magia esta muy caracterizada con la locura y los colores, ella se encarga de ser una ayuda de mucha utilidad aunque te pueda obstinar, ella saca mi mejor lado tierno, atrevido y extrovertido, porque de verdad cuando se habla en el lore del juego, ella es poco tolerada.

Known for being the most extroverted mage of the Yordles because she doesn't stop laughing, jumping and shouting with happiness, all her magic is very characterized with madness and colors, she is in charge of being a very useful help although she can be stubborn, she brings out my best tender, daring and extroverted side, because really when talking in the lore of the game, she is little tolerated.

Separador.png

Al punto de que no quieren que hable con ella o esté en su equipo siempre termina queriendo que no participe, porque no confía en que controle su magia, o se quiere alejar porque le parece una persona extraña, JUSTO ALGO QUE SIEMPRE PASA CONMIGO, pues no importa cuantos años yo tenga, siempre habrá algo natural en mi que hará que alguien me vea y diga “esta chica esta loca, no la entiendo”, bueno Lulu es mi versión maga, donde de verdad puede ayudar a quien ella quiera pero a su manera así se vea muy raro.

To the point that they don't want me to talk to her or be in her team, she always ends up not wanting me to participate, because she doesn't trust me to control her magic, or she wants to stay away because she thinks I'm a strange person, JUST SOMETHING THAT ALWAYS HAPPENS TO ME, because no matter how old I am, there will always be something natural in me that will make someone see me and say "this girl is crazy, I don't understand her", well Lulu is my magician version, where she can really help anyone she wants but in her own way, so it looks very strange.

Separador.png

Su pasiva es su linda mariposa llamada Pix, que la ayuda a lanzar los poderes básicos, pues si Pix se traslada más lejos más lejos llegaría algunos poderes de Lulu, por ejemplo la habilidad en la “q” que es un rayo de energía que ralentiza un poco al Pix estár en otro lado un rayo sale de Lulu y otro de Pix. Ya luego aparecen habilidades con función doble pues la “w” de Lulu hace dos cosas dependiendo a quien se lo coloque.

Her passive is her cute butterfly called Pix, which helps her to launch the basic powers, because if Pix moves farther, some of Lulu's powers would reach farther, for example the ability in the "q" which is a ray of energy that slows down a little when Pix is on the other side, one ray comes from Lulu and another one from Pix. Then there are skills with double function because the "w" of Lulu does two things depending on who you put it on.

Separador.png

Si utiliza esta habilidad en ella o aliados le otorga velocidad de movimiento bastante útil para muchos motivos, pero si lo utiliza contra enemigos lo conviertes en un animalito que no puede lanzar ninguna habilidad o hechizo. La “E” es el movimiento de Pix que mencioné al principio ya sea aliado o enemigo Pix se pegara a ese personaje con la diferencia que si es aliado le otorgara un escudo y si es un enemigo haciéndole algo de daño y revelándolo.

If you use this ability on her or allies it gives you movement speed quite useful for many reasons, but if you use it against enemies you turn it into a little animal that can't cast any ability or spell. The "E" is the movement of Pix that I mentioned at the beginning, either allied or enemy Pix will stick to that character with the difference that if it is an ally it will grant a shield and if it is an enemy doing some damage and revealing it.

Separador.png

Y ya para finalizar tiene su ulti, que es transformarse a si misma o a un aliado en un gigante que también alza troncos a los enemigos que tenía cerca para aturdirlos un poco, esto ayuda a proteger y hacer más daño a su alrededor, pero puede ser un poder bastante desordenado a la hora de una pelea 5 vs 5, aquí es donde se ve mucho la locura de Lulu y como su representación de la Hada Hechicera es perfecta, pues es tierna linda pero loca y extrovertida.

And finally she has her ulti, which is to transform herself or an ally into a giant that also lifts trunks to the enemies that were near to stun them a little, this helps to protect and do more damage around her, but can be a pretty messy power when it comes to a fight 5 vs 5, this is where you see a lot of Lulu's madness and how her representation of the Fairy Sorceress is perfect, because she is cute but crazy and extroverted.

Separador.png

Vex

Yo ya le había dedicado un post completo a este personaje y se los dejaré aquí, preferiría que lo leyeran porque no me gusta la idea de repetir toda la explicación que ya dije pero para resumir el porque la puse en esta lista de personajes preferidos esta algo simple, mi conexión con su jugabilidad fue única, jamás pensé que este personaje me iba a gustar tanto jugarlo.

I had already dedicated a complete post to this character and I'll leave it here, I'd rather you read it because I don't like the idea of repeating all the explanation I already said but to summarize why I put her in this list of favorite characters is something simple, my connection with her gameplay was unique, I never thought I was going to like playing this character so much.

Separador.png

Su personalidad, como ya lo explico en el post, es más oscura, emo y deprimente, donde los arcoíris y colores son una molestia o le ves mucho lo negativo a algunas cosas, le gusta mucho el negro y la música que suene lúgubre y de verdad me recuerda a todo mi lado oculto, al que solo pocas personas conocen pero me gusta sacar cuando es necesario, donde no siempre estoy alegra, de acuerdo con todo o con ganas de colores y me identifique demasiado con ella.

Her personality, as I explained in the post, is darker, emo and depressing, where rainbows and colors are a nuisance or you see a lot of negative in some things, she likes black and music that sounds gloomy and really reminds me of my hidden side, which only few people know but I like to bring out when necessary, where I'm not always happy, agree with everything or want colors and I identify too much with her.

Separador.png

Skyrim con Serana | Skyrim with Serana

Una gran personaje que conocemos gracias al DLC que tiene Skyrim llamado “Dawguard”, Serana es una vampiro que despertamos de un largo sueño que su propio padre la obligó a tener para guardar un pergamino muy importante, se vuelve una seguidora nuestra para lograr ayudarnos a resolver todo el lio con su padre y los vampiros, descubrimos muchos misterios y logramos a lo que se llama “Recordatorio de Almas”.

A great character that we know thanks to the DLC that Skyrim has called "Dawguard", Serana is a vampire that we wake up from a long sleep that her own father forced her to have to keep a very important scroll, she becomes a follower of ours to help us solve the whole mess with her father and the vampires, we discover many mysteries and we achieve what is called "Reminder of Souls".

Separador.png

Al terminar toda su misión luego podemos hacer que deje de ser una compañera nuestra y es uno de los personajes que, sin importar si tienes el amuleto, no te puedes casar con ella al menos que instales un mood, pero no tiene frases para ello. Yo en lo personal amo a Serana, porque es una compañera para mi con la mejor defensa y ataque que necesitas en tus aventuras, pues mientras vas subiendo de nivel en Skyrim, te das cuenta que algunos compañeros, así sean regalados o comprados, puedes fastidiarte la partida en vez de ayudarte, ya sea por el sigilo que ellos no entienden o por el mal uso de las armas que ellos tienen o les das.

When we finish all her quest then we can make her stop being our companion and she is one of the characters that, no matter if you have the amulet, you can't marry her unless you install a mood, but she doesn't have phrases for it. I personally amo to Serana, because she is a companion for me with the best defense and attack you need in your adventures, because as you level up in Skyrim, you realize that some companions, whether they are given or bought, you can screw up the game instead of helping you, either by the stealth that they do not understand or by the misuse of the weapons they have or you give them.

Separador.png

Serana para mi es la mejor compañera que puedes tener en Skyrim, al punto de que yo siempre cuando empiezo a jugar desde 0 busco tener su misión para que sea mi compañera de una vez, pues ella tiene muchas cosas que me gustan: Diseño, ataque y defensa. Quiero explicar cada una para que se entienda porque me encanta, de verdad no he encontrado una mejor compañera en este juego que ella.

Serana for me is the best companion you can have in Skyrim, to the point that when I always start playing from 0 I always try to have her quest to be my companion at once, because she has many things that I like: Design, attack and defense. I want to explain each one so you can understand why I love her, I really haven't found a better partner in this game than her.

Separador.png

Diseño porque de verdad Skyrim no es un juego en el que tu puedes decir que todas las mujeres de manera exagerada se ven atractivas, o explotadas, más bien la mayoría se ven normales así intentes hacerlas lo más atractivas posibles, a mi el diseño tanto de rostro como de traje de Serana me parece bellísimo, por colores también me conquisto porque combina con su aire de vampira y el cambio de color en sus ojos por ver la luz del sol es muy bonito también.

Design because really Skyrim is not a game in which you can say that all women look attractive in an exaggerated way, or exploited, rather most of them look normal so you try to make them as attractive as possible, to me the design of both face and costume of Serana seems to me beautiful, by colors also conquered me because it combines with her air of vampire and the change of color in her eyes to see the sunlight is very nice too.

Separador.png

En cuanto ataque y defensa ella es increíble, porque para mi algunos compañeros es genial llenarlos de armadura y armas, pero a ella solamente le di una daga especial que succionara vida y siento que lo hacia espectacular, ella lanza hielos desde sus manos, un hechizo bastante bueno a distancia que, aunque se puede fallar como las flechas, son menos difíciles de apuntar y pegan muchísimo, además de eso en la otra mano ella puede succionar vida, como cualquier otro vampiro así que con eso, la resistencia que ya tiene y si le agrego una daga, es la mejor.

In terms of attack and defense she is amazing, because for me some of my teammates it's great to fill them with armor and weapons, but I only gave her a special dagger that sucks life and I feel she did spectacular, she throws ice from her hands, a pretty good spell at distance that, although it can be missed like the arrows, they are less difficult to aim and hit a lot, besides that in the other hand she can suck life, like any other vampire so with that, the resistance she already has and if I add a dagger, she is the best.

Separador.png

Hable bastante de porque estas tres personajes me llenan tanto el corazón al punto de llamarlas mis personajes favoritos y siento que si indago en más juegos que he jugado puedo conseguir más pero estoy feliz con ellas pues, además que me llama la atención que todas son mujeres, de verdad hay algo en su personalidad o jugabilidad que me encantan.

I talked a lot about why these three characters fill my heart so much to the point of calling them my favorite characters and I feel like if I dig into more games I've played I can get more but I'm happy with them because, besides the fact that they're all women, there really is something about their personality or gameplay that I love.

Separador.png

Espero les haya gustado mi post y participen también en esta increíble actividad, yo también quiero ver cuales son sus personajes favoritos y para completar que tienen que decir sobre ellos.

¡Nos vemos!

I hope you liked my post and also participate in this amazing activity, I also want to see which are your favorite characters and to complete what you have to say about them.

See you!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

oh mi adorada lulu la jugué mucho tiempo en lol sobre todo en ranked con mi dúo le tengo skins y toda la cosa, espero jugar un día contigo, lindo tu post un abrazo leyendario.

Si claaaaro
Yo odio que Wild Rift tiene una SKIN de campeonato de Lulu PERO EN LOL NO SALE VALEEE DIOS POR QUEEEE gracias por tu comentario 💃❤️❤️

Creo que de todos los personajes el que más te pega es LULU por tu risa xddd, que buen post trajiste amiga, de verdad es de admirar el empeño que le pusiste. Claramente el de Vex ya lo había visto, un re post también.
De skyrim no tengo mucho que decir, yo jugué al Oblivion que es su antecesor pero nunca jugué Skyrim porque en su momento mi computadora era una kk y cuando pude tener una pc decente para jugar no me dieron ganas xdd pasas que cosan.

Nos vemos esta noche querida, quiero escuchar que tenes para decir de estos personajes. Saludooos!

!LUV

Últimamente cuando me siento mal, cuando estoy modo amargada o desanimada de verdad me siento Vex y recuerdo sus frases JAJAJAJAJAJA por eso también me siento como ella.

Gracias por tu comentario valeee!!! JUEGA SKYRIIIM AAAAAAH

Que excelente que elijas en el lolsito dos personajes totalmente opuestos JAJAJA. Literalmente las pesonalidades de Lulu y Vex son dos polos totalmente opuestos. Apoyo fuerte tus gustos JAJAJAJAJAJA

!PGM

JAJAJA verdad? Es que me gustó también la casualidad que ambas me encanta jugarlas y ambas yordles

¡Gracias por tu comentario!

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @bananasfallers, @dimeshana

remaining commands 3

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Dear @dimeshana, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!

Lulusita me gusta más en temas de habilidades, pero Vexsita me parece más cool visualmente(sin skins). Uno de los mejores Supps que puede existir en Lolsito.

untitled.gif

QUE BUEN GIIIIF!!!

Y HEY SI, VEX tiene un diseño increíble demasiado llamativo y me.encanta tanto en splash art como el 3d de verdad la hicieron con mucho amor JAJAJA

Lulu EXCELENTE SUPPORT SIII tengo que practicarla maaas ¡Gracias por tu comentario!

Es increíble la variedad de diseños y personalidades entre los personajes de LoL y justamente como dices Lulu y Vex su fuego e Hielo aunque sus diseños son muy bonitos jaja.

No conocía a Serana y esto se debe a que a pesar de haber completado en varias ocasiones Skyrim nunca he jugado ninguno de sus DLC aunque por esa temática de vampiros siempre he querido jugar “Dawguard” además que con el mismo se le da bastante relevancia a la transformación en vampiro la cual en el juego base simplemente es una molestia mas que otra cosa y la única útil es la transformación en hombre lobo

Uuff me encanta el maquetado de tu post. sabes que siempre en los juegos me siento muy cómodo con los personajes magos, me siento bastante cómodo. Cada vez que tengo la opción de elegir, sea el juego que sea, termino por jugar más con el mago.

!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@morenow(2/15) tipped @dimeshana (x1)

Please vote for pizza.witness!

Yo voy a amar siempre el hecho de que me mostraras Skyrim porque aprendí demasiado de tantos personajes, y aún no me topé con Serana, así que todavía quiero jugar de nuevo Skyrim para saber de qué va todo el DLC de los vampiros, me llama demasiado la atención mi amorcitoooo, siempre amaré verte jugar Skyrim.

Con respecto a Lolcito, pues qué puedo decirte? Eres una support épica con Lulu y con Vex siento que has mejorado en la línea de mid de una manera que me hace sentir demasiado orgulloso, cuando yo esté jungleando sabes que siempre seremos invencibles si vas con Vex.

TE AMOOOOOOOOO, ¡qué buen post te lanzaste, espero ver más así!

Serana es increíble en Skyrim, además de que es un personaje bastante útil cuando se trata de hacer misiones un poco complejas. Por otro lado, yo también maineo a Lulu desde que salió prácticamente no he parado de usarla, tanto así que tengo todas sus skins. La he llevado en mid, en top, como soporte y en la jungla como Lulu metralleta, creo que nunca falla jajajajaja. ¡Excelente post! Un abrazo. 🤗

The emo looks very authentic haha.

thanks a lot, this has inspired me to participate, very good content.

Lulu es una de mis personajes favorito de lol aunque no lo uso mucho soy mas de usar a olaf e ir a la jungla aunque si tengo tiempo sin jugar lol