[ESP/ENG] Mortal Kombat Trilogy : Un gran recuerdo // Mortal Kombat Trilogy : A great memory

in Hive Gaming3 years ago
¿Como están gente de Hive Gaming? Hoy me gustaría hablarles de un juego que empezó en los árcades del mundo y poco a poco fue evolucionando hasta llegar a lo que es hoy en día. Un juego que es reconocible es cualquier parte del mundo pues todo tenemos una anécdota con este juego.

Hablo nada más y nada menos que de

Mortal Kombat Trilogy

How are you people from Hive Gaming? Today I would like to talk to you about a game that started in the arcades of the world and little by little evolved to what it is today. A game that is recognizable anywhere in the world because we all have an anecdote with this game.

I'm talking about nothing more and nothing less than

Mortal Kombat Trilogy

mortal kombat 2.png

Saben normalmente hablaría de la historia de este juego y eso, pero no creo que es algo muy relevante en realidad pues este juego es la mezcla de los 3 anteriores títulos de la saga. Creo que en realidad hablare de lo que este juego a significado para mí y espero para muchos lo mismo. No hablo solamente de este todos los Mortal Kombat son juegos que siempre han estado hay para nosotros. Es una saga que ha crecido con sus jugadores durante todos estos años, que ha madurado con nosotros que ha dado alegrías a muchos de nosotros en todos estos años jugando cada una de sus entregas. Pasando por muchas épocas Mortal Kombat siempre ha estado ahí y siempre estará.
You know normally I would talk about the story of this game and stuff, but I don't think it's really relevant because this game is a mix of the 3 previous titles of the saga. I think I will actually talk about what this game has meant to me and I hope for many the same. I'm not just talking about this one, all Mortal Kombat games are games that have always been there for us. It is a saga that has grown with its players during all these years, that has matured with us that has given joy to many of us in all these years playing each of its installments. Going through many eras Mortal Kombat has always been there and always will be.

mortal koambat 1.png

Para mucho fue una manera de sentirse mejor luego de un mal día, para otros un maratón para pasarse el modo historia, así como para mi hacer combates con mis hermanos para ver quién era el mejor jugando. Mortal Kombat es más que un juego de peleas muy gore. No, este ahora es un juego que paso a ser un recuerdo para muchos de buenos tiempos, de algo que pasaron y les lleno de alegría. El volver a escuchar esos temas viejos de antaño y ver esos pixeles o polígonos que eran los gráficos de “punta” en esos años que salieron me hacen recordar un momento de mi infancia en donde llegaba de la escuela prendía mi pc y empezaba a jugar sin preocuparme mucho por las tareas ni nada.
For many it was a way to feel better after a bad day, for others a marathon to pass the story mode, as well as for me to fight with my brothers to see who was the best at playing. Mortal Kombat is more than a very gore fighting game. No, this is now a game that has become a memory for many of good times, of something that happened and filled them with joy. Listening again to those old themes of yesteryear and seeing those pixels or polygons that were the "cutting edge" graphics in those years that came out make me remember a moment in my childhood when I came home from school, turned on my PC and started playing without worrying much about homework or anything

mortal kombat 6.png

Solo era un momento para pasar el rato, creo que eso hace a todos sus títulos únicos es que aparte de su gran calidad con cada entrega siempre tenemos ese recuerdo de un pasado donde éramos tan felices jugando estos juegos.

En realidad, si quiera dar una crítica de Mortal Kombat habría hecho una de Mortal Kombat 4 o sus Spin-off.
Pero más que eso quería transmitir un sentimiento que tuve al volver a jugar este juego que tanto disfruté de pequeño.

It was just a time to pass the time, I think that makes all their titles unique is that apart from its great quality with each installment we always have that memory of a past where we were so happy playing these games.

Actually, if I wanted to give a review of Mortal Kombat I would have done one of Mortal Kombat 4 or its spin-offs.
But more than that I wanted to convey a feeling I had when I played again this game that I enjoyed so much when I was a kid.

mortal kombat 3.png

Y si has llegado hasta este punto quisiera que me dijeras tu experiencia con algún título que sea “especial” para ti.

Muchas gracias por leer .

Hasta otra mis hivers.

And if you have reached this point I would like you to tell me your experience with a title that is "special" to you.

Thank you very much for reading .

See you again my hivers.

separador_multicolor (1).gif


Todas las imagenes fueron tomados por mi @edcraft de mi partida en el juego


Traducido con DeepL


All images were taken by my @edcraft from my in-game game.


Translated with DeepL

Sort:  
 3 years ago  

Recuerdo que de niño pensaba que Mortal Kombat era lo mismo que Tekken.

Jajajajaj @rishahp de verdad que me hiciste reír jajajajaj

Para mí mortal kombat es una de las mejores sagas de pelea que ha existido, incluso en películas ha triunfado, tengo muy buenos recuerdos de sus primeras entregas, últimamente no he jugado prácticamente ningún mortal kombat, pero supongo que deben ser muchísimo más buenos que antes jeje, saludos! buen post

De verdad que sí, para mí también es una saga de juegos de pelea muy buena he importante en la historia de este género. Yo sí que quisiera jugar al mortal Kombat 11

Connect

Trade


@edcraft! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

hola @adcraft, Revolucionario juego esta tercera entrega de la sega Mortal Kombat, de pelea en su momento pero también de los que sentó bases en sus mecánicas de juego de pelea, pero tengo que ser sincero lo que se del juego es por que lo he leído ya que el primer Mortal Kombat que jugué seriamente fue el 5.

Deberías probar el título tiene una dificultad muy alta y es un reto el pasártelo completo