You are viewing a single comment's thread from:

RE: My first impressions RAGNAROK (goes wrong) esp-eng

in Hive Gaming2 months ago

Intenta con la versión que no necesita login de Hive. De todos modos, a estas alturas del desarrollo no tiene caso logearte, no hace nada.

La idea también es poder tener el juego en un navegador, en ese caso sí sería bueno tener un login con Keychain directamente. Voy a preguntar nuevamente qué se necesitaría para lograr eso.

Si quieres podemos intentar coordinando con una llamada y jugar. Creo que abrirlo dos veces con la opción que sí tiene login no funciona, lo intenté y no pude, pero encontré un match contra quien sabe quien jajajaja. No pude completarlo porque se me fue el internet...

Sort:  

Me parece excelente Eddie, te envío dm para ponernos de acuerdo

Era yo y creí que corriste por miedo al ver mi habilidad en el poker jejeje, es broma, pero en algunos lugares me conocen como el PokerMaster XD

Ya lo probé con login y no se puede abrir 2 veces, solo en la versión sin login.