Otro vicioso juego en que me involucro || Another vicious game I get involved in - By @edwardstobia

in Hive Gaming2 years ago

image.png

Hola amigos || Hello friends

Hoy les hablare de un juego que le hui por mucho tiempo y resulta ser un increíble y adicto videojuego. Este juego de acción y aventuras, es justo lo que extrañaba de un recreo del futbol en mi xbox360. Hablo de Darksiders, un título completo, con buenos minutos de acción, con jefes gigantes e increíbles, y unos combos bastantes interesantes. Es un juego que, sin duda, me ha sorprendido muy gratamente.

Today I am going to tell you about a game that I missed for a long time and it turns out to be an amazing and addictive video game. This action-adventure game is just what I missed from a soccer game on my xbox360. I'm talking about Darksiders, a complete title, with good minutes of action, giant and incredible bosses, and some pretty interesting combos. It is a game that, without a doubt, has surprised me very pleasantly.

image.png
Source

Aunque la estructura del juego es básica, el ritmo que lleva el juego, lo hace divertido y como dije anteriormente, adictivo. Al conocer lo bueno que era todo este juego, me decidí a buscar más información de él. Sus personajes principales son Los jinetes del apocalipsis en los que cada uno tiene su propio juego. Como por ejemplo: este que estoy jugando es el primero de la saga donde el protagonista es Guerra, Muerte para la segunda entrega, Furia protagonizando la tercera y, por último, veremos de nuevo a Guerra con el jinete faltante, Lucha.

Source


Although the structure of the game is basic, the rhythm of the game makes it fun and as I said before, addictive. Knowing how good this game was, I decided to look for more information about it. Its main characters are The Horsemen of the Apocalypse in which each one has its own game. For example: this one I'm playing is the first of the saga where the main character is War, Death for the second installment, Fury starring the third and, finally, we will see War again with the missing horseman, Fight.

image.png

Como leerán, la saga se comparte en cuatro títulos, todos, con el mismo género de acción y aventura y con elementos RPG. Digamos que ansío poder jugarlos todos. Pero de seguro estaré limitado jugarlos todos ya que poseo una Xbox360. Igual ya estoy buscando la segunda entrega para disfrutar de ella. Aunque leyendo lo que leí, me gustaría jugar la fórmula de Genesis el cual es parte de la saga que cronológicamente se sitúa años antes del conflicto. Aunque claro, en mi Xbox 360 no podré jugarlo. Y sí, eso me rompe el corazón.

As you will read, the saga is shared in four titles, all with the same action-adventure genre and RPG elements. Let's just say I'm looking forward to playing them all. But for sure I will be limited to play them all since I own an Xbox360. Anyway, I'm already looking for the second installment to enjoy it. Although reading what I read, I would like to play the Genesis formula which is part of the saga that chronologically is set years before the conflict. Though of course, on my Xbox 360 I won't be able to play it. And yes, that breaks my heart.

image.png
Source

Sinceramente, lo invito a jugar esta saga y si es posible, y tiene en sus manos una consola más actualizada, jueguen, jueguen sin pensarlo este divertido videojuego. Sin más nada que decir, me despido para marcharme a seguir jugando con Guerra este vicioso videojuego...

Sincerely, I invite you to play this saga and if it is possible, and you have in your hands a more updated console, play, play without thinking about it this fun video game. With nothing more to say, I say goodbye to leave to continue playing with Guerra this vicious videogame...

image.png

image.png

Foto propia

EL próximo video juego en la lista para otra gran jornada de juego será, darkness 2 el cual, al parecer, es bastante interesante. Así que bueno, esperemos que lo que me encuentre en este videojuego

sea también de mí agrado...

The next video game on the list for another great game day will be, darkness 2 which, apparently, is quite interesting. So let's hope that what I find in this game is also to my liking....

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

@edwardstobiamusic.gif

Cover image source

Sort:  

PIZZA!
@edwardstobia! The Hive.Pizza team manually curated this post.

Learn more at https://hive.pizza.

Wuu tu faceta gamer! <3<3

jajajaja.... Es una de las tantas cosas que me distrae de las problemas cotidianos. Desde muy pequeño le tomé cariño a las consolas de videojuegos. Pero las circuestancias me fueron prohibiendo poder estar acttualizado. Pero igual disfruto de la que tengo jajajaja.... MUCHO..... A ver si cuando termiino el Home Studio me compro una tele pequeña para tenerlo ahí y tener mi espacio totalmente mío y poder jugar o grabar hasta que el cuerpo aguante jajajjaa...

Berro... No te hagas esa maldad jajaja yo también estoy deseando una computadora gamer para dos cosas: uno, jugar y dos, grabarme jugando para publicarlo y generar money :))

Totalmente comprobado que estos juegos son más adictivos que el café por la mañana, yo solo puede jugar la saga dónde sale un personaje que es morado creo que es muerte, pero los gráficos y las secuencias de pelea son una locura.

Sí, creo que ese que mencionas es ese. Y bueno, si este que jugué sus graficos para el año que salió son muy buenos. De pana que es excelente videojuego. A ver si este año logró tener una xbox S y así diisfrutar de los nuevvos titulos... Gracias por la visita bro...