El 1° lugar del campeonato (Review) [ESP-ENG] by edwardstobia

in Hive Gaming29 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Videojuegos (1).png

Hola amigos || Hello friends

Hemos vuelto a la jugada. Luego de un largo descanso de este estupendo y entretenido videojuego he vuelto al terreno de juego con la esperanza de ganar este cuarto juego y coronarme campeón del campeonato y a su vez, subir mi nivel de dificultad dado que pasaría de novato III a Novato II. Con este cambio espero que el nivel de dificultad se eleve. Me estaba aburriendo un poco ya que no sentía la competencia pareja.

We are back in the game. After a long break from this great and entertaining video game I have returned to the field hoping to win this fourth game and be crowned champion of the championship and in turn, raise my difficulty level since I would go from Rookie III to Rookie II. With this change I expect the difficulty level to rise. I was getting a little bored as I didn't feel the competition was even.

En anteriores oportunidades he hablado de este videojuego el cual considero bastante interesante para nuestros dispositivos móviles. Buenos gráficos, excelente jugabilidad, y bastante simple para repotenciar a tus jugadores. Esto último es bastante sencillo pues nuestro dinero es generado por el mismo videojuego. En fin, hablemos un poco sobre este fin de campeonato el cual fue nuestro equipo el coronado.

In previous opportunities I have talked about this video game which I consider quite interesting for our mobile devices. Good graphics, excellent gameplay, and quite simple to repower your players. The latter is quite simple because our money is generated by the game itself. Anyway, let's talk a little about this end of championship which was our team the crowned.

image.png

Fueron 50 juegos los que tuve que debatir para llegar a la etapa más importante del campeonato, la postemporada. Muchos de estos partidos fueron como ya mencioné, bastante simples. Mi equipo gracias a Dios siempre respondió a la altura del campeonato. Gran promedio de bateo, excelentes estadísticas de pitcheo y gran recorrido de bases nos llevó a la gloria. Por supuesto que hubo errores en el camino que me permitieron mejorar en el modo de jugar. Le agarré tanto la vuelta al videojuego que se me hacía sencillo ganar. No tenía nada de temor en enfrentarme a cualquier equipo. Las cosas ahora cambiarán, esta segunda temporada de seguro veré nuevos equipos y habrá mucha dificultad. Por lo menos eso espero.

There were 50 games that I had to debate to reach the most important stage of the championship, the postseason. Many of these games were, as I mentioned, quite simple. My team, thank God, always responded at the height of the championship. Great batting average, excellent pitching stats and great base running led us to glory. Of course there were mistakes along the way that allowed me to improve the way I played. I got the hang of the game so much that it became easy for me to win. I wasn't afraid to face any team. Things will change now, this second season for sure I will see new teams and there will be a lot of difficulty. At least I hope so.

image.png

Lo importante es que he conseguido coronarme campeón de este primer campeonato y con sed de empezar este segundo y ver a quienes me enfrentaré. Baseball9 sigue siendo a pesar de todo, un videojuego bastante recomendable para niños y adultos. Sobre todo, a aquellos amantes de la pelota pequeña. Estoy feliz de ver cómo culminar esta etapa y haberla compartido con ustedes. Fueron parte de todos estos partidos. Formaron parte de toda la audiencia en las gradas. Seguro nos volveremos a encontrar esta segunda temporada como Novato II.

The important thing is that I managed to be crowned champion of this first championship and I am thirsty to start this second one and see who I will face. Baseball9 is still, in spite of everything, a very recommendable videogame for children and adults. Above all, to those who love small ball. I am happy to see this stage culminate and to have shared it with you. You were part of all these games. You were part of the entire audience in the stands. I'm sure we will meet again this second season as Novato II.

image.png

Diseño sin título (11).png

Insisto en que sería bastante agradable que se pudiera jugar en online. Creo que es una de las cosas que podría mejorar este Baseball9. También he subrayado en anteriores publicaciones es que los creadores puedas considerar agregar una opción donde podamos ver la repetición de por lo menos las jugadas destacadas. Eso también le daría un toque más divertido al videojuego. Del resto, es bastante entretenido.

I insist that it would be quite nice if it could be played online. I think that is one of the things that could improve this Baseball9. I have also stressed in previous posts is that the creators could consider adding an option where we can see the replay of at least the highlights. That would also give a more fun touch to the game. Otherwise, it is quite entertaining.


image.png

image.png

image.png

Diseño sin título (11).png

Todas de las imágenes tomadas son Originales desde el mismo gameplay.

All of the images taken are Original from the same gameplay.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Videojuegos (1).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Arriba el Magallanes mi hermano. Tienes tiempo jugando esto y te has vuelto el mejor.
untitled.gif

Jajajajaja... El niño tiene pinta que es magallanero jajaja... Menos mal mi papá me enseñó que los leones siempre serán los verdaderos campeones jajaja

Gracias bro 🤟🏼😅

Is this mobile or laptop?
and is it free i love the background plus am a fan of base ball nice game

Esta buenardo el videogame. Que genial que lograste ganar este campeonato. Los juegos de baseball son simplemente adictivos.