Sort:  

Que buenos puntos tuviste amigo, Jhin es un buen campeón para late game y si sacas ventaja del adc enemigo en los primeros minutos de la partida y te mantienes ya puedes estar seguro de que explotaras a muchos jugadores.

En mi opinión no me gusta mucho jugar adc, ya que no se jugar mucho esa linea, tampoco se pokear y no era muy hábil ahí, entonces probé otras lineas y la que más me gusto y me sentía cómodo era en la Jungla, siempre jugaba eso, no me sacaban de ahí.

Aveces también jugaba Top, con el mismo campeón que jugaba en la Jg ese era mi Main de por si, que era el (Jax) a pesar de que lo jugaba mucho, nunca tuve una skin del mismo, moría por tener una pero no, nunca tuve y seguía siendo bueno sin ella.

Que bueno fue tu post, me acuerdo a cuando jugaba League of Legends con mis amigos.

Que genial bro, y Jax es uno de los que mas uso y mejor, junto con Jarvan.

Cuando se juega con amigos es bastante genial, yo suelo jugar mas SoloQ por lo competitivo.

Congratulations @edwinjesper! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amazing, thanks ❤️✌🏼

Mi favoroto es Lux, me gusta ser soporte. Aunque no soy muy buena, hago el intento y voy mejorando. Excelente tu post, me gustó.