Being the dragonborn in Skyrim after a long time [ES/EN]

Hace ya muchos años jugue skyrim en su momento alrededor de unos 6 años ya para ese entonces habia jugado con un elfo con el increible nombre de "asdfg" por que me causaba bastante gracia el hecho de que ese nombre fuera temido por muchos jajaja y hace unas semanas cuando decidi jugarlo nuevamente era simplemente imosible que no le colocara un nombre chistoso a mi nuevo personaje y asi comienza la epica historia de "XxbenitoproxX" el khajita

20220124165150_1.jpg

No voy a mentir realmente me tome mi tiempo haciendo que el personaje se vea bien para que se la pase escondido detras de una armadura 24/7 era simplemente imposible para mi no hacerlo. no tome capturas del comienzo del juego debido a que se me paso por alto en ese momento

20220124172558_1.jpg

Una ves terminado el tutorial me entere de que existe un modo supervivencia lo que me parecio curioso pero realmente no me llamo tanto la atencion puesto que no estaba de humor para combertir el juego en uno de rol a uno de simulacion al tener que estar al tanto del hambre/sueño/calor del personaje de manera constante sin contar que la desabilitacion del viaje rapido era para mi un "nope"

20220124172720_1.jpg

Sorprendentemente no tarde mucho en quedarme atascado en un lugar inapropiado del juego tarde alrededor de 15 minutos en poder salir de esa esquina curiosamente en lugar de seguir la historia principal lo que hice fue irme a explorar todo alrededor de la zona inicial para conseguir mejores cosas y equipamiento

20220124205012_1.jpg

Hice parte de una mision secundaria en donde consegui una especie de cangrejo bastante extraño por lo que tengo entendido es del DLC de "seducers and saints"

20220124210054_1.jpg

Luego de hacer todo eso y estar bastante mejor equipado decidi seguir la historia un poco mas hasta desbloquear el primer grito de dragon y dejar la historia nuevamente en la mision de "The Way of the Voice" en donde los barbas grices un grupo de ancianos quienes dominan el poder de los gritos de dragon llaman al sangre de dragon para enseñarle como dominar este poder

20220125002614_1.jpg

Luego de eso leyendo uno de los libros que hay en el juego me coloco una mision secundaria en la cual debia ir a las ruinas de "arkngthamz" un curioso nombre si me lo preguntan pero deje de jugar en ese punto puesto que ya tenia un buen rato jugando skyrim asi que decidi dejar de jugar en ese punto.

english

the game is in Spanish
Many years ago I played skyrim at the time about 6 years and by then I had played with an elf with the incredible name of "asdfg" because I was quite amused by the fact that that name was feared by many hahaha and ago a few weeks when I decided to play it again it was simply impossible that I didn't give my new character a funny name and so begins the epic story of "XxbenitoproxX" the khajiit

20220124165150_1.jpg

I'm not going to lie I really took my time making the character look good so he was hiding behind armor 24/7 it was just impossible for me not to. I did not take screenshots of the beginning of the game because it was overlooked at the time

20220124172558_1.jpg

Once I finished the tutorial, I found out that there is a survival mode, which seemed curious to me, but it didn't really catch my attention since I wasn't in the mood to convert the game from a role-playing game to a simulation one, since I had to be aware of it. of the hunger / sleep / heat of the character constantly without counting that the disabling of fast travel was for me a "nope"

20220124172720_1.jpg

Surprisingly, it didn't take me long to get stuck in an inappropriate place in the game, it took me around 15 minutes to get out of that corner curiously, instead of following the main story, what I did was go explore everything around the initial area to get better things and equipment

20220124205012_1.jpg

I did part of a secondary mission where I got a very strange kind of crab from what I understand is from the "seducers and saints" DLC

20220124210054_1.jpg

After doing all that and being much better equipped I decided to follow the story a little more until unlocking the first dragon shout and leaving the story again in the mission "The Way of the Voice" where the graybeards are a group of elders who master the power of dragon cries call on the dragonborn to teach him how to master his power

20220125002614_1.jpg

Sort:  

Yo tambien e jugado ese juego me gusto mucho tu publicación sigue asi espero te vaya muy bien con las publicaciones!😁

Siempre lo digo; Skyrim es una maravilla, da igual que uno lo juegue 6-10 años después, está tan bien hecho y tiene tantas cosas que seguramente lo disfrutarás y encontraras alguna misión que no jugaste en ese momento hace años jsjs.

ya para ese entonces habia jugado con un elfo con el increible nombre de "asdfg"

El mejor nombre que he visto en mi vida, 10/10.

mi humor solo se ve superado por mi imaginacion jajaja

 2 years ago  

Ash, el buen Skyrim. El juego que consumió tantas horas e incluso jugué por muchos años de mi vida, es una joya que no importa cuanto tiempo pase siempre mantendrá su esencia, de hecho me dieron ganas de volver a jugarlo, aunque estoy seguro que si lo haría sería con mods, lo he completado muchas veces ya. Ten mucha suerte en las ruinas y mazmorras, son los lugares donde más sufrirás.

Congratulations @eiden-experience! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!