You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gameplays#1 Estrategía, guerras, historia y mucho más: Age of Empires II

in Hive Gaming4 years ago

Jajajaja! lo ame! lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee! amo a conquerors, hace diez años exactamente era mi vicio online, guerra de clanes, de hecho perteneci a uno muy reconocido en esos tiempos, uno adopta tantas cosas, entre ellas mis gritos de guerra con mi usuario: Cleopatra Killing Noob, o primero morir antes que perder la vida!!!, participe en campeonatos con jugadores uffff, yo siento la unica mujer, me lleve el tercer lugar humildemente, recuerdo que para ese año habia ganado 100 dolares que nunca pude cobrar, por no tener cuenta en dolares, deje de jugar cuando ya no tenia internet banda ancha, luego volvi a tener pero ya habia perdido el interes luego de jugar mas de 5 años sin parar, jajajaja, me traiste tantos recuerdos!!!! Muy buena reseña amigo.

Este no es un juego comun y corriente, de hecho jamas lo fue, para poder jugarlo como debe ser, debes aprender historia real, la historia de cada civilizacion, así como su lider y esto es lo maravilloso. Un abrazo

Sort:  

Amigaaaaaa es que es un juego poco común y me encanta aprender de eso, dígame las estadísticas o las alquimias o hasta lo de construir y sacar cuentas o cuado te llega alguien con un drush.

Cuál era tu estrategia? Defensas ataque?
Tu civilización favorita?

Debemos jugar un día de estos aunque ando obsoleto y ando recuperando mi poder jajajaja