Saint Seiya Mobile N. 5 - Caballeros del Zodíaco Awakening - Gameplay Latino

in Hive Gaming3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Gameplay – KOZ Mobile – Caballeros del Zodíaco – Awakening

Hola amigos, en este vídeo hablo sobre el funcionamiento del juego y comparto mis pensamientos sobre lo que estoy viviendo mientras recuerdo esta emocionante historia. Cada vez que ganamos una batalla obtengo ítems en el cofre de recompensas.

Gracias por ver y por favor dale upvote, compartir y suscríbete.

Puedes donar para ayudar al canal, vía Paypal en:
https://streamelements.com/galzek/tip


▶️ 3Speak

Sort:  

Ahhh Saint Seiya, me trajo tantos recuerdos tu publicación, recuerdo jugando con mis hermanos a los caballeros del zodiaco, yo siempre quería ser Shiryu con su golpe del dragón. Este juego es interesante, pero esta bloqueado en mi país, siempre que trato de descargarlo me da fallo.

Gracias por comentar. Qué mal mi pana lo que me cuentas de no poder descargar, yo recuerdo jugar con mi hermano también con las figuras de acción, no teníamos todas pero unos cuatro o cinco caballeros si y eso nos bastaba, jajaja. Saludos.

Ah pero tú eres venezolano ¿En dónde lo juegas?

No amigo, soy ecuatoriano, lo juego en PC con emulador de Android. 👍