You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⚔️ CryptoBlades New Sensation Play to Earn [ENG-ESP] CryptoBlades la nueva sensación Play to Earn ⚔️

in Hive Gaming3 years ago

Disculpa que te pregunte, es que vi tantos numeros que no entendi un poco.
¿Cuanto invertiste tu? Se ve que es un buen juego, pero si ganas mucho el riesgo es alto? y hay video en youtube que expliquen mas a detalle?

Sort:  

Sí, hay muchos videos en Youtube, yo lo conocí ahí. Te recomiendo al youtuber Kmanu, que aunque no se le entiende como habla jajajaja trae muy buena información.

Mi inversión fue de $215 y la recuperé en 3 días. Parece que el juego va a crecer más. Al día de hoy le tengo más esperanzas que miedo, pero también porque ya saqué lo invertido XD

Entonces si hago una inversion de $50 puedo recuperarla en una semana, yo buscare al youtuber para saber mas, gracias por la informacion.

Entonces si hago una inversion de $50 puedo recuperarla en una semana, yo buscare al youtuber para saber mas, gracias por la informacion.

Desde que hice el post, las cosas cambiaron mucho. El retorno de la inversión puede ser en un mes y cambia todos los días