You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gameplays#1 Estrategía, guerras, historia y mucho más: Age of Empires II

in Hive Gaming4 years ago (edited)

Fue un juego de interminables noches...sobre todo cuando jugaba en línea, era mucho más difícil ganar, porque parecía que los demás tenían el juego envenenado. Sin embargo, le recuerdo con mucho cariño, fue un juego que me marcó..! Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Sort:  

Me pasaba y ahora igual, en línea es una masacre y uno no sabe si es que son hacks u otra trampa, me salen arrugas ver que no he llegado a la siguiente fase cuando hay tropas enemigas atacando mi territorio ajajaj, me alegra que te gusto.

Si deseas jugar me avisas, no es malo recordar los viejos tiempos, te recomiendo si posees buen computador la versión Hd y no sale tan cara, cuando el hive suba un poco y arregle mi computadora lo jugaré, tratando de compartirlo con uds.