You are viewing a single comment's thread from:

RE: Modo Gaming: Mortal Kombat 11 Ultimate... Let's Finish Them 🔥🔥🔥/ Ps4 🎮 [English Subtitles]

in Hive Gaminglast month

Jajaja gracias hermano mío y que te digo, este juego ha sido parte de mi crecimiento como Gamer, creo que el único MK que no he jugado es el 10 y lo pasé por alto para llegar a este. La evolución gráfica es impresionante, lo que muestro en el video se queda corto con lo demás, porque la parte brutal de todos los MK son los Fatalities y este se pasa con eso, me encantaron jeje.

Yo a MK le tenía un poco de miedo de niño, por ello jugaba más Street Fighter, pero luego que tuve ese primer contacto, todo cambió y siempre he optado por tener los Street Fighter y los Mortal Kombat como juegos de pelea favoritos.

Un abrazo mi hermano y gracias por haberme acompañado también en este episodio de Modo Gaming 💖... pronto vienen más juegos 🤘... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👍😎🔥🎮❤️