Invoking The Flaming Phoenix with the song of awakening | Albion Online (MMORPG)

in Hive Gaming3 years ago (edited)

Justamente ayer decidí comprarme el arma que más me llamaba la atención de Albion Online: Canción del Despertar.

Este ítem invoca a un fénix que al tocar al enemigo le quita 500 de daño, pero no es tan fácil como suena.

imagen.png

Mientras voy aprendiendo a usarla me doy cuenta que el fénix parece que hace daño al tocar a alguien con alguna parte de sus alas o la parte frontal, es decir no funciona como un campo completo sino que quedan espacios vacíos que aunque te pasen muy cerca no hace tanto daño.

imagen.png

Este ítem me encanto por la animación, es increíble, da mucho gusto verla al lanzarla y obviamente más si en las Arenas matas.

En esta expedición estuve probando las skills para luego jugarla en Arena y merece decir que es necesario siempre un buen healer y un buen tanque para acompañar esta canción, ya que si se combina bien con alguna chaqueta es capaz de aguantar mucho pero es difícil afrontar un grupo de 3 o 2 solo.

imagen.png

Creo que mi destino en Albion Online va a ser por las Arenas, es lo que mas me gusta del juego pero aún no consigo equipo fijo con el cual entenderme siempre. Espero encontrar uno.

Te invito a jugar Albion Online, para que mentir: darán unas buenas recompensas por referido, así que si te animas te agradecería que fuera a través de mi link.

Disfruten de este video.

Just yesterday I decided to buy the weapon that caught my attention the most in Albion Online: Song of Awakening.

This item summons a phoenix that when touching the enemy takes 500 damage, but it's not as easy as it sounds.

While I'm learning to use it I realize that the phoenix seems to do damage when touching someone with some part of its wings or the front part, that is to say it doesn't work as a complete field but there are empty spaces that even if they pass very close to you it doesn't do so much damage.

In this expedition I was testing the skills to then play it in Arena and it deserves to say that it is always necessary a good healer and a good tank to accompany this song, because if combined well with some jacket is able to withstand a lot but it is difficult to face a group of 3 or 2 alone.

I think my destiny in Albion Online is going to be for the Arenas, it's what I like the most in the game but I still can't find a fixed team with which to always understand me. I hope to find one.

On the other hand I want to take the opportunity to invite you to play Albion Online, because why lie: they will give some good rewards for referrals, so if you encourage you I would appreciate it if it was through my link.

Enjoy this video.