My first Albion Arena 5v5 | Where you can also be a winner

in Hive Gaming3 years ago (edited)

imagen.png

La verdad es que las arenas son una maravilla gráfica y toda una experiencia entre colores que es para disfrutarlas con intensidad.

Esta fue mi primera batalla y seguramente se me nota un poco perdido porque no sabía muy bien como era ganar un orbe, pero poco antes de ganar ya había entendido la mecánica y de repente victoria con mis primeras 4 kills y 12 asistencias.

Debo decir que no fue fácil esta partida corte unas partes cuando no iba muy bien pero luego logramos la victoria.

The truth is that the arenas are a graphical marvel and a whole experience between colors that is to enjoy them with intensity.

This was my first battle and surely I feel a little lost because I did not know very well how to win an orb, but shortly before winning I had already understood the mechanics and suddenly victory with my first 4 kills and 12 assists.

I must say that this game was not easy, I cut some parts when it was not going very well but then we got the victory.

imagen.png

Estoy por comenzar a probar otra arma distinta a la gran hacha, sin embargo se me dificulta ya que todavía me falta entender cosas y combinaciones.

Les dejo con screenshots y el vídeo de costumbre.

Disfruten.

I'm about to start trying another weapon other than the big axe, however it is difficult for me because I still need to understand things and combinations.

I leave you with screenshots and the usual video.

Enjoy.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @medusamythology y @fuerza-hispana

Zdu5KT4nsY5Jf7xAL3DtRadjrzggrah84L1V1BhGWfvCMEDp12YNasj8CK73pSkBa4Z1nJYAYyzde7Sp1bSDdSg4aFsu5gqig7nvRcSW11p6z4tuArDgkwupLHP3eiu4q6x3jhYvA3mxPYaQxHFWz5VUwLmAHCGieMyKmPNuhNFvi51S3b3fW7UhgtiJeD8ivbTLfNjexncQUxiyTX 2.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Curador: @andrewmusic