POKEMON UNITE: Humble plays with Ninetales (Alola Form)

English


I've been playing a lot of Pokemon Unite, for example Urshifu is the character I like the most, because it feels with a little difficulty and mechanics, it's a Melee with a lot of mobility as I showed in my previous video, but this time I bring Ninetales from Alola which is a DPS with a lot of utility.

It is a very nice ice Pokemon, the damage surprised me a lot in addition to its CC, because it is practically a support, it has a wall of ice that prevents opponents from escaping.

Its damage is quite explosive, it's not as lethal unlike Espeon according to what I've tested, I think Ninetales damage should be magic, when playing it feels like an ADC because of the mobility and the importance of hitting basic attacks, but it behaves like a control mage.

In "lategame" or from minute 7 it feels very carry and the damage has enough impact.

The magic of this game is that you have to keep the farm, remember that the games are 10 minutes and I think that by logic the team that loses is the one that was at least 1 minute without farm or without taking advantage of resources of the game.

imagen.png

This game is great, I love it because of what I said before, if I feel like playing League Of Legends but not so much to endure 40 minutes of game, I decide to go to Pokemon Unite for 10 minutes.

In fact I found a much faster game mode of 5 minutes of 4 vs 4, I find it more complicated than the normal one, because it is much faster, fighting, gaining XP and leveling up is even more important.

Therefore the duels are also difficult, because in these situations if you have to leave the farming to fight then you will not always have farm advantage and you run more risk of dying unlike the 5 vs 5.

So in fast mode it is best to rotate, secure goals and kill when necessary to gain advantage because everything happens much faster.

image.png

I hope to keep playing this game a lot, I've seen some plays on Tiktok and Twitter and it seems to get more complicated at higher levels and leagues.

As soon as I can buy Espeon, it will probably be the character I will play the most, Urshifu and Ninetales I like but I think they are easy at all.

I also think that tanks like Snorlax and Slowbro are quite dominant, Charizard is also strong in lategame because of its stamina.

image.png

Thanks for the attention and enjoy the gameplay. :)

imagen.png

Spanish


He estado jugando bastante Pokemon Unite, por ejemplo Urshifu es el personaje que mas me gusta, porque se siente con un poco de dificultad y mecánicas, es a Melee con mucha movilidad como lo mostré en mi video anterior, pero en esta ocasión traigo a Ninetales de Alola que es un DPS con mucha utilidad.

Es un Pokemon de hielo muy bonito, el daño me sorprendió mucho además de su CC, porque prácticamente es un support, tiene un muro de hielo que impide que los oponentes se escapen.

Su daño es bastante explosivo, no es tan letal a diferencia de Espeon según lo que he probado, creo que el daño de Ninetales debe ser mágico, al jugarlo se siente como un ADC por la movilidad y la importancia de pegar ataques básicos, pero se comporta como un mago de control.

En "lategame" o a partir del minuto 7 se siente muy carry y el daño tiene bastante impacto.

La magia de este juego es que hay que mantener el farm, recordemos que las partidas son de 10 minutos y creo que por lógica el equipo que pierde es el que estuvo al menos 1 minuto sin farm o sin aprovechar recursos de la partida.

imagen.png

Es genial este juego, me encanta por lo que dije anteriormente, si tengo ganas de jugar League Of Legends pero no tantas como para aguantar 40 minutos de partida, decido irme al Pokemon Unite por 10 minutos.

De hecho encontré un modo de juego mucho más rápido de 5 minuto de 4 vs 4, me parece mas complicado que el normal, porque es mucho más rápido, pelear, ganar XP y subir de nivel es aun mas importante.

Por lo tanto los duelos también son difíciles, porque en estas situaciones si tienes que abandonar el farming para pelear entonces no siempre tendrás ventaja de farm y corres mas riesgo de morir a diferencia del 5 vs 5.

Así que en el modo rápido lo mejor es rotar, asegurar goles y matar cuando sea necesario para obtener ventaja porque todo ocurre mucho más rápido.

imagen.png

Espero seguir jugando mucho este juego, he visto algunas plays en Tiktok y Twitter y parece que se complica en niveles y ligas altas.

Apenas pueda comprar a Espeon, será probablemente el personaje que es mas jugaré, Urshifu y Ninetales me gustan pero creo que son fáciles del todo.

También pienso que los tanques como Snorlax y Slowbro predominan bastante, Charizard se nota fuerte también en lategame por su aguante.

imagen.png

Gracias por la atención y disfruten del gameplay. :)

Sort:  
 last year  

Yo no sé por qué no terminé enganchándome con Unite:( tal vez lo jugué demasiado pronto cuando apenas el juego estaba saliendo y lo juzgué muy rápido, pero muchos de mis amigos lo han jugado y hoy en día siguen disfrutándolo bastante. ¿Lo recomendarías por encima de otros títulos para movil como Wild Rift? He dejado de lado los Moba por Albion (bueno, en realidad dejé todo juego por Albion), pero me gustaría dedicarle algo de tiempo a algún juego móvil que no sea Among Us XD.

Yo preferiría este antes que Wild Rift, es rápido te entretienes y no pierdes tanto el mental.

Albion es lo mejor, yo estoy por volver siempre lo digo y no vuelvo XD, pero es mi juego favorito y ahora quiero probar Mists y darle a full en corruptas