You are viewing a single comment's thread from:

RE: My first investment in a NFT game

!hola! Feliz tarde y gracias pro la información. Tengo dos preguntas y no sé si cumpla con las reglas de hacerlo por aqui ya que jamás he jugado algo en internet.

Mi primera pregunta es, cuánto se invierte para iniciar?

La segunda: comentas que cada 3 horas debes entrar por 20 minutos a vigilar la granja ¿Cómo haces en la madrugada? O cuando no estás en el cel por esas tres horas?

Gracias por las aclaratorias. Saludos.

Sort:  

hola @florecitamejias, a tu primera pregunta, pues casi 100 dolares costo la entrada al juego, ent entrore los BNB y los 5 PVU, que son las dos moneda que se necesitan, para tu segunda pregunta muchos ponen alarmas se levantas las revisan y se vuelven a acostar, yo entro todo lo que puedo de día y de madrugada no entro, algunos dicen que eso lo detecta el juego, pero yo no lo creo, ademas el riego de las plantas dura 24 horas.

¡Wao! Entonces paso por aqui cuando tenga esa cantidad je,je,je... Se ve interesante... ¡Gracias por el dato! Saludos.