Mi experiencia en el evento de Halloween y La Tienda de los Deseos de Mighty Party | My experience at Mighty Party's Halloween and Wish Tent event [ESP-ENG]

in Hive Gaming3 years ago (edited)

image.png
Fuente | Source


image.png

Bienvenidos todos a mi blog, en especial a los amantes de los videojuegos, la comunidad #HiveGaming y plataforma en general. Hoy les voy a contar como me fue en el evento global de Halloween del evento global del juego RPG Mighty Party y un nuevo evento especial que dio comienzo hoy de la tienda de los deseos. Lo primero que le voy a comentar es que me fue bien en el evento global me fue bien, que me pudo ir mucho mejor pero por alguna u otra razón no logre pasar de la primera misión del tercer y último capítulo de dicho evento. El primer capítulo del evento lo pase sumamente rápido sin mucha dificultad el tiempo y la paciencia era vital. Al comenzar el evento lo primero que se hace es enfrentar a nuestro primer héroe y de allí se comienza otras misiones como usar cierta cantidad de héroes en una batalla en el modo de juego PVP, matar a héroes del contrario en PVP, subir de nivel a las cartas, potenciarlas, usar bonos especiales, abrir cofres raros del evento, hacer invocaciones especiales en la tienda del juego, vincular una carta con otra, entre otras cosas.

Welcome everyone to my blog, especially video game lovers, the #HiveGaming community and platformers in general. Today I'm going to tell you how I did in the global Halloween event of the global event of the RPG Mighty Party game and a new special event that started today of the wish store. The first thing I am going to tell you is that I did well in the global event, I could have done much better but for some reason or another I didn't make it past the first mission of the third and last chapter of the event. The first chapter of the event I passed it extremely fast without much difficulty, time and patience was vital. When you start the event the first thing you do is to face your first hero and from there you start other missions like using a certain amount of heroes in a battle in the PVP game mode, kill the opponent's heroes in PVP, level up the cards, boost them, use special bonuses, open rare chests of the event, make special invocations in the game store, link one card with another, among other things.

En este evento logré abrir varios cofres de diferentes rarezas (raros, épicos y legendarios), donde me salieron monedas del evento y el nuevo héroe legendario GREMORY NIGHT CHILD, además de más almas para subir de nivel a SUPER MARY, mientras que MI THE TEN-TAILED FOX no la obtuve en este evento pero si en la tienda de los deseos pero de esto les hablaré posteriormente. Este evento me divirtió bastante más allá que algunas misiones me parecen que no es nada proporcionales con el nivel de los jugadores, pero por lo menos para pasar el rato es muy bueno.

In this event I managed to open several chests of different rarities (rare, epic and legendary), where I got event coins and the new legendary hero GREMORY NIGHT CHILD, plus more souls to level up SUPER MARY, while MY THE TEN-TAILED FOX I did not get it in this event but in the store of desires but I will talk about this later. This event was a lot of fun for me, even though some of the missions seem to me that they are not proportional to the level of the players, but at least it is very good to have a good time.

Entre los héroes que obtuve en el evento global tenemos:

Among the heroes I got in the global event we have:

image.png
Fuente | Source

image.png
image.png

GREMORY NIGHT CHILD es el nuevo héroe legendario que obtuve en el evento de Halloween. Es un atacante cuerpo a cuerpo de tipo caos femenino, que a nivel 2 que es donde lo tengo tiene 14 atk y 40 hp. Sus habilidades son cuando ataca inflige una maldición de 4 a 2 enemigos al azar, cuando un enemigo maldito muere inflige una maldición de 5 al caudillo enemigo. La verdad es que esta carta es bastante útil y a pesar que aun no la he agregado a mi equipo para probarla de un todo, me parece que sus habilidades son bastante buenas para armar un buena estrategia en contra de nuestros contrincantes.

Su Lema es:

image.png

GREMORY NIGHT CHILD is the new legendary hero I got in the Halloween event. He is a female chaos type melee attacker, who at level 2 which is where I have him has 14 atk and 40 hp. His abilities are when he attacks he inflicts a curse of 4 to 2 random enemies, when a cursed enemy dies he inflicts a curse of 5 to the enemy warlord. The truth is that this card is quite useful and although I have not yet added it to my team to test it at all, it seems to me that his skills are quite good to put together a good strategy against our opponents.

Its Motto is:

image.png


image.png
image.png

SUPER MARY es el primer héroe del tercer y último capítulo. Es una rareza legendaria de orden de tipo ataque cuerpo a cuerpo que a nivel 7 tiene 38 atk y 26 hp. Sus habilidades son que obtiene +8 atk por cada héroe de orden, al ser atacada adquiere escudo mental, tiene 12 de perforación que causa daño a todos los héroes de la línea que está atacando y tiene escudo mental. Tal vez esta sea la mejor carta del evento por lo cual estoy bastante contento ya que tengo suficientes almas para subirla de nivel, más o menos a un nivel 9 o 10, lo cual me será de muy utilidad a la hora de armar otra equipo para pasar las misiones del modo viaje.

Su Lema es:

image.png

SUPER MARY is the first hero of the third and last chapter. She is a legendary rarity of melee attack type order that at level 7 has 38 atk and 26 hp. Her abilities are that she gets +8 atk per order hero, when attacked she gains mental shield, she has 12 pierce which causes damage to all heroes in the line she is attacking and she has mental shield. Maybe this is the best card of the event for which I am quite happy because I have enough souls to level it up, more or less to level 9 or 10, which will be very useful when it comes to build another team to pass the missions of the travel mode.

Its Motto is:

image.png


image.png

image.png
Source

Today starts the Wish Store event where players can select one, two or three heroes, depending on the league we are in, in order to summon them and try to acquire them for our team. In my case I am in league 12 and I was able to select two heroes and in a next opportunity I hope to tell you how I did in this new event that brings us the Mighty Party game. This event has a duration of three days where in each day we can open a chest where we can get the selected heroes or other resources we have in the game, besides being able to open extra chests with gems. It also gives us the option of a free chest by completing the bar and opening several chests.

image.png

image.png
image.png

MI EL ZORRO DE DIEZ COLAS es un héroe legendario de ataque cuerpo a cuerpo de tipo naturaleza que obtuve en mi primera invocación en la tienda de los deseos, que a nivel 1 tiene 7 atk y 32 hp. Sus habilidades son que daña a los enemigos con el 50% de la vida de un enemigo al azar, cuando un aliado muere da +3 hp al caudillo aliado y cuando una criatura masculina entra en juego se da +3 a sí mismo. Esta carta la seleccioné debido a que como era una de los héroes que nos presentaba el evento pasado y como no me llegó a salir en las invocaciones,pues decidí probar suerte en este evento especial, que si bien debido a mi liga 13 no adquirí tanta almas como para tenerla en un nivel decente que me permita usarla en los combates, sin embargo me sirve para vincularla con otras cartas.

Su Lema es:


image.png

MY THE TEN TAILED FOX is a nature type melee attack legendary hero that I got in my first summon in the wish store, which at level 1 has 7 atk and 32 hp. His abilities are that he damages enemies with 50% of a random enemy's life, when an ally dies he gives +3 hp to the allied warlord and when a male creature comes into play he gives +3 to himself. I selected this card because as it was one of the heroes that presented us the last event and as I did not get to leave in the invocations, I decided to try my luck in this special event, although due to my league 13 I did not acquire as many souls to have it in a decent level that allows me to use it in combat, however it serves me to link it with other cards.

Its Motto is:

image.png


image.png


image.png
Source


Source

NOTA APARTE: el juego ha tenido una serie de actualizaciones, pero lo más destacado es que han tratado de mejorar el modo asalto para hacerlo más interesante y atractivo para los jugadores, con recompensas más valiosas y generosas. Otras de las mejores fue que mejoraron la velocidad del juego que era realmente lenta después de los cambios anteriores, además han añadido otra serie de cambios que si quieres conocerlos espero que visites la web oficial, la cuenta de facebook e incluso en su canal de discord.

NOTE APART: the game has had a series of updates, but the highlight is that it has tried to improve the assault mode to make it more interesting and attractive to players, with more valuable and generous rewards. Other of the best ones were that they improved the speed of the game that was really slow after the previous changes, plus they have added other series of changes that if you want to know them I hope you visit the official website, the facebook account and even on their discord channel.

image.png

image.png


image.png

Todas las imágenes de este post son capturadas del juego realizado por @franz54

All the images of this Post are Captured from the game made by @franz54

Separador de texto extraído del puesto | Text separator taken from the post: https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/

Gracias por su visita. Espero que le haya gustado. | Thank you for your visit. I hope you liked it.

Hasta una próxima oportunidad | Till a next chance

Sin más, se despide de usted, su cordial servidor @franz54. | Without further ado, he bids farewell to you, his cordial server @franz54.


image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.