Albíon Online ~ Challenging some Bosses ~ [ENG|ESP]

Generico Gamer.jpg


¡Buenas buenas mis panas! ya puedo imaginar la funada que me van a poner en los comentarios por atrasarme tanto en volver a Albión, pero bueno, cositas que pasan gente, lo importante es que ya estoy aquí, otra vez, retomando donde lo deje, y tomándome con más calma el crecimiento de mi personaje, sin dudas una de las cosas en las que me sentía un tanto presionado, es por querer ser todo un "papa de los helados" del combate con dos espadas a mano cambiada y sin ver a la pantalla, pero por desgracia esto me hacia disfrutar cada vez menos el juego, y no porque no fuera divertido, si no por la propia frustración... Decidí darle un vuelco a esto, y volver pues no quería abandonar a mi guerrero después de varias noches sin dormir cazando tesoros.

Good morning my friends! I can already imagine the funada I'm going to get in the comments for being so late in returning to Albion, but well, little things happen people, the important thing is that I'm here again, picking up where I left off, and taking my character's growth more calmly, without a doubt one of the things that I felt a bit pressured about, is for wanting to be a "ice cream daddy" in combat with two swords with two swords and without looking at the screen, but unfortunately this made me enjoy the game less and less, and not because it wasn't fun, but because of the frustration. .. I decided to turn this around, and go back because I didn't want to abandon my warrior after several sleepless nights hunting treasures.


Retomando las dobles espadas

Returning to the double swords


image.png


Si hay una cosa que me ha gustado mucha hasta es mi build de personaje, nunca antes, en ningún juego de rol, había tomado una opción tan claramente ofensiva, aunque como es lógico, muchos golpes no es que vas a aguantar si tomas este camino, a pesar de ello, mi personaje no esta plenamente optimizado, al menos a mi no me lo parece, siento que algunas habilidades que poseen otras armaduras irían mejor con mi personaje, pero como ya tomé la decisión de ir directamente por este tipo clase, pues, que mas da, espero algún día llegar a maestría para poder por fin cambiar a unas habilidades mas útiles.

If there is one thing that I really liked is my character build, never before, in any role-playing game, I had taken such a clearly offensive option, although as it is logical, not many hits you are going to endure if you take this path, in spite of that, my character is not fully optimized, at least it doesn't seem so to me, I feel that some skills that have other armors would go better with my character, but as I already made the decision to go directly for this type of class, well, who cares, I hope someday to reach mastery to be able to finally change to more useful skills.


image.png


Creo que no toco Albion desde hace casi un mes ya, a pesar de ello, sigo reconociendo los lugares y objetos que me pueden llegar a servir para limpiar mazmorras, o mas importante, que me puedan ocultar de mis enemigos, en Morgana Rest, uno de los famosos sitios del juego, siempre vamos a estar rodeados por una vibrante cantidad de jugadores, que en teoría hace el comercio de objetos bastante redituable... claro, si logras llegar con vida, pues las zonas que nos rodean están plagadas de jugadores que no vana dudar en quitarte hasta la dignidad si pueden, si hermano, esto es como estar en un barrio, solo sin luz y escuchando el sonido, de una moto acercándose, normalmente estos asesinos no se interesan mucho por jugadores poco equipados, pero las confianzas nunca se tienen que dar por sentadas.
I don't think I've touched Albion for almost a month now, despite this, I still recognize the places and objects that can help me to clean dungeons, or more importantly, that can hide me from my enemies, in Morgana Rest, one of the famous places in the game, we will always be surrounded by a vibrant amount of players, which in theory makes the trade of objects quite profitable. .. of course, if you manage to get there alive, because the areas around us are full of players who will not hesitate to take your dignity if they can, yes brother, this is like being in a neighborhood, alone without light and listening to the sound of a motorcycle approaching, usually these killers are not very interested in poorly equipped players, but trusts should never be taken for granted.

Athos, un tanque total

Athos, a total tank


image.png

image.png


Pero bueno, pasemos a los bosses de hoy, ya habrá tiempo para hablar del retorno al juego, Athos es uno de los gigantes que te puedes encontrar al finalizar una mazmorra, honestamente en mi experiencia de juego, no me lo he encontrado mucho pero tiene bastante similares a los de los enemigos comunes de las mazmorras de los gigantes, ataques basados en aturdimiento y lentitud al oponente, no me parece que sea un boss particularmente difícil, pero tiene bastante aguante y es fácil caer en sus trampas una vez que entra en su siguiente fase de ataque una vez que la has bajado suficiente vida claro, me costo más de lo que esperaba, quizás por el tiempo que llevo sin jugar, aunque tampoco es que yo sea un As para esquivar golpes.
But well, let's move on to today's bosses, there will be time to talk about the return to the game, Athos is one of the giants that you can find at the end of a dungeon, honestly in my gaming experience, I have not encountered him much but he has quite similar to the common enemies of the giants dungeons, attacks based on stun and slow the opponent, I don't think it's a particularly difficult boss, but it has enough stamina and it's easy to fall into its traps once it enters its next attack phase once you've lowered it enough life, of course, it cost me more than I expected, maybe because of the time I haven't played, although I'm not an ace at dodging blows either.

Un guardián anciano bien jodido

An elderly guardian quite fucked.


image.png

image.png


En la siguiente mazmorra, me encontré con otro del tipo de los gigantes, sin embargo, quien me esperaba es uno de los jefes que si bien, no es de los mas difíciles, tiene un tipo de ataque que en especial a mi se me complica, en su mayoría utiliza ataques que son de área y que te van obstaculizar moverte con libertad por todo el mapa, oh bueno... de que te puedes moverte puedes, pero vas a perder considerable vida que vas a necesitar para poder vencerlo, menos que Athos eso si, este jefe a mi me hace tener que perder bastante tiempo tratando de asestarle los golpes, pues sus ataques requieren de que sepas principalmente esquivar bien y saber a donde te tienes que mover para no recibir daño y no quedarte atrapado tu mismo en un sitio, puede que no se te haga difícil si le sabes a los MMO, pero como todavía estoy crudo en estos juegos pues se me dificultad mas o menos.
In the next dungeon, I found another of the type of giants, however, who I expected is one of the bosses that although it is not the most difficult, has a type of attack that especially to me is complicated, mostly uses attacks that are area and that will hinder you to move freely throughout the map, oh well .... You can move, but you will lose considerable life that you will need to defeat him, less than Athos, this boss makes me have to waste a lot of time trying to hit him, because his attacks require you to dodge well and know where you have to move to avoid taking damage and not get stuck in one place, it may not be difficult if you know how to play MMO, but as I'm still raw in these games, it's more or less difficult for me.

Magistra Morgana, invocadora de bestias

Magistra Morgana, summoner of beasts


image.png

image.png


La terrible y sensual Morgana fue la siguiente mazmorra que me toco, honestamente no es mucha la suerte que he tenido en este tipo de mazmorras, y por alguna razón también son mas extensas de lo habitual, o por lo menos a mi me lo parece, pero tiene jefes que me parecen que son bastante accesibles, si omitimos al torturador y otro más que es autentico calvario tratar de enfrentarlos, en este caso, la Magistra, es bastante fácil de ir al choque con ella, sin embargo, no hay que confiarse, su estrategia de combate consiste en invocar bestias demoniacas las cuales enfrentamos comúnmente en las librerías de las propias mazmorra, y claro lanzar hechizos que compliquen la existencia, sin embargo, no es un desafío muy grande si no dejas que se concentren los demonios, además tampoco es que la Magistra tenga mucho aguante de por si.
The terrible and sensual Morgana was the next dungeon that touched me, honestly is not much luck I've had in this type of dungeons, and for some reason they are also more extensive than usual, or at least it seems to me, but it has bosses that seem to me that are quite accessible, if we omit the torturer and another one that is a real ordeal to try to face them, in this case, the Magistra, It is quite easy to go to the clash with her, however, we must not be confident, her combat strategy is to summon demonic beasts which we commonly face in the libraries of the dungeon itself, and of course cast spells that complicate the existence, however, it is not a very big challenge if you do not let the demons concentrate, besides it is not that the Magistra has a lot of stamina per se.

El "Loot" de los cofres

The "Loot" of the chests


image.png
image.png
image.png
untitled.gif

Mucho aguante tampoco tengo yo cuando después de pasar por 3 jefes y mazmorras que se sintieron algo pesadas pues no termine rescatando nada útil, ni tampoco algo que pueda decir "Bueno por lo menos algo es algo" aunque honestamente tampoco es que perseguía mucha la recompensa de los cofres, me interesaba un poco mas la fama o la experiencia, ya que mis panas @Perceval @Oldfool @mrwisu y @therealflaws le metieron turbo a la experiencia del juego y ahora están mamadisimos con la fama, pero bueno, no hubiera estado mal por lo menos alguna armadura o algo de valor pa' que el riesgo valiera la pena :( pero bueno, supongo que tendrá que ser en la próxima.
I don't have much stamina either when after going through 3 bosses and dungeons that felt a bit heavy, I didn't end up rescuing anything useful, nor something that I can say "Well at least something is something" although honestly I wasn't looking for the reward of the chests, I was more interested in the fame or the experience, since my friends @Perceval @Oldfool @mrwisu and @therealflaws turbocharged the game experience and now they're really sucked with the fame, but well, it wouldn't have been bad at least some armor or something of value to make the risk worth it : ( but well, I guess it will have to be in the next one.

Gracias por leer.jpg

Sort:  

Hasta que por fin, hermano, nosotros le metimos fue duro al Albíon y nos subimos muchísimo la fama JAJAJAJA echele bolas ahi, eso es rapidito subirla.

Jaksjdkasjd Coño si hermano volviendo, me tomo un tiempo pero ya estoy aqui, unas mazmorritas de desatuno y me pongo activo otra vez.

 last year  

Hermano que bueno es ver que le quieres poner nuevamente, es buen momento para regresar, hay nuevo contenido, muchas cosas que seguro seran beneficosas, el gremio tambien esta fino.

Si hermanito volviendo :3 ando fuera de forma esquivando a los jefes y ni hablar el PVP seguro ya ni les veo vida a ninguno de ustedes aksjdkajsd

Que bueno que seas main espada doble, me gustaría probarlas en algún momento en Pvp, la E tiene mucho daño en área creo que mas que antes porque si no me equivoco le hicieron un pequeño rework hace no mucho tiempo.

Muy bonito post sobre tu regreso bro, saludos!

Me gusta porque indirectamente te permite tanto atacar como escapar si se da el caso, las habilidades de las espadas me encantan con la armadura si no estoy tan convencido jajsajsdj pero bueno, toco esa ni modos.

¡Gracias hermano no había pensado esa idea! el próximo post me hago unos PVP con los panas a ver que tal voy en el combate contra players :P

You have to come back, things are getting good in the guild, it takes more people to make a tremendous war. We are planning soon a transport of hearts with a full fighting set, it's going to be good. We miss you around here, you always fool us saying you will be back.


Tienes que volver, las cosas se están poniendo buenas en el gremio, hace falta más gente para hacer tremenda guerra. Estamos planeando pronto un transporte de corazones con full set de pelea, va a estar bueno. Se te extraña por aquí, siempre nos engañas diciendo que volverás.

JKAJSDKASD Bro no digas que los engaño vale no seas así te wa regalar una burrita tactica a modo disculpa por la tardanza compadre ¿Cuando vuelven a activarse? el otro dia los vi conetados por el server del gremio pero como me sacaron no si les moleste si me llego ahi.