Hive Gaming Community - Worst Gaming Experience

in Hive Gaming4 years ago
Hello to the entire Hivegaming community!

Hola a toda la comunidad de Hivegaming!

A couple of hours ago I could see the new answer made by @hivegc. This new initiative will be my opportunity to tell all my bad and even worse experiences in my video game world.

Hace un par de horas pude ver el nuevo contest realizado por @hivegc. Esta nueva iniciativa será mi oportunidad para contar todas mis malas y hasta peores experiencias en mi mundo de los videojuegos.

20200920_015452_0000.png

Edited from Canva || Editado en Canva

Within it, I will start with the new game known as Valorant, I don't play it much, you will know why.

Dentro de ello, comenzaré con el nuevo juego conocido como Valorant, no lo juego mucho, ya sabrán el por qué.

I wanted to learn how to play it, (this is a tactical shooting game). Honestly I went in very excited as I've been told that it's very good, as soon as I started a black guy who looked like a rapper shot me so fast in the face that I got scared, I practically lasted all those rounds dying as soon as I started. And so instead of practicing on the shooting range or continuing to try to be the bad loser that I am, I closed the game, affecting my loved ones hehehe (I paid my rage with them). I'm really dramatic with games, I don't like to lose at all and more that way.

Quería aprender a jugarlo, (éste es un juego táctico de disparos). Sinceramente entré muy emocionada ya que me han contado que es muy bueno, apenas inicié un negro que parecía un rapero me disparó tan rápido en la cara que me asusté, prácticamente duré todas esas rondas muriendo apenas comenzaba. Y pues en vez de ponerme a practicar en campo de tiro o seguir intentando como mala perdedora que soy, cerré el juego, afectando a mis seres queridos jeje (pagué mi rabia con ellos). De verdad soy muy dramática con los juegos, no me gusta del todo perder y más de esa forma.

I know that if you were in my place you would understand, how is it possible that I am in a hidden corner waiting for someone to pass by and kill him and I show up in a matter of 0.5 seconds and kill myself?

Sé que si estuvieran en mi lugar lo entenderían, como es posible que yo esté en una esquina escondida apuntando esperando que alquien pase para matarlo y me asomo en cuestión de 0,5 segundos y me mate?

I was the one who expected it, not him. :(((. As if to beat the keyboard!

Yo era quien lo esperaba, no el a mi. :((((. Como para batir el teclado!

From my second unpleasant experience in games, this time League of Legend, I remember that I entered wanting to learn how to play lol from the beginning, I was supposed to level with people of my same level, because I tell you that it turns out that the person of level 3,4,5 was a frustrated smuf, these are people who are dedicated to create new accounts to deliver beatings to people who do start making lol unplayable. This really ruined my play, since I got so upset that again with my bad temper I closed the lapto and no longer wanted to know about the game

De mi segunda desagrable experiencia en juegos, en esta oportunidad League of Legend, recuerdo que entré queriendo aprender a jugar lol desde un principio, se suponía que me iban a nivelar con gente de mi mismo level, pues le cuento que resulta que la persona de nivel 3,4,5 era un smuf frustrato, éstas son personas que se dedican a crear cuentas nuevas para repartir palizas a personas que sí inician haciendo injugable lol. Esto de verdad me arruinó la jugada, ya que me molesté tanto que nuevamente con mi mal genio cerré la lapto y ya no quería saber del juego

Besides, after this I also had a bad experience with the instant feedback report from lol, because I met a person who seeing that I was not very good what he did was to insult me in the whole game calling me an idiot, useless, pathetic, etc.

Aparte, después de esto también pasé una mala experiencia con el reporte de retroalimentación instantáneo de lol, debido a que me encontré con una persona que al ver que yo no era muy buena lo que hizo fue insultarme en toda la partida llamándome idiota, inútil, patética, etc.

In lol you can see a lot of toxicity, of course not always, but this time it touched me. So what I did was to tell him not to worry because he would eventually report it as toxic flare. Later the person continued with the insults that what I did was to pass the game to my brother who knows, he was responsible for rolling that game and shut his mouth when he flamed, obviously I did not stop telling him you are quiet right ..., look who is rolling "the useless" (it was not me, but he did not know)

En lol se ve mucha toxicidad, claro no siempre, pero esa vez me tocó. Así que lo que hice fue responderle que no se preocupara ya que al final lo reportaría como tóxico flamear. Ya después la persona continuaba con los insultos que lo que hice fue pasarle el juego a mi hermano que sí sabe, él se encargó de carrear esa partida y callarle la boca al flamear, obviamente no dejé de decirle estás calladito verdad?, mira quién te esta carreando "la inútil" (no era yo, pero él no lo sabía)

Then my brother ended up doing a quadrazil and winning the game, but guess what? the flamer was so calmly flaming because he was paired with his group, which instead of reporting to him as flaming, reported to me.

Ya luego mi hermano terminó haciendo un cuadrakill y ganando el juego, pero adivinen... la persona flamer estaba tan tranquila flameando porque andaba emparejado con su grupo, los cuales en vez de reportarlo a él como flamear, me reportaron a mi.

My surprise was to see that I had been flame-banned for 1 week and I was shown my own messages saying, don't worry I'll report you in the end, it's ok say what you want the report goes.

Mi sorpresa al ver que me habían baneado por flamer 1 semana y me mostraron mis propios mensajes diciendo, no te preocupes al final te reporto, está bien di lo que quieras el report va.

That made me think obviously that they didn't check the whole game to know the real history of that ban but it was something automated I can say that that ban still makes my blood boil to this day, although I admit that it was funny to see how he felt between the sword and the wall when he was rolling (my brother)

Eso me hizo pensar obviamente que no revisaron el juego completo para saber la verdadera historia de ese ban sino que fue algo automatizado puedo decir que ese ban aún me hace hervir la sangre hasta el día de hoy, aunque admito que fue gracioso ver como se sentía entre la espada y la pared al ver que iba carreando (mi hermano)

Without further ado, thank you very much for getting this far, now I really feel good about letting go of all this.

Sin más que decir, muchas gracias por llegar hasta aquí, ahora sí que me siento bien al soltar todo esto.

IMG_20200911_005059.jpg

Author's photograph || Fotografía de la autora

A hug for everyone, and thanks to this great content

Un abrazo para todos, y gracias por este gran contents

canva.png

Sort:  

Congratulations @freidimar18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thanks 😍

You're welcome @freidimar18👍🙂
Support us back and vote for our witness.
You will get one more badge and more powerful upvotes from us on your posts with your next notifications.

Hi @hivebuzz. I finally got to vote for his witness ❤️

IMG_20200922_010933.png

Thank you for your support @freidimar18, really appreciated!

You are welcome 💕, a pleasure for me. Greetings, a hug.

❤️🙏 big hug back!

 4 years ago (edited) 

El sistema que tiene este juego para controlar a los jugadores es pésimo. Sería genial que Riot implementase un sistema algo más estricto, de otra manera seguirán insultando y siendo tóxicos. Muy buen post.

32114.png

Hola @perceval, así es. Cada vez es más intenso esto, lo cual, no me parece justo. Compartiré contigo el nuevo anuncio publicado por Riot. Cuando tengas un chance lo visualizas. Un abrazo para ti y gracias por leer el post❤️

Se acabó la fiesta para los Smurf☺️

Nunca jugué LoL, bueno lo intenté varias veces pero nunca me atrapó, creo que no me gustan mucho ese tipo de juegos. El que sí jugué un poco más fue Heroes of the Storm que es similar pero con personajes de Blizzard y ese solo lo jugué para desbloquear cosas en Overwatch jajaja.

Hola @eddiespino, hace rato vi tu nuevo post en el que compartes tus peores experiencias, muy bueno sinceramente. ☺️
Jeje y te comprendo, cada quien tiene sus propios gustos de juegos. Y respecto a la mención de Héroes of the Storm, no lo he jugado 😔, igual veré que tal algún día 😁

Gracias por visualizar el post, un abrazo

I'm not going to lie I can definitely see how League of Legends can have all the worst gaming experiences with all the toxicity in the game.

Definitely one of the most toxic games that I've ever played for sure.

I totally agree, although a couple of days ago I saw a very good ad by Riot for those smurfs, which, I was very happy as new I am in Lol. Here I share the link so you can appreciate it. A hug.

Se acabó la fiesta para los Smurf☺️

Yo he querido jugar valorant hace mucho desde que lo anunciaron, perooooooooooo mi pc es horriblemente mala, y no lo corre. Aunque supuestamente he escuchado que esta mal optimizado, el sonido, la recoil de algunas armas y al ráfaga pero es algo que no se xD. Además si nunca jugaste un shooter es teórica y técnicamente imposible aprender allí xD
O sea en counter strike por ejemplo tu podias aprender rela por que jugabas con los bots, luego pasabas a servidores con 32 personas en dust2, podia jugar un pregame, deathmatch y otros mods, pero en Valortant es 5vs5, no hay pregame así que tendrías que llevar la noción básica de otro shooter para solo adaptarte a la parte de fantasia.
Y lolsito es mi amor, los smurf no son personas frustradas que se crean una cuenta para jugar contra los noobs, yo he creado 2 cuentas smurf y ha sido para cambiar de linea. Después de mucho años, mi cuenta main es un desastre tengo campeones de todo tipo, pero con el tiempo aprendí que si quieres rankear y escalar rapido solo debes jugar una linea que domines completamente y otra que te defiendas, entonces en mi caso hice 2 cuentas para masterizar la Jungla y top, y en la otra el mid y bot, solo compraba campeones de estas líneas, así hacen muchoooos smurf y otros es por que venden las cuentas xDDD
Y bueno luego de hacer esto, saque mis dos smurf a oro y platino y mi cuenta main esta maldita y sigue en plata xD

por cierto si quieres me dejas el user xD a veces juego, rara la vez pero lo hago

Mi user es: arya18

Bueno sinceramente he visto como alguien cercano juega Valorant y es fenomenal, así que te lo recomiendo.

Y claro, no todo el mundo lo catalogo de esa manera, solo que hay unos que se dedican a crear cuentas para humillar y hacer sentir mal a los que somos nuevos, pero bueno. Siempre trato de más bien disfrutar mi jugada pero se me hace difícil cuando recibo mensajes humillantes, me deprime jajaja

Pero whatever, ahí sigo. Y gracias por esas buenas sugerencias, desde que empecé he practicado sin jugadores reales (bots, creo que se le llama) pero soy terca que me voy a partidas con gente de verdad. Es solo para experimentar y ver como es el movimiento en Lol. Pero ya vi que fue mala idea.
Gracias por tu comentario. Y pues este es mi user: arya18

Me siento bastante identificado ya que apesto para los shooters y la verdad he intentado Lol pero no es mi tipo de juego. Al final, es cuestión de que intentes mejorar con la práctica, me gustaría intentar Valorant un día de estos.

También. Igual como no llego mucho tiempo debo continuar practicando y así defenderme de ello sola.

Valorant es muy bueno❤️ cada juego tiene su lado positivo 😁😅

Gracias por comentar.

El LoL con su comunidad, es basura, duela a quien le duela. Te entiendo chama, al final deje el juego, y ya hace años que no lo toco. Pero bueno, por algún motivo sigo amando su lore JAJAJAJA Ahora ando con Valorant, y ahí voy... Aunque me da miedo, cada vez siento que hay más gente como la del LoL, y sapejelagarto. Buen post.

Bueno tienes que intentar, igual no todo el tiempo pasa. Mala suerte la mía que iniciando a jugar me conseguí con gente tóxica.

Y tranquilo, respeto tu punto de vista ☺️
Gracias por tu comentario.

Look, another post mentioning Valorant... This is not good, haha! But well, this game is a total mess and a waste of time. I really didn't like to play it.

Good post, @freidimar18.

I've really been trying, I've had my bad experiences but I can say that it's not entirely horrible. But I still respect your point of view. Thank you for your comment ❤

 4 years ago  

Que genial post, que mal tu experiencia con Lol, la verdad que en mi caso siempre que le daba la oportunidad al juego me terminaba aburriendo, creo que nunca le encontré el cariño pero entiendo el por qué es tan famoso a nivel global, que tengas mucha suerte en este concurso 😊.

También pienso lo mismo. Todo es cuestión de enfocarte en que te gusta del juego y ya lo demás fluirá bien, yo soy más de apariencia de los personajes y me fijo mucho en las habilidades de los campeones jeje 😁

Gracias por la suerte, y por tu comentario. ☺️☺️

Realmente me gusta mucho LOL ... lastimosamente no puedo dedicar tanto tiempo como el que quisiera 😒 y efectivamente si hay jugadores toxicos level 3 que se creen los dioses del juego me pasaba mucho en servidores americanos muchos smuf 😒 excelente post 😎 tiene una increíble presentación

Gracias @diego1306.
Si, ahorita trato de disfrutar al máximo mi jugada y evitar estresarme con eso jeje.
Un abrazo, gracias por tu comentario ☺️

Gracias por la sugerencia :D
Y gracias a ti por leer el post☺️