You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Gaming Community Contest - Worst Gaming Experience "A player's nightmare" [ESP-ENG]🎮😱

in Hive Gaming4 years ago (edited)

El final de tu post me conmovió bastante. Esto si que es la peor experiencia que he leído hasta ahora, muy triste de verdad. Pero me alegra que poco a poco pudiste comprarte un play nuevo.

Y totalmente de acuerdo contigo, cuando mencionas las seguidas fallas eléctricas, soy de Venezuela así que esto me es muy familiar.

Diría que tristemente también he tenido que lidiar con esto, y no solamente que en medio de una partida se vaya la luuz, y quedes mal con tu equipo, sino también la señal, generalmente para jugar desde la pc conectaba los datos de mi teléfono (wifi) y era terrible, mi hora de jugadas era de 1 am a 7 am. Si no aprovecha ese plazo de tiempo, imposible iba ser jugar en el día. Era mucho estrés para mi.

@virgilio24 Muy buen post, gracias por compartir tus experiencias, saludos.

Sort:  
 4 years ago  

Sin duda de niño fue un shock grandísimo el perder nuestras cosas y ver la casa así de saqueada, es algo que no le deseo a nadie y adicional que afecto a mi niño gamer. 🙁

Por supuesto quería acotar ese factor de nuestro internet y como nos afecta a nosotros los jugadores del país, algún día tendremos la esperanza de poder jugar sin necesidad que tengamos que madrugar y quitar nuestro sueño para poder disfrutar de una buena experiencia online, tu post también me pareció genial @freidimar18 y por cierto me encantaría tener tu Laptop😅.